PedroFloro Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola, Hoy me he encontrado con que cuando la cámara está apagada, el led verde de detrás parpadea. He mirado el manual pero no encuentro a qué se puede deber. Alguna idea? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 ¿cuanto tiempo? el led parpadea cuando la memoria está trabajando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 ¿cuanto tiempo? el led parpadea cuando la memoria está trabajando. Cuánto tiempo? Parpadea, se para, sigue parpadeando... No sé, hace varios parpadeos. A veces se ha parado, otras no. Parpadea mientras está apagada con la batería y la tarjeta de memoria puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Prueba a formatear la tarjeta de memoria y si esto no sirve directamente cambiar la tarjeta de memoria por otra, mira a ver si tienes otra por ahí o que alguien te la preste para testear la camara y comprobar si es eso. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 He formateado mi tarjeta de 16 GB (la que suelo utilizar), y sigue parpadeando. He insertado una de 4 GB y parpadea también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 ¿Con la cámara apagada el visor superior te da el nº correcto de disparos posibles en función de la carga, independientemente del parpadeo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Estoy empezando a leer por ahí que es un error conocido y reportado a Nikon...sinceramente nunca lo había visto. La verdad es que aún no he encontrado a nadie que haya dado con una solución, la mayoría acuden al servicio técnico de Nikon para que le cambien la cámara por un nueva o pagan por la reparación. Siento no poder ayudar, a ver si alguien sabe algo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 ¿Con la cámara apagada el visor superior te da el nº correcto de disparos posibles en función de la carga, independientemente del parpadeo? Sí, da el número correcto de disparos posibles. Por ejemplo, con la de 4 GB me pone 153, con la de 16 GB indica 1.0K. Estoy empezando a leer por ahí que es un error conocido y reportado a Nikon...sinceramente nunca lo había visto. La verdad es que aún no he encontrado a nadie que haya dado con una solución, la mayoría acuden al servicio técnico de Nikon para que le cambien la cámara por un nueva o pagan por la reparación. Siento no poder ayudar, a ver si alguien sabe algo... un saludo Bueno, menos es nada. A ver si sacamos algo en claro. Al menos me has dicho que es un error conocido. Yo he estado buscando información y solución, pero no he encontrado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Vaya, nunca había hablar de este error. Lo mas cercano que indica la marca es el riesgo de fallos y averías si se corta la alimentación mientras trabaja la memoria o si se saca la tarjeta sin apagar la cámara. Pues según lo que comenta Zoku, consulta al SAT de Nikon y sales de dudas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Es un problema del lector de tarjetas. La solución pasa en cambiarlo. Si tienes la máquina en garantia ningún problema, sinó tocará pagar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Otro fallo mas para anotar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Este fallo, ya habia salido con anterioridad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_s2r Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Y digo yo.... Cuando metes la batería, también parpadea. No podría ser que no hace buen contacto o tienes la tapa de la batería mal cerrada??. A mi me pasó un par de veces con la 1000D que tenía antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Vaya, nunca había hablar de este error. Lo mas cercano que indica la marca es el riesgo de fallos y averías si se corta la alimentación mientras trabaja la memoria o si se saca la tarjeta sin apagar la cámara. Pues según lo que comenta Zoku, consulta al SAT de Nikon y sales de dudas. Suerte. Ok, gracias. Es un problema del lector de tarjetas. La solución pasa en cambiarlo. Si tienes la máquina en garantia ningún problema, sinó tocará pagar. Un saludo Sí, está en garantía. No tiene ni un año. Espero que no haya problemas y la cambien. Es de ECI, en teoría allí son serios en el servicio post-venta. Y digo yo.... Cuando metes la batería, también parpadea. No podría ser que no hace buen contacto o tienes la tapa de la batería mal cerrada??. A mi me pasó un par de veces con la 1000D que tenía antes. No, no es de la batería. Solamente parpadea cuando le insertas la tarjeta. Muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Sí, está en garantía. No tiene ni un año. Espero que no haya problemas y la cambien. Es de ECI, en teoría allí son serios en el servicio post-venta. Lo que hace el CI y si la máquina ya tiene casi un año, es enviarla a Finicon. Otra cosa seria que tuviera 2 ó 3 semanas, entonces si que podrias solicitar el cambio por otra unidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Lo que hace el CI y si la máquina ya tiene casi un año, es enviarla a Finicon. Otra cosa seria que tuviera 2 ó 3 semanas, entonces si que podrias solicitar el cambio por otra unidad. Un saludo Qué pena... es del 25 de octubre del 2011. Ya veremos lo que hacen. Esperemos que haya suerte. Muchas gracias por todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Qué pena... es del 25 de octubre del 2011. Ya veremos lo que hacen. Esperemos que haya suerte. Muchas gracias por todo. Saludos. Pues a ver que pasa. Ya nos contarás como termina el tema. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues a ver que pasa. Ya nos contarás como termina el tema. Suerte. Un saludo He ido a ECI. El dependiente me ha dicho que era rarísimo, que nunca había ido nadie con ese fallo. Al final se ha quedado con el cuerpo de cámara y la ha enviado al SAT. Eso sí, me ha dicho que mínimo puede tardar un mes o mes y algo. Ya veremos qué pasa... Seguiremos informando. PD: menos mal que aún no vendí mi D3100... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noid Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Pues aquí otro más con dicho fallo pfff la pena es que la mía no está en garantía, alguien sabe el coste de esta reparación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Joer!! Siento lo de vuestras d90. Espero que se solucione pronto y me quedo con la copla, nunca se sabe cuando te puede pasar. Ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Pues aquí otro más con dicho fallo pfff la pena es que la mía no está en garantía, alguien sabe el coste de esta reparación? A mí no me costó nada, por la garantía. Pero no creo que cueste mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noid Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 he leído que sobre 90€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 he leído que sobre 90€ No es moco de pavo, pero creía que sería más aún! Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PECCII Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola tengo el mismo problemas con mi NIKON D90 empezó hacer esto as unos días, la verdad me vuelve loco, gata mucha batería mientras queda puesta, eh tratado se resetear, pero este paso ya no funciona, es la 2 vez q me pasa aunque creo q todavía esta en garantía, temo mandarla de vuelta y que me demoren mas de un mes, por suerte tengo una PENTAX k10D y nunca eh tenido problemas de este tipo es mas me a salido un fierro buenas fotos, buena camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PECCII Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola te comente estuve con la cmara durante todo el finde semana asi, hoy martes 22/05 2012 SIENDO LAS 21.28 HRS ME PUSE A PULSEAR EL RESET PULSANDO LOS BASTONCILLOS VERDES QUE TIENE LA CAM, PULSANDO A LOS 2 JUNTOS BIEN PULSADOS corres el interruptor hacia donde debería encender la luz, allí se resetea la cámara si no funciona volver hacerlos de forma sencilla y presionar los bastoncillos pulsando el q dice AF primero y luego el de compensación de luz y a la vez el interruptor de encendido apagado asi funciona! créeme yo pase dos dias intendando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.