Jump to content

La anunciación.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O eso me pareció a mi, perdido como andaba (no era, todavía, la época del GPS) en los bosques mixtos de coníferas y hayedos del monte Gorbeia, en Álava y, de pronto, se abrió este rayo de luz. Dudé si hacer la foto, llovía y estaba cansado...pero me dije que sólo un tonto arrastra unas cuantas horas un trípode, sino es para usarlo. Toma única. Casualmente, después, encontré el camino...¿o no?

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6857563033/]6857563033_6058f40988_b.jpg[/url]

Gorbeia-1 por kamarika, en Flickr

Canon 40d

canon 16-35...en 35

F8

8 seg

Trípode

Poca, muy poca luz.

Saludos a Tod@s y buen fin de semana...yo trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Aupa Gotzon.

Que buen momento captaste esa luz etre loa hayedos y que nitidez, lo digo por las gotitas de agua visible en la parte superior de la toma.

Aprovecho para darte la enhorabuena por las tres fotos en la elección mejor foto del mes de Enero

Que te sea leve en tu envidiado trabajo.

Ongi Izan.

Giuseppe-

Enlace al comentario

Ocho segundos de exposición ...... hay que tener buen ojo y cierta capacidad de previsualización del resultado para ver ahí una buena toma. El resultado lo veo magistral, en la línea de lo que comentan. Y también estoy con Lasso: de lo mejor que has subido al foro, ..... que ya es decir.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Jo...kamarika nos dejas acomplejados. La verdad es que el nombre indica lo que uno siente al contemplarla. La verticalidad de la toma y la de los arboles te hacen estar esperando de arriba algo con esos rayos de luz que bajan. Preciosa composición de encuadre y colorido. Enorabuena

Enlace al comentario

Expectacular toma nos enseñas (en tu linea), me gusta el colorido que lograste en la toma, la composición con ese remarco que da a la parte superior las ramas de los arboles y el aspecto del claro que me da la impresión que mas que lluvia es lo que aqui decimos "esta orbayando" que es lo mismo que el "sirimiri" que teneis por ahi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenos colores y tonos.....esos verdes de 10-----y se hizo la luz----- enhorabuena

Gracias JA, por tu, siempre, puntual valoración. Me alegra que la veas tan bien.

Un abrazo.

Impresionante esa luz en el claro y las ramas de los lados le hacen un marco perfecto.

Buen fin de semana para ti también, aunque sea trabajando.

Gracias compañera, por dedicarme algo de tu tiempo, me alegra que te agrade.

Saludos.

Enlace al comentario