Jump to content

Qué os parece esta oferta?

cpt

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Estoy a punto de comprar ya mi nueva cámara y me gustaría preguntaros por esta oferta, que a mi parecer de principiante es muy buena.

http://www.fnac.es/Nikon-D5100-18-105-VR-MM-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a612378?PID=13&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

La tarjeta SD y la funda no son lo que más me importa, si no que el objetivo traiga el motor de enfoque ya que no especifica nada en la web... Si alguien tuviera alguna sugerencia mejor estaría muy agradecido! Hasta el punto de invitar a unas cañas jejeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo si creo que es una buena oferta, tengo la cámara y estoy muy contenta con ella. Supongo que sabrás que la d5100 no lleva motor en el cuerpo, el objetivo 18-105 vr yo diría casi seguro que si lo lleva, pero para quedarte más tranquilo contacta con ellos y que te digan si es Af-s.

Saludos y a disfrutar de la cámara! :D:lol:

Enlace al comentario

Hola,yo igualmente pienso que es una buena oferta,aunque no es la misma oferta del kit que el mio cuando la compre.Pero por 40€ mas tienes el 18-105 en vez de mi kit que compre yo con el 18-55vr.

Como te ha dicho Merijou la D5100 como otras tantas nikon no tiene motor de enfoque en el cuerpo,yo creo que casi todos los objetivos originales nikon traen el motor de enfoque en el mismo objetivo ya que el cuerpo no lo lleva.Si es vr adelante,esta muy bien,otra cosa es que el objetivo no sea vr y por ese motivo puede ser algo mas varato.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, bueno aprovecho para estrenarme en este foro y pongo mi granito de arena. Yo tambien estoy detras de un buen kit de la D5100 y de momento tengo en mente este: http://www.redcoon.e...i-profesionales

He comprado varias veces en esta página y nunca he tenido problemas, en cuanto a la garantía si puedo contar que hace ya unos años compré una compacta sony (DSC-T9) y en periodo de garantía tuve un pequeño percance con la cámara que despues de ponerme en contacto con redcoon llevé la cámara al servicio técnico de sony más cercano y me lo solucionaron sin pega alguna.

Así que aquí queda mi aportación. De todos modos aun estoy sopesando adquirir solo el cuerpo de la 5100 y buscarme un objetivo(s) que se adapte a mis necesidades.

Edito: creo que descarto el kit que he puesto en el link por que revisando el objetivo no he visto nada de VR, y creo que para un principiante como es mi caso va a ser una característica a tener en cuenta en la elección del objetivo.

Enlace al comentario

Hola cpt ,Yo compre el kit 18-55 y 55-200 ,y la verdad es que ahora con tanto cambio de objetivo, creo que es mejor comprar el kit con el 18-105....ya despues que domines la camara puedes comprarte el objetivo especifico para lo que quieras fotografiar habitualmente....

el precio esta bastante bien ....yo compre el mio con los dos objetivos por 820 euros en Media mark en enero.......

no le des mas vueltas.....a por ella...¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Yo aposté de primeras por un Sigma 17-70 OS para la D5100. comprando un Kit a buen precio con 5 años de garantía Finicon y vendiendo los objetivos nuevos, no es un gasto demasiado elevado y te haces con un equipazo para empezar.

Pregunta desde la ingnoracia: Que diferencia hay entre el sigma 17-70 y el del kit nikon 18-105? -los dos cubren un rango focal parecido, no? que el sigma tiene mas luz? mas calidad?

Enlace al comentario

Pregunta desde la ingnoracia: Que diferencia hay entre el sigma 17-70 y el del kit nikon 18-105? -los dos cubren un rango focal parecido, no? que el sigma tiene mas luz? mas calidad?

Digamos que es un objetivo de mayor calidad y luminosidad que los 18-55, 18-105 que vienen en algunos kit. No es un "Pata negra", pero tampoco es un básico.

Soy un novato, pero la luminosidad permite a un objetivo captar más luz. Cuanto menor es el número que acompaña a la f, mayor es la apertura máxima del diafragma, y mayor es el precio, claro está.

Creo que está bien aprender un poco antes de hacer una inversión, en el foro tienes mucho que leer. Si quieres te paso algún manual por mail.

Enlace al comentario

Hola cpt!

Yo compré la D5100 con el 18-55mm VR y unos días más tarde me hice con un 18-105mm VR y la verdad es que la amplitud de rango focal se agradece. Si puedes hacerte con él me parece una buena opción y la oferta está bien a mi juicio.

Enlace al comentario

Gracias por la info, estoy en proceso de aprendizaje. Sabía lo de la f pero no me había dado cuenta que el sigma tenía el valor más bajo y por lo tanto que ganaba en luminosidad. Como tu dices estoy a punto de hacer una considerable iversión en mi primera cámara réflex y por ello trato de informarme cual será la mejor opción, de momento tengo claro que la 5100 es la que más se adapta a mis necesidades pero con el objetivo todavía ando algo indeciso y de ahí mis preguntas.

Por lo que he leido hasta la fecha me decataba por el kit de la fnac con el 18-105, puesto que la oferta no está del todo mal (además ayer me acerqué a un fnac a preguntar y me comentaron que si me hago el carnet de socio me dan otro 5% del valor de la compra en saldo para futuras compras). Luego la idea era que despues del 18-105 adquirir un 70-x00 y así cubrir un amplio rango focal, pero voy a seguir indagando en el tema de los objetivos por que veo que todavía estoy muy verde.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo compré a mediados de Febrero el pack que indican de redcoon (D5100 con el objetivo 18-55) y no puedo estar más contento... A ver si me animo a subir unas cuantas fotos que he hecho a mi perrita en el hilo de fotos para que me déis vuestras opiniones :D (Lo que sí que es cierto, es que el objetivo 18-55 se queda corto... en menos de medio año estoy comprándome un 18-200 jejejeje)

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno pues me acaba de llegar un mensaje que mañana día 5 y el martes día 6 es el día sin iva en media markt, la verdad es que nunca he ido a esta tienda en un día de estos así que no se si de verdad descontarán el iva al precio real del producto pero bueno mañana os cuento. Lo que está claro es que si veo una buena oferta de la d5100 se viene para casa fijo. Ya me he hecho una hoja con todos los precios anotados de los kits de otras tiendas para poder comparar.

Enlace al comentario

NIkotecno mañana es tu dia, no le des mas vueltas....y ..... a por ella........ si no quieres cambiar constantemente de objetivo comprala con el 18-105 , si no tienen ese kit, comprate el de dos objetivos porque el de un objetivo se queda cortito.....ya nos dices algo ...

suerte......CG

Enlace al comentario

Yo estoy en una encrucijada también.

Estoy interesado en la D5100 con el 18-105 VR, sería mi primera reflex. El caso que el pack de fnac lo llevo viendo ya un tiempo y ahora con la oferta de mediamarkt, lo que yo haré es comprarme el pack con el 18-55 VR que si respetan los precios de hace unas semanas (699€), con el descuento se tendría que quedar en 593€. Luego intentaré vender el 18-55VR y buscar un 18-105VR de segunda mano por ahí.

Enlace al comentario

Yo estoy en una encrucijada también.

Estoy interesado en la D5100 con el 18-105 VR, sería mi primera reflex. El caso que el pack de fnac lo llevo viendo ya un tiempo y ahora con la oferta de mediamarkt, lo que yo haré es comprarme el pack con el 18-55 VR que si respetan los precios de hace unas semanas (699€), con el descuento se tendría que quedar en 593€. Luego intentaré vender el 18-55VR y buscar un 18-105VR de segunda mano por ahí.

Pues mira a ver si por casualidad tienen el cuerpo con el 18-105, pero si lo que tu dices tampoco es mala opción. El 18-105 de segunda mano yo he visto precios desde 170 a 200 euros. En MM lo vi por 295 euros.

Yo igual paso también mañana a comprarme alguna mochila y alguna tarjeta de memoria.

Enlace al comentario

Pues mira a ver si por casualidad tienen el cuerpo con el 18-105, pero si lo que tu dices tampoco es mala opción. El 18-105 de segunda mano yo he visto precios desde 170 a 200 euros. En MM lo vi por 295 euros.

Yo igual paso también mañana a comprarme alguna mochila y alguna tarjeta de memoria.

Llevo semanas mirando entre centro comerciales y tiendas más modestas y en ninguna tienen pack con el 18-105 ni tienen previsto tenerlo. Sólo se ven packs con el 18-55 y el 18-55 + 55-200

Y si, en el MM también vi el objetivo a ese precio.

Enlace al comentario

Bueno pues ya tengo mi kit D5100 + 18-105, he ido esta mañana a mediamarkt y la verdad es que entre lleno que estaba y los precios que no los he visto rebajados (digo yo que la rebaja te la harían luego en caja por que esos precios eran normalísimos), y además lo mas importante que no estaba el kit que yo quería... Así que me he ido luego a la fnac y tras hablar un rato con el encargado de fotografía me ha dado la oferta que hay en la tienda online allí mismo, así que nada ya tengo mi primera réflex! Una lástima que por motivos de trabajo estoy fuera y no he tenido casi tiempo para disfrutar de mi nuevo juguete!! aaarrggg!! Así que dentro de unos días ya os presentaré a mi nueva "compañera de fatigas".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amig@s!!!

Muchas gracias por las respuestas y felicidades a nikotecno por su compra!

Deciros que finalmente me decidí a ir el miércoles pasado a fnac A Coruña y allí mismo lo compré por la oferta que aparece en la web. También me pasé por MM como nikotecno y no vi ningún kit, ni 18-55 ni 18-105... Por ahora he tenido poco tiempo para trastear con ella porque ando bastante liado con estudios y trabajo, y el fin de semana lo aproveché para otras cosas jeje. Voy ahora mismo a ver si mis perros están dispuestos para una sesión y así trasteo un poco!

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario

Gracias litugoD5100, tan pronto disponga de tiempo me pongo con ella que hasta ahora solo la he podido sacar para verla y disparar 4 fotos en la habitación... dios que ganas de empezar a trastear con la cámara! Y bueno enhorabuena tambien a cpt, que gracias a ti vi yo está oferta y gracias a los comentarios de la gente me decidí por ella. Ya os contaré que tal.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...