Jump to content

Grupo en Málaga

semo

Publicaciones recomendadas

:fiesta: Saludos para tod@s, quiero proponer una idea, que tal si hacemos un grupo, asociación o colectivo nikonista en Málaga y alrededores, así podríamos compartir conocimientos y experiencias y realizar salidas y otras cositas, que tal la idea, haber que os parece la idea. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

:fiesta: Saludos para tod@s, gracias por vuestro interés, como ya os dije es la idea de hacer salidas, cambiar impresiones y esas cosas, mi intención nos de forma un colectivo en toda regla, sino un grupo de amigos, espero que nos veamos pronto en alguna kedada, se me olvidaba, se aceptan ideas y sugerencias. :1ok:

Enlace al comentario

:fiesta: Saludos para tod@s, gracias por vuestro interés, como ya os dije es la idea de hacer salidas, cambiar impresiones y esas cosas, mi intención nos de forma un colectivo en toda regla, sino un grupo de amigos, espero que nos veamos pronto en alguna kedada, se me olvidaba, se aceptan ideas y sugerencias. :1ok:

tu idea de formar un grupo para intercambiar conocimientos y afotar en grupo es buena pero es una autopia por la zona en el ultimo año creo recordar hemos organizado 4 KDD y en la que hemos sido mas aparecimos cuatro pero lo pasamos fenomenal como en esta ultima en el selwo de estepona pero de todos modos contamos contigo y con roger para la proxima pero recuerdo que todos podemos proponer salidas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Os propongo hacer una Kdd nocturna, ahora las noches son muy agradables para afotar. Saludos y a ver si alguien se apunta.

Saludos

Porpones hacer una kedad pero no dispones, lo mejor es como siempre se a hecho amigo, Se abre nuevo post, y se Propone el plan, horarios, zonas y tal, y ahi la gente se apunte

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El día 20 hubo un curso de fotografía nocturna en el Torcal de Antequera impartido por Gerardo Moreno Chinchilla, y no lo pasamos estupendamente y aprendimos un montón, y digo yo ¿ Si encima pagando estuvimos 24 personas, si lo hacemos por nuestra cuenta y gratis. ???? No va a venir nadie???

Solo es una reflexión pero si hay quedadas yo me apunto.

Un saludo

Enlace al comentario

El día 20 hubo un curso de fotografía nocturna en el Torcal de Antequera impartido por Gerardo Moreno Chinchilla, y no lo pasamos estupendamente y aprendimos un montón, y digo yo ¿ Si encima pagando estuvimos 24 personas, si lo hacemos por nuestra cuenta y gratis. ???? No va a venir nadie???

Solo es una reflexión pero si hay quedadas yo me apunto.

Un saludo

muchos son los que han contestado este post pero luego nada de nada el 11de este mismo mes propusimos una KDD a los fuegos artificiales de malaga+ realización de estelas luminosas en la calle del infierno y fuimos solo cuatro con camara y asin en las ultimas CUATRO salidas y me pregunto si remese la pena proponer alguna otra para que casi siempre hemos aparecido los mismos mas o menos mucho decir pero poca chicha en el asador en este tipo de salida no solo se trata de afotar ( que se ase ya lo creo) si no también de poder ver y probar otras camara y objetivos para poder comparar sobre que es lo mas necesito dentro de mis posibilidades pero sobre todo es el poder compartir un rato con personas que tienen esta misma aficion compartir CONOCIMIENTO y AMISTA que no es poco y de camino si saco algún FOTON pues una jornada completa que salen alguno en todas las salidas u eso me párese a mi sera que aun sigo aprendiendo bueno pues ustedes dirán pues seguro que estoy equivocado y solo por poder echar un rato con esos magníficos compañeros que mas de una vez hemos coincidido (un saludo de paso a todos) ya merece la pena

data: eso si los pocos que nos hemos reunido en las ultimas KDD un 10 para ellos grandes personas y muy buenos afotando o sera que yo aun estoy aprendiendo

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Yo ando saliendo bastante con la cámara y sin duda esta es una afición (porque no vivo ni pretendo vivir de ello) que me gusta en compañia (algo más de seguridad en las salidas, sobre todo las de naturaleza y nocturnas, charlar, compartir equipo, conocimientos, una buena comida en los montes, unas birras, etc.), así que si alguien se anima o propone alguna KDD, yo salvo causa mayor, casi seguro me anime.

Salu2.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola soy nuevo por aquí, mi nombre es Fran  soy de Marbella,  salgo mucho al campo  y ahora viene una primavera espectacular, propongo organizar una KDD para fotografiar la floracion de esta primavera , que va a ser espectacular...un saludo...

Yo ando saliendo bastante con la cámara y sin duda esta es una afición (porque no vivo ni pretendo vivir de ello) que me gusta en compañia (algo más de seguridad en las salidas, sobre todo las de naturaleza y nocturnas, charlar, compartir equipo, conocimientos, una buena comida en los montes, unas birras, etc.), así que si alguien se anima o propone alguna KDD, yo salvo causa mayor, casi seguro me anime.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...