Jump to content

QDD Macro para este sabado 24/3 por la mañana en Valencia.

Mael21

Publicaciones recomendadas

La verdad es que mas bien es QDD Express, pero bueno,

El lugar no sabemos donde, por lo que yo voy a poner una opción, que es la Marjal d'Almenara, que tiene bastantes posibilidades para el macro, pero como dice Pakar, lo normal es que en un par de semanas este mejor, pero podemos probar.

La hora de QDD seria sobre las 9:00h en l'Estany de la Marjal d'Almenara.

Si quereis otro lugar, pues se puede probar.

Lista:

1.- Mael21

2.-Pedrito

3.-Vigeba

4.-Rabla.

5.-consocer

6. mench.

Acordaros de llevarse el almuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Copy/paste.

Lista:

1.- Mael21

2.-Pedrito

3.-Vigeba

4.-Rabla.

Por cierto, que intuyo que te conoces la zona, ¿hay posibilidad de ver bichotes? a parte de bichitos,

Una petición: sirvase en poner el enlace google-earth o en su defecto coordenadas UTM del punto de encuentro, que sino me pierdo :smile:

Saludos

Enlace al comentario

Copy/paste.

Lista:

1.- Mael21

2.-Pedrito

3.-Vigeba

4.-Rabla.

Por cierto, que intuyo que te conoces la zona, ¿hay posibilidad de ver bichotes? a parte de bichitos,

Una petición: sirvase en poner el enlace google-earth o en su defecto coordenadas UTM del punto de encuentro, que sino me pierdo :smile:

Saludos

Hay algun que otro pato, cormoran, y/ó focha,pero no es la mejor marjal para ver mas animales...bueno, muy cerquita hay una pista de aterrizage de aviones pequeños, por si esto te vale.

1.- Mael21

2.-Pedrito

3.-Vigeba

4.-Rabla.

5.-consocer.

Remito a Rabla puesto que yo tampoco conozco el sitio que proponéis.

Repito lo que comente en otro post antes de poner este, no tengo macro, iría a veros, pero este sábado no puede ser, a la próxima.

igualico, igualico.......

Pues lo mismo digo: yo el macro... y este sábado tampoco voy a poder.

No os preocupeis, hay mas dias que longanizas para volverlo a intentar.

Enlace al comentario

Zona de aparcamiento en:

Latitud 39º45´15.42´´N ; Longitud 0º11´37.28´´O

http://www.almenara.es/cs/marjal.php

Saludos

PD: por si queréis mas marjales y zonas húmedas http://www.cma.gva.e...nas_humedas.PDF

Esto si que es preciso...se agradece Paquito, y lastima que no puedas venir, ya nos vemos.

Enlace al comentario

Yo este sábado lo tengo complicado, pero a cambio os dejo esto >>> http://voluntariatpa...nvierte-en.html nunca he estado en ese Río pero tiene una pinta ufff, pero repito que aun es pronto...

Saludos

Iremos, iremos...ni lo dudes.

Enlace al comentario

mecachissss, yo no puedo ir :( :(

Me pillais sin cámara (estoy en proceso de cambio por la D7000), además de no tener objetivos macro y no tener n.p.i. del tema, aunque por esto mismo me agradaría ir. Otra vez será, pues seguro que se montan.

Pasadlo bien y aprended mucho.

Enlace al comentario

mecachissss, yo no puedo ir :( :(

Me pillais sin cámara (estoy en proceso de cambio por la D7000), además de no tener objetivos macro y no tener n.p.i. del tema, aunque por esto mismo me agradaría ir. Otra vez será, pues seguro que se montan.

Pasadlo bien y aprended mucho.

Lo que puedes hacer es venir sin cámara, por el simple hecho de la tertulia, con lo que charramos ya se aprende, y también puedes venir por el simple hecho de almorzar en el campo, y también...vamos que si quieres venir puedes venir.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Entonces se confirma 9:00h en l'Estany de la Marjal d'Almenara.?

Mandarme un mp y nos intercambiamos los telf. por si al final no puedo acudir, que la cosa se está poniendo mal, le han cambiado el partido al nano (que todo hay que decirlo, se han quedado campeones de grupo y ahora van a jugar el play-off provincial' :wub: de padre') y puede que me llegue el horario justito.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que puedes hacer es venir sin cámara, por el simple hecho de la tertulia, con lo que charramos ya se aprende, y también puedes venir por el simple hecho de almorzar en el campo, y también...vamos que si quieres venir puedes venir.

Saludos

por supuesto Ismael que iría encantado aunque fuese a veros trabajar solo (por cierto acabo de recoger mi nueva y flamante D7000, que no esperaba hoy), pero la cuestión es que además tengo varios compromisos para mañana, y me es imposible. Si concertamos con tiempo pues generalmente me lo puedo organizar, pero ya se que sois unos ansias :lol: :lol: :lol: así que esta vez no puede ser. Nos vemos en la próxima !!.

Gracias, y por supuesto, pasadlo bien

Enlace al comentario

por supuesto Ismael que iría encantado aunque fuese a veros trabajar solo (por cierto acabo de recoger mi nueva y flamante D7000, que no esperaba hoy), pero la cuestión es que además tengo varios compromisos para mañana, y me es imposible. Si concertamos con tiempo pues generalmente me lo puedo organizar, pero ya se que sois unos ansias :lol: :lol: :lol: así que esta vez no puede ser. Nos vemos en la próxima !!.

Yo tampoco puedo mañana, pero hay que organizar otra pronto: ¡Imprescindible estrenar esa D7000!

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Varios compromisos?, ¿no será que estas ansioso por leerte el manual? :D :D

Saludos y enhorabuena,

Enlace al comentario

Yo tampoco puedo mañana, pero hay que organizar otra pronto: ¡Imprescindible estrenar esa D7000!

Un saludo.

por supuesto, cuanto antes la estrenemos mejor !!, a la quedada de vela hay que llevarla ya enseñada, para no hacer el ridículo.

Un saludo.

¿Varios compromisos?, ¿no será que estas ansioso por leerte el manual? :D :D

Saludos y enhorabuena,

je, je,. no se te escapa una :lol: :lol: , aunque la verdad es que ya llevo una semana leyéndolo pues lo bajé de la web y ya lo tenía impreso, debo ser de los pocos que lo imprimen (el tocho gordo, no el manual resumido) y además lo leen !!

Lo dicho, nos vemos pronto.

Un saludo.

Enlace al comentario

por supuesto, cuanto antes la estrenemos mejor !!, a la quedada de vela hay que llevarla ya enseñada, para no hacer el ridículo.

Un saludo.

je, je,. no se te escapa una :lol: :lol: , aunque la verdad es que ya llevo una semana leyéndolo pues lo bajé de la web y ya lo tenía impreso, debo ser de los pocos que lo imprimen (el tocho gordo, no el manual resumido) y además lo leen !!

Lo dicho, nos vemos pronto.

Un saludo.

AAAhhhh, te lo lees y todooooo.....jajajajajaja, enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás(que razón tiene Rabla, que daño hacen las QDD's...)

1.- Mael21

2.-Pedrito

3.-Vigeba

4.-Rabla.

5.-consocer.

6.- Weberio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...