Jump to content

Fotos QDD Macro en Marchal de Almenara sabado 24/3

Weberio

Publicaciones recomendadas

Bueno, como veo que no os animais, empiezo este post de la QDD de ayer en Almenara.

Primero deciros que ha sido un placer conoceros, he pasado una mañana estupenda compartiendo conocimientos y hechando unas risas. Eso sí, mas de uno me ha preguntado si he ido a la playa tengo la cara colorada como un tomate, ...tanto sol ).

Unas fotillos de la QDD, a ver si os animais que no quiero ser el unico.

7012490421_a3a0bf06cc_b.jpg

Quedada Nikonistas en Almenara_1 por Pepe Palau, en Flickr

7012576581_a96ed9c397_b.jpg

saltamontes verde_3 por Pepe Palau, en Flickr

7012576765_6571a871ea_b.jpg

saltamontes verde_2 por Pepe Palau, en Flickr

6866378874_6ccc6613e8_b.jpg

Quedada Nikonistas en Almenara_2 por Pepe Palau, en Flickr

7012577279_234e464718_b.jpg

minusculo_5mm por Pepe Palau, en Flickr

6866464860_43589f4cdc_b.jpg

Caballito del diablo por Pepe Palau, en Flickr

6866378616_a08d437312_b.jpg

Vicente por Pepe Palau, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bueno, como veo que no os animais, empiezo este post de la QDD de ayer en Almenara.

Primero deciros que ha sido un placer conoceros, he pasado una mañana estupenda compartiendo conocimientos y hechando unas risas. Eso sí, mas de uno me ha preguntado si he ido a la playa tengo la cara colorada como un tomate, ...tanto sol ).

Unas fotillos de la QDD, a ver si os animais que no quiero ser el unico.

7012576581_a96ed9c397_b.jpg

saltamontes verde_3 por Pepe Palau, en Flickr

7012576765_6571a871ea_b.jpg

saltamontes verde_2 por Pepe Palau, en Flickr

7012577279_234e464718_b.jpg

minusculo_5mm por Pepe Palau, en Flickr

6866464860_43589f4cdc_b.jpg

Caballito del diablo por Pepe Palau, en Flickr

¿Y todo eso estaba ahí?¿No serán de plástico y lo llevabas en el bolsillo? :lol: :lol:

Ahora en serio, buenas las tomas. Yo como he dicho en el otro post 'na de na', siempre se cuenta con la suerte del principiante pero esta vez ni eso.

Por lo menos se pasó una mañana agradable y gracias a vosotros alguna cosilla he aprendido en esto del macro que no había hecho nunca, tendré que llevarme bichitos a casa para practicar con ellos.

Habrá que poner alguna...

Y esta un poco mas seria, a ver si os gusta...

7011923353_943f162f1c_z.jpg

Veo que al final le has sacado partido a la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Veo que al final le has sacado partido a la foto.

Saludos

No sé si lo has leído en el otro post, pero que sepas que esta y la de Pedro "el canonista" son las únicas :blink::ph34r: fotos que hice...la singüeso ;) me pierde

Enlace al comentario

• Moderadores

No sé si lo has leído en el otro post, pero que sepas que esta y la de Pedro "el canonista" son las únicas :blink::ph34r: fotos que hice...la singüeso ;) me pierde

Mea Culpa, reconozco públicamente que el culpable fui yo.

Desde aquí mis mas sinceras disculpas.

Saludos.

Enlace al comentario

Mea Culpa, reconozco públicamente que el culpable fui yo.

Desde aquí mis mas sinceras disculpas.

Saludos.

Que va hombre!!!!, si hice mas fotos con las cámaras de los demás que con la mía...las que hice con la tuya(por cierto una maravilla :wub: de maquinas, tanto el cuerpo como el cristalito, se agradece que me lo dejaras probar) y con la de mi hermana(esta ya la conocía).

Por cierto una mañana espectacular, me lo pasé en grande, esto hay que repetirlo.

Enlace al comentario

ya veo que fotos pocas, pero como siempre buen rollo :bravo: y mejor compañía, que es lo importante.

Ismael, es imperdonable que solo tomases 2 fotos, así que preparate para el día de la vela que allí tendrás que recuperar los atrasos :1good: , eso si cabemos todos en la barca (sigo teniendo serias dudas ...)

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

No sé si lo has leído en el otro post, pero que sepas que esta y la de Pedro "el canonista" son las únicas :blink::ph34r: fotos que hice...

No creo, puesto que te considero coautor del esta, que gracias a tus indicaciones es la única (por los pelos) que se salva de la quema.

6867389764_3c10155798_b.jpg

Saludos

P.D. Era consciente que tenía el sensor sucio, un día por otro lo iba dejado, pero después de ayer descubrí que la cosa está peor de lo que pensaba, no es que salgan manchas por la suciedad ¡¡es que toda la foto era Una mancha!! (he desgastado el pincel de clonar).

Enlace al comentario

No creo, puesto que te considero coautor del esta, que gracias a tus indicaciones es la única (por los pelos) que se salva de la quema.

6867389764_3c10155798_b.jpg

Saludos

P.D. Era consciente que tenía el sensor sucio, un día por otro lo iba dejado, pero después de ayer descubrí que la cosa está peor de lo que pensaba, no es que salgan manchas por la suciedad ¡¡es que toda la foto era Una mancha!! (he desgastado el pincel de clonar).

jajajajaja, eso te pasa por hacer macros a 1:1.

Por cierto, el agüelet, de una nitidez asombrosa.

Enlace al comentario

Aunque no creo que se pueda considerar macro, por lo menos tiene un bichito, y se me fue el foco a Pernanbuco, algo hay que subir que luego van diciendo que no hacemos fotos por que nos pasamos la mañana de charreta :whistling::D

Saludos

bueno, ya veo que alguna foto si que llegasteis a hacer :1ok: , pero sigo pensando que en la quedada predominaron las relaciones públicas sobre el arte fotográfico (jo, como me ha quedado esto).

Bromas aparte, estoy viendo tomas buenas, y eso que todos decís no ser expertos en el tema, habrá que ir profundizando en esta modalidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...