Pakar Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Se que el 21 de Abril tenemos la de L´Albufera, pero si sobrevivimos a esta, podríamos ir a Antella, aprovechando la 27 Trobada de Centros de Enseñanza en Valenciano de la Ribera Alta del Domingo 22 de Abril Para mi de entre los actos con mas posibilidades fotográficas tenemos: La Muixeranga d´Algemesí (o Baile de Valencianos) http://www.novamuixe...a.com/balls.php La Maerà, tradición milenaria de transporte y conducción de troncos por el río Xúquer También hay talleres y exhibiciones deportivas.... y demás atractivos turísticos y culturales El tema seria acudir, como no, quedarse a comer ... y lo que se tercie.... Al que le apetezca que se apunte Saludos ComanChé http://www.trobadant...logspot.com.es/ Asistentes: >>>>>>> A las 09:30 en el parking de la entrada de Antella Pakar Lekar Fossy Adrian67 Packxr3 Marley30 (posiblemente) ________________________________________________________________________________________ La Maerà http://www.youtube.com/watch?v=pehvvZyCqWY&feature=colike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 y que el ritmo no pare... jajajaja Mola! Sigo el tema, y confirmo en unos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Osti!!! A esa si que me apuntoooo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Que lastima pero esta me la voy a tener que perder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues esta yo me la pierdo, seguro, tengo un evento familiar del cual no puedo escaparme :( A los que podais acudir, vais a tener la oportunidad de fotografiar uno de los bailes (La Muixeranga) que forman parte de la procesión de la Mare de Deu de la Salut, de Algemesí, que entre otros galardones ostenta el de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, concedido por la Unesco el pasado año 2011. Si quereis algo más de documentación de este tema, podeis consultar estos enlaces http://www.algemesi.net/es/content/la-fiesta-de-la-mare-de-deu-de-la-salut http://www.riberaexpress.es/?p=23487 http://www.muixeranga.net/ http://www.novamuixeranga.com/ De todos modos, si os interesa el tema y no podeis acudir ese día, os comento que todos los años en Algemesí se celebra la Trobada de Muixerangues, donde los dos equipos de muixerangues locales invitan a otras collas de muixeranguers y castellers y es un espectáculo digno de ver. Por supuesto que yo no me lo pierdo ningun año y suele celebrarse en Mayo, aunque en 2011 se celebró en Junio, es cuestión de estar al tanto a ver cuando se celebra este año. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Miraremos a ver, pero de momento sólo me dan 'rebaje' para el 21. Saludos ComanChés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Buf !, sois insaciables ! , , pero esta vez....., estoy con @Rabla....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues a mi me gustaría, pero me espero hasta entonces para ver como pinta la cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Que el ritmo no pare no, no pareeeee. Si digo en casa que no cuenten conmigo en todo el finde, no se que pasaría. De todas formas estaré siguiendo el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 jajajajajaja, aquí en nikonistas nos tendrán que dar un premio al grupo "culo inquieto" de Nikonistas....jejejejeje. Molaaaaa, yo si puedo ya diré algo, estoy al tanto del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A esta no podre ir, que lo paseis . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 De momento tú y yo fossy, mano a mano. Lo que aun no he conseguido es información detallada de las horas de cada actividad... Saludos ComanChe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 De momento tú y yo fossy, mano a mano. Lo que aun no he conseguido es información detallada de las horas de cada actividad... Saludos ComanChe Bueno ya que me habeis dejado fuera, pues nada yo me quedo en casa :lol: :lol: . Fossy ha puesto que va solo, pero creo que yo tambien entro en el cupo jajajajajaja Osea que somo tres Pakar Fossy Lekar Saludos ComandoChe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bueno ya que me habeis dejado fuera, pues nada yo me quedo en casa :lol: :lol: . Fossy ha puesto que va solo, pero creo que yo tambien entro en el cupo jajajajajaja Osea que somo tres Pakar Fossy Lekar Saludos ComandoChe Perdónanos a los dos por no incluirte Mejor este orden : Pakar Lekar Fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Esta me la pierdo, coincide con la patinada popular de valencia, maratón y 1/2 maratón en patines de valencia, a la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Estare al tanto de esta quedada,al ser en domingo me viene bien. Ya hace tiempo que no nos vemos. Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian67 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Estaré en la del sábado... y me apunto a la del domingo! Pakar, vivo cerca y conozco a alguno de los organizadores, intentaré conseguir el horario de las actividades lo más pronto posible. Esta es la web oficial de la Trobada: http://www.trobadantella.blogspot.com.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Estaré en la del sábado... y me apunto a la del domingo! Pakar, vivo cerca y conozco a alguno de los organizadores, intentaré conseguir el horario de las actividades lo más pronto posible. Esta es la web oficial de la Trobada: http://www.trobadant...logspot.com.es/ Buenas, te apuntamos de grumete para la vela latina?? o vas por tu cuenta....? Gracias de antemano por el horario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian67 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Buenas, te apuntamos de grumete para la vela latina?? o vas por tu cuenta....? Gracias de antemano por el horario Saludos Hola! Bueno, ya estoy apuntado; como todavia no nos conocemos creo q te he liado con el nombre... estoy como 29. Adrià (comida) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola! Bueno, ya estoy apuntado; como todavia no nos conocemos creo q te he liado con el nombre... estoy como 29. Adrià (comida) Saludos Hola Adrià y perdona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me añado a la lista: Asistentes: Pakar Lekar Fossy Adrian67 Packxr3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Asistentes: Pakar Lekar Fossy Adrian67 Packxr3 Marley30 (posiblemente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Pakar, podiamos in concretando hora y lugar para quedar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Pakar, podiamos in concretando hora y lugar para quedar.... En Sumacarcer que yo vivo allí jejejejeje hoy ya he visto que estan preparando los troncos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Pakar, podiamos in concretando hora y lugar para quedar.... La verdad que no tengo ni idea de los horarios de las actividades.... a ver si el compañero Adrian67 nos puede decir algo de los eventos. Maerà: Para conmemorar esta tradición, que se inició en el siglo XII y se realizó hasta el comienzo de la Guerra Civil, más de un centenar de miembros de la Muixeranga de Algemesí formarán torres humanas a la llegada de la 'Maerà' al azud de la población En Sumacarcer que yo vivo allí jejejejeje hoy ya he visto que estan preparando los troncos Sr. Marley donde recomienda UD. quedar?? yo su zona me la conozco bien poquito, cualquier recomendación sera bien recibida Y si vienes, mejor que mejor nano, o quieres que te eche de mi barca el sábado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.