Jump to content

Problemas con flash YN565EX , pantalla bloqueada, retardo en disparos...

franke

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he recibido el flash pero sólo me ha dado problemas.

Os cuento, nada más encenderlo el piloto "PILOT" aparecía en naranja y los disparos en ttl y en modo M tardaban en saltar teniendo la camara enfocada, es decir, desde que pulsaba a fondo el boton de mi D7000 hasta que saltaba el flash y tomaba la foto había un retardo de 1 seg aprox...

Pero ahora lo he vuelto a poner para probarlo y mi sorpresa es que ningún boton responde mas que el de encender y apagar :S

¿tenéis alguna explicación? ¿está roto ya!!!??

Un saludo ;)

Os dejo el video:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que en el mio la luz pilot cunado está preparado para disparar es roja, solo está en verde cuando está cargando.... ¿Has probado como te dice Athenea a cambiar las pilas?.

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente creo que esta vez me va a tocar joderme y comprar un metz o un sigma... El tio me ha dicho que me manda otro sin problema pero... el gasto del envío a china me sale por unos 40€ ... no se hasta que punto me compensa si me va a mandar otro jodido...

Enlace al comentario

Alguna recomendación en modelo marca que no pase de los 150€? de marcas que pueda comprar en Amazon, fnac, etc a buen precio y TTL ?

quizá me decante por mi primera opción, el Metz a44 que era el que iba a comprar antes de que me tangaran.,,

Ya os diré si el tio me ofrece alguna solucion para los gastos de envío... os mantendré informados!

Enlace al comentario

Me has ayudado bastante llevo meses leyendo sobre flases y los nissin me tenían encandilado pero pensándolo mejor un Metz puede ser una opción más segura. Todos están fabricados en china no te creas que uno por ser alemán o americano está fabricado en otro sitio pero seguramente los controles de calidad serán más exhaustivos.

Gracias.

Enlace al comentario

Joe franke, como lo siento, yo compré uno cuando sacaron el modelo y evidentemente el tuyo está mal, yo he tenido suerte con el mio, pero las pasé canutas con un grip chino. En cualquier caso, creo que no es lo normal, los Yongnuo no suelen fallar (dentro de un margen) o nadie los compraría.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...