marley30 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bueno pues abro este post para que pongais las fotos de la qdd de Antella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bueno pues ahi va la primera Nikonistasantella por Aleksuma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Eeeeee sube la de grupooooooo Nosotros aún estamos comiendo, pero en cuanto volvamos retoco alguna.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Peacho foto de grupoooo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 No tiene remedio... jajaja Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bueno pues ya estamos en casita, un dia genial, nos lo hemos pasado en grande. Saludos comando che..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Una vez en casita, nos dejamos de fotos con el movil y ahi van algunas de las que he hecho hoy.... Primero, presentacion de alguno/a de los asistentes.... El que nos ha llevao p'arriba y p'abajo por todo el pueblo.... y que a saber si consiguió afotar el cacahuete.... Adrian67 Lekar no tiene vergüenza.... mira que meterse dentro del overcraft de la cruz roja..... PaaacooooooXXXXX y no se que mas.... Mr. Ipone, ay que diga, Pakar, que siempre lleva puesto el objetivo mas pequeño que se encuentra por ahi..... Y aqui tenemos a Benlloch. Espero que te hayan gustado nuestras kdds... PD: A ver cuando subis las de mi nuevo avatar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 PD: A ver cuando subis las de mi nuevo avatar..... Dar las gracias a los Sumacarceleros Sr. AndroideR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Menuda peña, seguro que lo habeis pasado enormemente bien Me hubiese gustado acudir, pues aparte de lo que comportan las quedadas aquí aparecía también la muixeranga,de Algemesí, mi Ciudad, pero me resultaba del todo imposible. Bueno, pues nada, seguid subiendo fotos y por lo menos nos haceis los dientes largos al resto. Por cierto, a ver si Adrian sube la foto del cacahuete Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Veo que seguimos igual, lo primero la comida y luego ya se verá :D Como el tito Pakar, que ayer llevaba mono (aquello con caballitos y tu sin macrear) , lo primero que preparó para Antella fue el 105+Dupli. :D :clapping: Saludos P.D. la verdad es que podía hacer ido, total el equipo del 'mano' ha perdido por 3-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 %20Maderá%20en%20Antella%20por%20Aleksuma,%20en%20Flickr"]http:// Maderá en Antella por Aleksuma, en Flickr[/url] Otra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Eeeeee sube la de grupooooooo Nosotros aún estamos comiendo, pero en cuanto volvamos retoco alguna.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk En el ComandoCHE somos sanos, bebemos agua, para que los fotos no nos salgan movidas y trepidadas... jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 En el ComandoCHE somos sanos, bebemos agua, para que los fotos no nos salgan movidas y trepidadas... jajajajaja. Hay un dicho que dice: "Mira lo que hace el agua con los caminos ¿que no harán con los intestinos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 De momento, ir a mear unas cuantas veces.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 La pareja AndroideR La del Sombrero Vamos hacer cuentas... Gancho ç Two Saludos Luego mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 A mi se me pusieron los pelos de punta.... era la primera vez veía en directo a la Muiexeranga d´Algemesí Aquí el proceso de una figura del baile, a ver quien me dice su nombre... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Saludos a los compañeros de la quedada, y especialmente a nuestro guia Adrian67 por llevarnos a los puntos de interes por Antella. Un pueblo de por si solo muy interesante para fotografiar, al margen de otros acontecimientos que añadan valor como en este caso. Bueno, a lo que vamos. Esta primera para Martinez ( mas conocido por Fossy ) a peticion propia con su "New look". La reivindicacion en "La Trobada de Centres d'Ensenyament en Valencià. Personajes vestidos de la manera tradicional en la "Maerà", nombre con el que se conoce en el pueblo al descenso de grandes troncos por el río Xúquer. La Muixeranga de Algemesí, (espectacular),desde otro angulo diferente. Ya ire subiendo algunas mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 La Maerà http://www.youtube.com/watch?v=pehvvZyCqWY&feature=colike Saludos PD: Agradecer desde aquí a los Gancheros de Priego todas sus explicaciones ( el 11 agosto lo hacen en sus tierras... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muy chulas, lastima no haber podido ir...a la próxima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muy buenas fotos, se nota que os lo pasasteís requetebien ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Las fotos son estupendas, qué lástima no haber podido ir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Ver las fotos de los hombres moviendo los troncos con espardeñas me pone los pelos de punta... menos mal que no pasó el de seguridad en el trabajo por ahí Buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bueno, vamos a subir alguna mas.... Los "tronqueros"... Y tres de la Muiexeranga d´Algemesí Subire mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Y tres de la Muiexeranga d´Algemesí Subire mas.... No me digas que tu también te vistes de rayas ...¿tu subes mas de tres? ...eso no me lo pierdo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Yo subo hasta el infinito y más allá!!!! Jajaja Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.