Jump to content

" Baby Macaon "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7142310459_8c9f0b1c53_b.jpg

" Baby Macaon " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Una pequeña oruga de macaon, alimentandose para llegar a ser una bella mariposa, a ver que os parece.

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/18.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+1tubo kenko25mm+sb900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada quien tenemos -o deberíamos tener- una idea personal sobre qué es fotografía, y los argumentos suficientes para defender esta idea.

 

A mi, esta imagen me parece una FOTOGRAFíA mayúscula. Tal vez suceda que en mi idea fotográfica no sea extremadamente exigente con valores técnicos, -aunque los pondere con respeto- y me sienta más atraído por aquellas imágenes que me pellizquen y que, durante un instante, me hagan menear el culo en la silla.

 

Esta imagen -y después de ver otras tantas pluscuampefectas, pero sosas como un plato de migas sin chorizo-, me dice que el fotógrafo lo ha pasado bien fotografiando, que se ha emocionado con las curvaturas de la oruga y que, finalmente, ha sabido transmitirlo: equilibrada, bien encuadrada, dinámica... Tal vez, y entrando en gustos personales, echo en falta un poquito más de aire por abajo: la misma porción, al menos, que arriba.

 

Me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada quien tenemos -o deberíamos tener- una idea personal sobre qué es fotografía, y los argumentos suficientes para defender esta idea.

 

A mi, esta imagen me parece una FOTOGRAFíA mayúscula. Tal vez suceda que en mi idea fotográfica no sea extremadamente exigente con valores técnicos, -aunque los pondere con respeto- y me sienta más atraído por aquellas imágenes que me pellizquen y que, durante un instante, me hagan menear el culo en la silla.

 

Esta imagen -y después de ver otras tantas pluscuampefectas, pero sosas como un plato de migas sin chorizo-, me dice que el fotógrafo lo ha pasado bien fotografiando, que se ha emocionado con las curvaturas de la oruga y que, finalmente, ha sabido transmitirlo: equilibrada, bien encuadrada, dinámica... Tal vez, y entrando en gustos personales, echo en falta un poquito más de aire por abajo: la misma porción, al menos, que arriba.

 

Me gusta mucho.

 

Pues ya somos dos.

 

Enhorabuena por la foto Rubén. ¿Es la primera de éstas que te veo, no?

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, excelente primerísimo plano de esta bella oruga de Macaon, la pdc justa en su medida para resaltar lo que quieres que veamos , colores muy naturales y saturados que le dan viveza a la toma, estupendo aporte como siempre.

Un saludo

Tomas

Cada quien tenemos -o deberíamos tener- una idea personal sobre qué es fotografía, y los argumentos suficientes para defender esta idea.

 

A mi, esta imagen me parece una FOTOGRAFíA mayúscula. Tal vez suceda que en mi idea fotográfica no sea extremadamente exigente con valores técnicos, -aunque los pondere con respeto- y me sienta más atraído por aquellas imágenes que me pellizquen y que, durante un instante, me hagan menear el culo en la silla.

 

Esta imagen -y después de ver otras tantas pluscuampefectas, pero sosas como un plato de migas sin chorizo-, me dice que el fotógrafo lo ha pasado bien fotografiando, que se ha emocionado con las curvaturas de la oruga y que, finalmente, ha sabido transmitirlo: equilibrada, bien encuadrada, dinámica... Tal vez, y entrando en gustos personales, echo en falta un poquito más de aire por abajo: la misma porción, al menos, que arriba.

 

Me gusta mucho.

Pues ya somos dos.

 

Enhorabuena por la foto Rubén. ¿Es la primera de éstas que te veo, no?

 

Saludos. ;)

 

Gracias por pasaros y comentar, un placer que os guste... Santi, no es la primera, pero sinceramente es la serie (subiré alguna mas) que mas me gusta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, colores algo saturados pero muy atractivos. El encuadre, con esa nitidez en primer plano se sale de la pantalla. Parece un peluche de feria. Preciosa y un regalo para la vista. Excelente nivel.

Enhorabuena.

 

Gotzon

 

Gracias por pasar y comentar Gotzon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, colores algo saturados pero muy atractivos. El encuadre, con esa nitidez en primer plano se sale de la pantalla. Parece un peluche de feria. Preciosa y un regalo para la vista. Excelente nivel.

Enhorabuena.

 

Gotzon

Una perspectiva excelente que le da un punto de vista muy original a la toma, los detalles de la cara muy buenos.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Muchas gracias por la seleccion!

 

Saludos

Rubén,enhorabuena por la selección.

Un abrazo.

 

Gracias J.Luis!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...