capiocca Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Os pongo lo que me han enviado hoy: Tras proceder a revisar toda la documentación que nos ha remitido para la solicitud de ampliación de garantía del modelo D5100, lamentamos informarle de que ha sido rechazada, puesto que dicho kit (D5100+18/105) nunca ha tenido esta promoción. Los kits que actualmente están en promoción viene indicado en las cajas de los mismos, no siendo así en este caso. Para más información puede consultar el siguiente enlace: http://www.nikonista...es/garantia.php Saludos. Departamento de Marketing [email protected] TEL. (34) 93 264 90 90 FAX (34) 93 336 34 00 http://65.55.255.11/...3467&oneredir=1 http://65.55.255.11/...8284&oneredir=1 Ciencias, 81 Nave-8 Polígono Industrial Pedrosa 08908-L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Spain) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 pues es lo que hay,no hay más..... si bien decir que la ampliación es un valor añadido pero tampoco os creáis que es la panacea,mirad la letra pequeña ...mirad!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romotronic Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues nuestro gozo en un pozo. Tendremos que conformarnos con los dos años de rigor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemical Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Yo tengo la ampliacion a 5 años pero solo te cubre la mano de obra y las piezas las tienes que pagar de tu bolsillo, asi que tampoco es que sea el oferton del siglo, es una ayudita (esperemos no tener ningun problema) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokefoto Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues muchas gracias por la información, me acabas de ahorrar desplazarme un montón de km. para que me sellaran la garantía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemical Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 De todas maneras yo mande la garantia sin sellar y me la ampliaron a 5 años sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Os pongo lo que me han enviado hoy: Tras proceder a revisar toda la documentación que nos ha remitido para la solicitud de ampliación de garantía del modelo D5100, lamentamos informarle de que ha sido rechazada, puesto que dicho kit (D5100+18/105) nunca ha tenido esta promoción. Los kits que actualmente están en promoción viene indicado en las cajas de los mismos, no siendo así en este caso. Para más información puede consultar el siguiente enlace: http://www.nikonista...es/garantia.php Saludos. Departamento de Marketing [email protected] TEL. (34) 93 264 90 90 FAX (34) 93 336 34 00 http://65.55.255.11/...3467&oneredir=1 http://65.55.255.11/...8284&oneredir=1 Ciencias, 81 Nave-8 Polígono Industrial Pedrosa 08908-L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Spain) No sé, quizá estoy errado pero creo que la promoción era solo la del 18-55. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Una duda que tengo, me he comprado la cámara con el kit que aún no me ha llegado, y un objetivo. Gracias a qué un amigo me ha dejado su d40x estoy empezandolo a manejar, pero en la garantía de este objetivo pone nikon europe. No pone nada de nikon españa ni de Finicon ni nada, esta esta bien o debería poner otra cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belius Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Mi kit 18-55 y 55-200 de ECI estaba en garantia, eso si, lo ponia en la caja donde venía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danick Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¿Si la garantia es Nikon Europa, se puede enviar a un SAT de España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Poch Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola, perdonad, que aun no me haya presentado, ahora mismo iré directo, pero me he visto este hilo relacionado y tenía que postearlo: Tras unas semanas mareando la perdiz en diferentes tienas, y alentado con comprar la d3100 con un único objetivo, el 18-105 vr en detrimento de los dos objetivos (55 y 200 vr), por cuestiones de "Novatería" les he preguntado a los de la FNAC, si traía la garantía finicom, ellos me aseguraron que sí, hasta 2 vendedores diferentes. Pues bien, la situación es que me deja registrarme en la pagina nikonistas, y participar en todo lo que ello conlleva. He contratado el seguro todoterreno que proponen, que tiene bastante buena pinta. así que... de momento les pegaré un "grito" o toque de atención, pero nada más... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Yo creo que son dos cosas diferentes Javi, es posible que la garantía sí que sea FINICOM, ya que son comprados en España, pero en la página de FINICOM especifíca que modelos y que kits tienen "derecho" a la ampliación de la garantía, y el kit del d5100 + 18-105 no esta en esa lista, así que es posible que con la d3100 pase lo mismo, fijate si está o no está en la lista de productos con ampliación de la garantía Así que es posible que la garantía si que sea de finicom pero que no tenga derecho a la promoción de ampliación de garantía a 5 años. Otra cosa es que no te deje registrarte en nikonistas.com pero eso ya es otra cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 pues yo no se si hice bien creo que si,pero compre la camara ayer en el mm y le hice una ampliacion de garantia de tres años contra robo,caidas y averias. decir que me costo 69 lereles adicionales a kit de la d5100 10-55 + 55-200vr por 749. edito: acabo de mirar en la caja y si que pone lo de los 5 años finicon asi que la voy a tramitar tb,por garantias que no quede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 pues yo no se si hice bien creo que si,pero compre la camara ayer en el mm y le hice una ampliacion de garantia de tres años contra robo,caidas y averias. decir que me costo 69 lereles adicionales a kit de la d5100 10-55 + 55-200vr por 749. edito: acabo de mirar en la caja y si que pone lo de los 5 años finicon asi que la voy a tramitar tb,por garantias que no quede. Has hecho bien, yo cada vez que cojo la D5100 con su 18-105 me alegro de haber realizado en el Fnac el multiseguro (que viene a ser más o menos lo mismo, 3 año ante roturas y 1 año antirobo), mas que nada por el peso de la "pequeñita" y sobre todo porque hay niños pequeños en casa y ya se sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Has hecho bien, yo cada vez que cojo la D5100 con su 18-105 me alegro de haber realizado en el Fnac el multiseguro (que viene a ser más o menos lo mismo, 3 año ante roturas y 1 año antirobo), mas que nada por el peso de la "pequeñita" y sobre todo porque hay niños pequeños en casa y ya se sabe... si al menos este año podre ir de vacaciones y olvidarme de ,si me la roban,si se cae...luego a luego estas mas pendiente de la camara que de lo demas y no disfrutas lo mismo,que es de lo que se trata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.