Jump to content

pantalla trasera de la D90

neste

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Yo vengo de una Pentax y allí cuando hacia una foto la pantalla trasera se apagaba, pero al volver a enfocar o cambiar parametros estaba encendida y veia los cambios.

Me he vuelto loco buscando como hacerlo en mi nueva D90 y solo consigo hacerlo apretando el boton Info.

Sabeis algun truco para que siempre este encendida sin apretar el boton cada vez que miras la pantalla.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quedará siempre encendida, tendría un consumo extra que disminuiria considerablemente la duración de la bateria.

Tampoco es tanto incordio apretar el botón "info" cuando nos interese. Además, por el menú puedes regular la duración del tiempo hasta que se apague la pantalla con varios parámetros.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Krokodiland.

Sólo lo preguntaba por que mis manos estan un poco mal y me cuesta bastante manejar mis dedos. ( me queme las manos hace 7 años)

un saludo y gracias

Hola Neste,

He estado investigando un poco y siento decirte que no hay forma de tener la pantalla encendida todo el tiempo. PEEEROOO.... si el problema es que te manejas mal con las manos y te cuesta darle al botoncito, he visto que puedes hacer un truco que a lo mejor te resulta más sencillo.

Lo que puedes hacer es asignar la función del botón INFO a la palanca que hay en el disparador (la que enciende la cámara y enciende la luz del display). En el menú "f1" de la cámara puedes seleccionar que se enciendan a la vez el LCD y la pantalla trasera de la cámara mostrando la pantalla INFO.

No es perfecto, pero a lo mejor te resulta más fácil arrastrar la palanca del disparador hacia la derecha (que es un gesto que puedes hacer más a lo bestia) que buscar el botón info para pulsarlo.

Ya me dirás,

Saludos!

Enlace al comentario

Y ninguno utilizais, en condiciones de poca visibilidad, el dial : on, off, luz, que tiene el boton del disparador????, creo que es lo mas facil de manejar con los dedos. A lo mejor no he entendido bien la pregunta???.

Saludos

Perdon, edito porque no habia leido la respuesta anterior, dice lo mismo que yo, lo que no se (porque compre la camara de 2º mano), es que habia que preconfigurar ese tercer boton de retorno automatico. entonces en mi caso ya estaria preconfigurado. Yo pense que venia establecido asi de fabrica si, o si.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Neste,

He estado investigando un poco y siento decirte que no hay forma de tener la pantalla encendida todo el tiempo. PEEEROOO.... si el problema es que te manejas mal con las manos y te cuesta darle al botoncito, he visto que puedes hacer un truco que a lo mejor te resulta más sencillo.

Lo que puedes hacer es asignar la función del botón INFO a la palanca que hay en el disparador (la que enciende la cámara y enciende la luz del display). En el menú "f1" de la cámara puedes seleccionar que se enciendan a la vez el LCD y la pantalla trasera de la cámara mostrando la pantalla INFO.

No es perfecto, pero a lo mejor te resulta más fácil arrastrar la palanca del disparador hacia la derecha (que es un gesto que puedes hacer más a lo bestia) que buscar el botón info para pulsarlo.

Ya me dirás,

Saludos!

HGracias amigo, voy a probarlo ahor amismo.

un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...