Jump to content

Floral Freedom

BrendaGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me gusta el encuadre que le has hecho,no coincido con mi compi con el corte de manos,yo creo q hay q innovar los encuadres,y este me parece orginal.La expresion de la chica me gusta mucho pq es muy natural,y son las q mas trasmiten emocion.Lo q si el procesado lo veo algo rosado,Yle bajaria el negro.Sigue asi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta el encuadre que le has hecho,no coincido con mi compi con el corte de manos,yo creo q hay q innovar los encuadres,y este me parece orginal.La expresion de la chica me gusta mucho pq es muy natural,y son las q mas trasmiten emocion.Lo q si el procesado lo veo algo rosado,Yle bajaria el negro.Sigue asi!!!

Si, muchas gracias tendre que aplicarle un filtro color verde para que opaque el tono magenta, muchas gracias por tu observacion :)

Enlace al comentario

Brenda, los cortes y en especifico de la parte superior de la cabeza no pueden ser un pellizco, o lo haces pronunciado o mejor no lo haces, asi parece una pifia y no muestra intención, intentaría primero que nada rescatar textura en los negros y posteriormente bajaría saturación, la idea es buena, saludos.

Enlace al comentario

Brenda, los cortes y en especifico de la parte superior de la cabeza no pueden ser un pellizco, o lo haces pronunciado o mejor no lo haces, asi parece una pifia y no muestra intención, intentaría primero que nada rescatar textura en los negros y posteriormente bajaría saturación, la idea es buena, saludos.

+1

Enlace al comentario

La tuya no gusta! :D

Un saludo.

no entendi...

Pues porque no me parecen formas de pedir que opinen sobre tu foto, y encima no dignarte a comentar tú la del compañero: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202703&st=20

Y como pedías opinión, pues esa es la mía.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Pues porque no me parecen formas de pedir que opinen sobre tu foto, y encima no dignarte a comentar tú la del compañero: http://www.nikonista...ic=202703&st=20

Y como pedías opinión, pues esa es la mía.

Un saludo.

Perdoname amigo pero se nota que no eres nada profesional, si tuvieras alguna idea o mejoramiento de la imagen la dirias como los demas, no solo estar criticando e insultandome sarcasticamente...
Enlace al comentario