BrendaGG Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola, quiero que me den su opinion acerca de esta foto, la tome con mi camara Nikon coolpix p510, me gusta mucho ya que su rostro refleja espontaneidad y libertad, al igual me encanto la naturaleza que se ve... que opinan? DSCN0904 por Brenda GG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 La tuya no gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola compañero Lo que no me gusta es el corte de abajo, yo le daria mas aire por abajo para no cortar la mano. Por lo demas me gusta, con muy buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mi personalmente me gusta el encuadre que le has hecho,no coincido con mi compi con el corte de manos,yo creo q hay q innovar los encuadres,y este me parece orginal.La expresion de la chica me gusta mucho pq es muy natural,y son las q mas trasmiten emocion.Lo q si el procesado lo veo algo rosado,Yle bajaria el negro.Sigue asi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BrendaGG Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 La tuya no gusta! Un saludo. no entendi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BrendaGG Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 A mi personalmente me gusta el encuadre que le has hecho,no coincido con mi compi con el corte de manos,yo creo q hay q innovar los encuadres,y este me parece orginal.La expresion de la chica me gusta mucho pq es muy natural,y son las q mas trasmiten emocion.Lo q si el procesado lo veo algo rosado,Yle bajaria el negro.Sigue asi!!! Si, muchas gracias tendre que aplicarle un filtro color verde para que opaque el tono magenta, muchas gracias por tu observacion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 con que programa procesas???? yo te aconsejo lightroom,es facil de utilizar y puedes crear maginificos procesados sin la utilizacion de ningun filtro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Brenda, los cortes y en especifico de la parte superior de la cabeza no pueden ser un pellizco, o lo haces pronunciado o mejor no lo haces, asi parece una pifia y no muestra intención, intentaría primero que nada rescatar textura en los negros y posteriormente bajaría saturación, la idea es buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Brenda, los cortes y en especifico de la parte superior de la cabeza no pueden ser un pellizco, o lo haces pronunciado o mejor no lo haces, asi parece una pifia y no muestra intención, intentaría primero que nada rescatar textura en los negros y posteriormente bajaría saturación, la idea es buena, saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) La tuya no gusta! Un saludo. no entendi... Pues porque no me parecen formas de pedir que opinen sobre tu foto, y encima no dignarte a comentar tú la del compañero: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202703&st=20 Y como pedías opinión, pues esa es la mía. Un saludo. Editado 12 de Junio de 2012 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Yo personalmente le daria mas aire por arriba y abajo, lo que si que se tiene que revisas es el color se ve muy rosada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BrendaGG Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pues porque no me parecen formas de pedir que opinen sobre tu foto, y encima no dignarte a comentar tú la del compañero: http://www.nikonista...ic=202703&st=20 Y como pedías opinión, pues esa es la mía. Un saludo. Perdoname amigo pero se nota que no eres nada profesional, si tuvieras alguna idea o mejoramiento de la imagen la dirias como los demas, no solo estar criticando e insultandome sarcasticamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas