Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buenas people!!! Pues eso es lo que sentí cuando hacia la toma... un momento de paz. Toda vuestra. Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Un momento de paz. por Vicotrew, en Flickr ¡Un bratzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues mi buena la toma,ademas a mi me has transmitido lo mismo por eso te felicito con eso te lo digo todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mi particularmente no me tansmite paz, si no dinamismo y fuerza, el agua moviendose el ruido de la cascada, los planos cruzados, en fin todo lo contrario. Eso no quiere dcir que no me guste la toma, que me encanta, pienso que has sabido captar muy bien el momento. Por otra parte me gustaria ver un poco mas de aire por los lados, pero eso es lo que la focal te permitiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 muy buena, un buen efecto seda y buenos colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues mi buena la toma,ademas a mi me has transmitido lo mismo por eso te felicito con eso te lo digo todo un saludo Pues muchisimas gracias! Me alegra que te haya transmitido lo mismo que a mi :) A mi particularmente no me tansmite paz, si no dinamismo y fuerza, el agua moviendose el ruido de la cascada, los planos cruzados, en fin todo lo contrario. Eso no quiere dcir que no me guste la toma, que me encanta, pienso que has sabido captar muy bien el momento. Por otra parte me gustaria ver un poco mas de aire por los lados, pero eso es lo que la focal te permitiera. Saludos. Gracias! Me alegro que te guste la toma, está claro que los sentimientos en las fotos son algo subjetivo... también es verdad que yo estoy condicionado porque estuve allí y el hecho de estar alli mi pareja y yo, disfrutando de nuestro bocadillo de tortilla, de la paz que da estar lejos del mundanal ruido y de las preocupaciones... en fin, ya sabes muy buena, un buen efecto seda y buenos colores. saludos Gracias crack! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola, muy buena foto, precioso efecto seda del agual, precioso lugar, buena nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola, muy buena foto, precioso efecto seda del agual, precioso lugar, buena nitidez. Enhorabuena. Muchisimas gracias por pasarte y comentar! Me alegra que te mole :) Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola compañero, efecto bien logrado y sin que aparezcan luces quemadas, la compo me pide un poco más de aire, para ver más a los lados. Buena la nitidez y las texturas de los elementos. A pasar del lugar tan pequeño, incluso se nota la profundidad y los diferentes planos logrados. La veo a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola compañero, efecto bien logrado y sin que aparezcan luces quemadas, la compo me pide un poco más de aire, para ver más a los lados. Buena la nitidez y las texturas de los elementos. A pasar del lugar tan pequeño, incluso se nota la profundidad y los diferentes planos logrados. La veo a gusto. Saludos. Gotzon. Muchas gracias! Debido a la focal del objetivo no pude sacar mas por los lados, creeme que hubiera gustado Además tampoco pude moverme para ningun lado, tuve que hacer malabarismos para poder colocar el tripode... si es que la naturaleza es mu egoista y la jodia no nos prepara los escenario como nos gustaría xD Gracias por pasarte y me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Preciosa toma Vicotrew, me gusta mucho el efecto seda conseguido. Además veo muy acertada la composición, en la que parece que el agua va fluyendo de arriba a abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Preciosa toma Vicotrew, me gusta mucho el efecto seda conseguido. Además veo muy acertada la composición, en la que parece que el agua va fluyendo de arriba a abajo. Saludos. Muchisimas gracias Angica! Me mola que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Preciosa toma, colores, nitidez .... la unica pega para mi gusto es la sensacion de caida a la derecha que veo por culpa de esos ilillos de agua en la parte central. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Composicion bonita con colorido y nitidez acertados, pero me da tambien la impresion de que la tienes algo caida a la derecha como te comenta el compañero Juan-Cla, ya que el chorro de la derecha llama demasiado la atencion por la inclinacion que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Simplemente me parece estupenda Muchas gracias por pasarte y comentar :) Preciosa toma, colores, nitidez .... la unica pega para mi gusto es la sensacion de caida a la derecha que veo por culpa de esos ilillos de agua en la parte central. Te felicito. Composicion bonita con colorido y nitidez acertados, pero me da tambien la impresion de que la tienes algo caida a la derecha como te comenta el compañero Juan-Cla, ya que el chorro de la derecha llama demasiado la atencion por la inclinacion que tiene. Un saludo. Tenéis toda la razón del mundo, está caida a la derecha, no me había fijado la verdad, un fallo que me toca arreglar Gracias a los dos por pasaros y valorarla... y sobretodo por el aporte, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bonita seda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me relaja total a excepción de la envidia sana (jajaja) que me entra de cómo has captado el efecto seda en el agua. Enhorabuena, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bonita seda Saludos Muchas gracias! :) Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me relaja total a excepción de la envidia sana (jajaja) que me entra de cómo has captado el efecto seda en el agua. Enhorabuena, de verdad. Muchisimas gracias de veras... Con cada enhorabuena me quedo con una cara tonto (la que tengo claro) que no puedo con ella Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy guay el efecto sin duda, me gusta la nitidez y el contraste del verde con el color de las rocas del primer plano, y más que paz me trasmite fuerza y movimiento, pero te ha quedado genial. Un pero, aunque ya te lo han dicho, la noto algo encajonada de ambos lados, pero por lo demás, un diez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy guay el efecto sin duda, me gusta la nitidez y el contraste del verde con el color de las rocas del primer plano, y más que paz me trasmite fuerza y movimiento, pero te ha quedado genial. Un pero, aunque ya te lo han dicho, la noto algo encajonada de ambos lados, pero por lo demás, un diez. Saludos. Muchas gracias crack!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas