Jump to content

La cruz y la flor

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Pues este puente de agosto he podido aprovechar y afotar bastante, aunque no todo lo que me hubiera gustado la verdad.

Me encontré esta ¿tumba? cerca de una carretera y claro, es como poner un caramelo en la puerta de un colegio. :blink:

La verdad es que no sé qué será y si habrá algo ahí debajo, igual un animal, vete tú a saber.

Espero que os guste.

2772325782_3b7da582e9_b.jpg

Os pongo los exif

Nikon d80

f4

377s

10mm

Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Mario, en tu línea. Con una visión de las cosas original y nada convencional. Me gusta sobre todo el efecto de la nubes. La distorsión del palo de la cruz... no me acaba de convecer del todo.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Bien Mario, en tu línea. Con una visión de las cosas original y nada convencional. Me gusta sobre todo el efecto de la nubes. La distorsión del palo de la cruz... no me acaba de convecer del todo.

Saludos

Manuel

Hola Manuel. Pues resulta que el palo era así. Quizás el objetivo lo haya distorsionado un pelín pero en realidad es curvo. Lástima de no haberlo fotografiado de día, si no, os lo enseñaba. Gracias por comentar! :)

Bonita foto, pero decir que la flor solo se ve bien

cuando esta descargando la foto el ordenador. es muy pequeñita.

Saludos.

Efectivamente la flor es muy pequeña, de hecho me tuvo que decir mi novia que estaba ahí, si no, ni la veo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...