Marionikon Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Pues este puente de agosto he podido aprovechar y afotar bastante, aunque no todo lo que me hubiera gustado la verdad. Me encontré esta ¿tumba? cerca de una carretera y claro, es como poner un caramelo en la puerta de un colegio. La verdad es que no sé qué será y si habrá algo ahí debajo, igual un animal, vete tú a saber. Espero que os guste. Os pongo los exif Nikon d80 f4 377s 10mm Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bien Mario, en tu línea. Con una visión de las cosas original y nada convencional. Me gusta sobre todo el efecto de la nubes. La distorsión del palo de la cruz... no me acaba de convecer del todo. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Super original la foto, a lo mejor un poco desenfocada en la parte central (será porque estoy con conjuntivitis??). Pero muy buena, si señor. Un abrazo desde los madriles. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Excelente foto te felicito Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bonita foto, pero decir que la flor solo se ve bien cuando esta descargando la foto el ordenador. es muy pequeñita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bien Mario, en tu línea. Con una visión de las cosas original y nada convencional. Me gusta sobre todo el efecto de la nubes. La distorsión del palo de la cruz... no me acaba de convecer del todo.Saludos Manuel Hola Manuel. Pues resulta que el palo era así. Quizás el objetivo lo haya distorsionado un pelín pero en realidad es curvo. Lástima de no haberlo fotografiado de día, si no, os lo enseñaba. Gracias por comentar! :) Bonita foto, pero decir que la flor solo se ve bien cuando esta descargando la foto el ordenador. es muy pequeñita. Saludos. Efectivamente la flor es muy pequeña, de hecho me tuvo que decir mi novia que estaba ahí, si no, ni la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.