sergisa Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 hola me gustaria que alguien me ayudara ya que no puedo ver mis ftos de la nikon e windows media player.se ven muy pequeñas y cuando las amplio distorsionan.alguien podria alludarme.y tengo problemas para revelarlas en alguno sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 ¿tienes bien configurada la medida y calidad de imagen en la camara? si no es esto... no sé que decirte... jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Bienvenido Sergisa que disfrutes del foro.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 bienvenido y que disfrutes del foro... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro, por favor explica mejor tu problema un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 bienvenido al foro. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Bienvenido al Foro sergisa que lo disfrutes Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 hola me gustaria que alguien me ayudara ya que no puedo ver mis ftos de la nikon e windows media player.se ven muy pequeñas y cuando las amplio distorsionan.alguien podria alludarme.y tengo problemas para revelarlas en alguno sitios. Si estás intentando ver directamente los archivos .nef de tu nikon el mediaplayer no te muestra la foto sino una miniatura que va incrustada en el archivo de la foto con un tamaño muy pequeño. En cuanto a lo del revelado si estas llevando los archivos directamente en .nef lo raro es que hayas encontrado un sitio donde te los revelen. Debes pasar tus fotos a jpg para visualizarlas bien en windows player. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Buenos dias Sergisa, y Bienvenido al foro, esperamos ver pronto tus imagenes!. (Cada dia aprendemos siempre algo!, como dice el de Acuarius... la gente es maravillosa) Un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.