Jump to content

Caballo Loco

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, en esta me gusta la compo , te salió demasiado contrastada, luces altas y quemadas en el caballito del canal verde y cian, también lo veo muy saturado, esta no salió a pedir de boca ;) y creo que fue por el procesado no por la toma en si la cual la veo estupenda.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco,ya se que NO me haras ni p. caso... pero yo quitaria alguna vez el dupli, seguro que ganas en nitidez y cositas de esas.

Un saludo sepiero.

Te haré caso JoseLuis... pero... con una condición... :lol: ... cuando te vea poner una toma TUYA con ese combo ;)

Saludos

Hola Paco, en esta me gusta la compo , te salió demasiado contrastada, luces altas y quemadas en el caballito del canal verde y cian, también lo veo muy saturado, esta no salió a pedir de boca ;) y creo que fue por el procesado no por la toma en si la cual la veo estupenda.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, la verdad que en esta me deje llevar por mi espíritu fallero :lol: , dotándole de alegría al fondo sin preocuparme de los quemazos

Saludos

Enlace al comentario

El procesado no me gusta...la veo muy saturada y pasada de luces. Me gustaría ver la toma sin procesar.

Estoy intentado subirte la versión directa del RAW, pero no me deja :( el ImageSkack

es mas, no veo ni la mía del primer post :wacko:

En cuanto se arregle la inserto

Saludos

Enlace al comentario

Estoy intentado subirte la versión directa del RAW, pero no me deja :( el ImageSkack

es mas, no veo ni la mía del primer post :wacko:

En cuanto se arregle la inserto

Saludos

Yo tampoco la veo, pero el problema no debe de ser de la pagina puesyo tambien la utilizo y si que veo la imagen Prueba a volver a copiar el enlace o a volver a subir la foto de nuevo.

Edito para añadir que igual es de la pagina o de vete a saber que, yo tampoco veo la mia que he subido.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Creo que de ese "Raw" puede salir una cosita muy, pero que muy agradable a la vista, dale una vueltecitas mas, de entrada dale mas exposicion en general y desatura el fondo, un pasito alto del 1%, si trabajas con el Capture NX.

Ahora la foto la veo, bien, pero el revelado la ha matado.

Un saludote.

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros en que la foto procesada está un poco pasada de contraste, máscara y no sé si algo más. A la original con poquita cosa le vale, porque la composición es buena. De todas formas estas comparativas antes/después siempre me hace pensar en la revolución inmensa que ha supuesto la fotografía digital y su acompañamiento de programas de revelado. Ya sé que es muy obvio, pero no me pidáis más para una tarde de verano. :lol: :lol:

Enlace al comentario