CarlosIII Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ...gracias por pasar y dejar sus comentarios. Saludos _DSC1066 por CarlosIII, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/320) Aperture f/4 Lente 85 mm f1.8 Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Dentro del concepto de un retrato clásico, la posición del cuerpo y de los brazos me gusta, la mirada al lado derecho de la fotografía y ese virado que tanto le favorece. El 85mm es una gozada, pero la iluminación es lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Dentro del concepto de un retrato clásico, la posición del cuerpo y de los brazos me gusta, la mirada al lado derecho de la fotografía y ese virado que tanto le favorece. El 85mm es una gozada, pero la iluminación es lo mejor Despues de leer a mruiz no se me ocurre añadir nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Estupenda, solo pediría algo, la luz es excelente sin embargo quisiera mas luz en ese fabuloso rostro, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 una foto muy correcta y bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Dentro del concepto de un retrato clásico, la posición del cuerpo y de los brazos me gusta, la mirada al lado derecho de la fotografía y ese virado que tanto le favorece. El 85mm es una gozada, pero la iluminación es lo mejor Me sumo. Y yo esperando el 85mm hace un mes... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Dentro del concepto de un retrato clásico, la posición del cuerpo y de los brazos me gusta, la mirada al lado derecho de la fotografía y ese virado que tanto le favorece. El 85mm es una gozada, pero la iluminación es lo mejor Despues de leer a mruiz no se me ocurre añadir nada. Estupenda, solo pediría algo, la luz es excelente sin embargo quisiera mas luz en ese fabuloso rostro, enhorabuena. una foto muy correcta y bonita Me sumo. Y yo esperando el 85mm hace un mes... saludos. ...gracias por pasar y dejar sus comentarios, me alegra mucho que les haya gustado. Daniel colega, en el Mac se ve algo oscura pero en el Eizo que es donde las trabajo, tiene su punto justo de luz y de matices de gris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 En un MAC la veo un pelín oscurilla pero en el PC (esta mañana la vi en uno) se ve con más luz, a ver si explicas algo de como consigues esa suave iluminación, es muy, pero que muy agradable de ver. Buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Un retrato de escuela, buen trabajo de luces, nada que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Precioso retrato, virado, luz y la mirada de la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me sumo a los comentarios, un retrato fantástico. Un virado precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 En un MAC la veo un pelín oscurilla pero en el PC (esta mañana la vi en uno) se ve con más luz, a ver si explicas algo de como consigues esa suave iluminación, es muy, pero que muy agradable de ver. Buen retrato. Saludos. Un retrato de escuela, buen trabajo de luces, nada que añadir. Precioso retrato, virado, luz y la mirada de la modelo. Enhorabuena. Me sumo a los comentarios, un retrato fantástico. Un virado precioso. Un saludo. ....muchas gracias por sus comentarios, me alegro que les guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Estéticamente irreprochable. Una gran imagen compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Lo veo todo bien salvo que la encuentro algo apagada. Daria un poquito mas de luz y listo. Buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Estéticamente irreprochable. Una gran imagen compañero. Lo veo todo bien salvo que la encuentro algo apagada. Daria un poquito mas de luz y listo. Buena captura Yo tambien la veo "apagadilla"; aunque no se si es cosa del monitor. Saludos ...gracias colegas por pasar y dejar sus comentarios, me alegro que les guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Una toma clásica y muy hermosa. En un principio puedes creer que la toma está oscura, pero nada más lejos de la realidad, está en su punto. De hecho es esa suavidad el secreto de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 me encanta ese tipo de procesado. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Una toma clásica y muy hermosa. En un principio puedes creer que la toma está oscura, pero nada más lejos de la realidad, está en su punto. De hecho es esa suavidad el secreto de la foto. Saludos. me encanta ese tipo de procesado. enhorabuena ...gracias por dejar sus cometarios. fujimoto, me alegra mucho que hayas podido captar y ver la esencia de la foto, la ambietación de esa iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 ...gracias por dejar sus cometarios. fujimoto, me alegra mucho que hayas podido captar y ver la esencia de la foto, la ambietación de esa iluminación. Saludos Pero si no te importa, ¿Puedes explicar algo de como conseguir esta iluminación?, seria de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 ...pues claro que no me importa lasso para eso son los foros colega, para transmitir conocimientos. La iluminación es muy simple, un flash para el fondo y otro a las 4 con un reflector a las 9, espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda aquí estamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me uno a todos los comentarios anteriores, fantastico retrato, la iluminacion la veo muy correcta, un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy buen retrato, control de luz y procesado, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me uno a todos los comentarios anteriores, fantastico retrato, la iluminacion la veo muy correcta, un saludo y enhorabuena. Muy buen retrato, control de luz y procesado, enhorabuena. Saludos, Lecina ...gracias por dejar sus comentarios, me alegro que les haya gustado la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 me sumo a los compis. impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Yo también la veo algo oscura (Mac), no sé si será la configuración del monitor. En relación a la foto, desde mi opinión, la veo de manual (perfecta), pero no me transmite nada, lo siento... es lo que opino. Quizás busco la emoción en la foto más que la técnica. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas