Jump to content

Carolin.....

CarlosIII
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dentro del concepto de un retrato clásico, la posición del cuerpo y de los brazos me gusta, la mirada al lado derecho de la fotografía y ese virado que tanto le favorece. El 85mm es una gozada, pero la iluminación es lo mejor

Despues de leer a mruiz no se me ocurre añadir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del concepto de un retrato clásico, la posición del cuerpo y de los brazos me gusta, la mirada al lado derecho de la fotografía y ese virado que tanto le favorece. El 85mm es una gozada, pero la iluminación es lo mejor

Me sumo. Y yo esperando el 85mm hace un mes... saludos.

Enlace al comentario

Despues de leer a mruiz no se me ocurre añadir nada.

Estupenda, solo pediría algo, la luz es excelente sin embargo quisiera mas luz en ese fabuloso rostro, enhorabuena.

una foto muy correcta y bonita

Me sumo. Y yo esperando el 85mm hace un mes... saludos.

...gracias por pasar y dejar sus comentarios, me alegra mucho que les haya gustado. Daniel colega, en el Mac se ve algo oscura pero en el Eizo que es donde las trabajo, tiene su punto justo de luz y de matices de gris.

Saludos

Enlace al comentario

En un MAC la veo un pelín oscurilla pero en el PC (esta mañana la vi en uno) se ve con más luz, a ver si explicas algo de como consigues esa suave iluminación, es muy, pero que muy agradable de ver. Buen retrato.

Saludos.

Un retrato de escuela, buen trabajo de luces, nada que añadir.

Precioso retrato, virado, luz y la mirada de la modelo. Enhorabuena.

Me sumo a los comentarios, un retrato fantástico. Un virado precioso.

Un saludo.

....muchas gracias por sus comentarios, me alegro que les guste.

un abrazo

Enlace al comentario

Estéticamente irreprochable.

Una gran imagen compañero.

Lo veo todo bien salvo que la encuentro algo apagada. Daria un poquito mas de luz y listo.

Buena captura

Yo tambien la veo "apagadilla"; aunque no se si es cosa del monitor.

Saludos

...gracias colegas por pasar y dejar sus comentarios, me alegro que les guste.

Saludos

Enlace al comentario

Una toma clásica y muy hermosa. En un principio puedes creer que la toma está oscura, pero nada más lejos de la realidad, está en su punto. De hecho es esa suavidad el secreto de la foto.

Saludos.

me encanta ese tipo de procesado. enhorabuena

...gracias por dejar sus cometarios. fujimoto, me alegra mucho que hayas podido captar y ver la esencia de la foto, la ambietación de esa iluminación.

Saludos

Enlace al comentario

...pues claro que no me importa lasso para eso son los foros colega, para transmitir conocimientos. La iluminación es muy simple, un flash para el fondo y otro a las 4 con un reflector a las 9, espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda aquí estamos.

Saludos

Enlace al comentario

Me uno a todos los comentarios anteriores, fantastico retrato, la iluminacion la veo muy correcta, un saludo y enhorabuena.

Muy buen retrato, control de luz y procesado, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

...gracias por dejar sus comentarios, me alegro que les haya gustado la foto.

Saludos

Enlace al comentario