Jump to content

manchas en el visor

vanesuco

Publicaciones recomendadas

Me he dado cuenta qe al ver a traves del visor de la cmara se aprecia bastante suciedad, puntos negros de distintos tamanhos. Se aprecia bastante apuntando por ejemplo hacia el cielo.

Sin embargo en las fotos estas manchas no aprecen.

Alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo?gracias x anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a qué se debe es fácil, tienes suciedad en el espejo o en el pentaprisma. Normalmente se quita soplando con la pera sobre el espejo e incluso con un pincel de los que se usan en maquillaje o los propios de fotografía, aunque siempre terminando soplando con la pera de aire.

Enlace al comentario

Hola compañero, como ya te han dicho tienes un poco guarrilla la pantalla de enfoque o el pentaprisma, hay que ir a la farmácia a por una pera de las gordas para lavativas (dile al farmacéutico para lo que la quieres, no vaya a pensar que....) y con unos cuantos soplidos solucionado.

Saludos.

Enlace al comentario

gracias por la indicacion. Lo he leido y me parece interesante. Espero qe mis manchitas no se resistan tqno.

El caso es qe la camara me la acaba de enviar de vuelta del servicio tecnico x un problema qe tenia x el enfoqe y juraria q antes las manvhitws no estaban ahi...

Pero lq verdad q no me apetece volver a pasar el suplicio de envarla!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...