litugo Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) A ver que opinion teneis de estas ....... CGG_2163_02 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_1165_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_1277_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_1841 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr EDITO: Esta ultima la hice con el 70-300 mm porque no tenia el objetivo macro...y se nota.... Editado 10 de Agosto de 2012 por litugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bueno te dare mi humilde opinion segun mis gustos, todas estan bonitas de claridad, nitidez , algunas observaciones la primera le bajaria un poco el ruido, mi favorita la tercera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Bueno te dare mi humilde opinion segun mis gustos, todas estan bonitas de claridad, nitidez , algunas observaciones la primera le bajaria un poco el ruido, mi favorita la tercera, saludos Todofoto, Gracias por pasarte y opinar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Litugo. Al igual que el compañero me gusta la del saltamontes. La série me gusta porque son coloridas y limpias, pero hay ruido en las libélulas, que por cierto... Están copulando???? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Litugo. Al igual que el compañero me gusta la del saltamontes. La série me gusta porque son coloridas y limpias, pero hay ruido en las libélulas, que por cierto... Están copulando???? Saludos! Hola Valero gracias por pasarte y comentar. La verdad es que no se que estan haciendo porque habian varias parejas que volaban pegadas, a ver si hay algun experto que nos lo aclare. slds....CG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pued parece que sí.... http://www.google.es/search?q=copulacion+libelulas&hl=es&client=safari&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=kbEkULPQMufD0QXSroG4Cg&ved=0CFsQsAQ&biw=1024&bih=644 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La tercera me parece impresionante. Las otras, aunque algo menos, también. A mi es que todos los que haceis macro me maravillais, yo sería incapaz, ni tengo paciencia, ni tiempo, ni material, ni ...... Enhorabuena. :1ok: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Bonitas aproximaciones las cuatro. Me quedo con la ultima por la composicion y el desenfoque. Creo que a esos lilas les vendria bien algo mas de saturacion. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La tercera me encanta. Las demás también, pero esa la que más. Me encantan este tipo de fotos, a ver si me hago con unas lentes de aproximación que es lo único que me podría permitir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Coincido con los vecinos de arriba, la mejor la tercera. Por cierto que precisamente en la tercera se aprecia una mancha, en la parte superior izquierda, no sé si del sensor, de la lente, del filtro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Coincido con los vecinos de arriba, la mejor la tercera. Por cierto que precisamente en la tercera se aprecia una mancha, en la parte superior izquierda, no sé si del sensor, de la lente, del filtro... Hola Rechu,efectivamente, es una mancha en el sensor, y tengo alguna mas ....intentare limpiarlas ...gracias por pasarte y comentar........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La tercera me encanta. Las demás también, pero esa la que más. Me encantan este tipo de fotos, a ver si me hago con unas lentes de aproximación que es lo único que me podría permitir.... Gracias por pasarte y comentar .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Bonitas aproximaciones las cuatro. Me quedo con la ultima por la composicion y el desenfoque. Creo que a esos lilas les vendria bien algo mas de saturacion. Enhorabuena Saludos Callejero, muchas gracias por pasarte y comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La tercera me parece impresionante. Las otras, aunque algo menos, también. A mi es que todos los que haceis macro me maravillais, yo sería incapaz, ni tengo paciencia, ni tiempo, ni material, ni ...... Enhorabuena. :1ok: . Javitrom, gracias por pasarte y comentar........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Todas son muy buenas fotos. Me gustan más la tercera y la cuarta, son muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La tercera y la cuarta, sin duda. El posadero del saltamontes le da un contraste de color fabuloso y la sombra al pegarle el sol desde arriba le queda que ni pintado. Me encanta. La de la mariposa es espectacular, El bokeh es magnífico y su color verdoso en diferentes tonalidades hacen que ese 70-300mm valga realmente la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar...eso anima a buscar mejoria en la tecnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas