Jump to content

4 macros de fauna. Bronchales,Teruel

litugo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que opinion teneis de estas .......

7749303144_04f3ca7707_c.jpg

CGG_2163_02 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7749316952_fae67c922f_c.jpg

CGG_1165_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7749323426_6bec9ee6c5_c.jpg

CGG_1277_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7749367240_b047ca824a_c.jpg

CGG_1841 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

EDITO: Esta ultima la hice con el 70-300 mm porque no tenia el objetivo macro...y se nota....

Editado por litugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Litugo. Al igual que el compañero me gusta la del saltamontes. La série me gusta porque son coloridas y limpias, pero hay ruido en las libélulas, que por cierto... Están copulando????

Saludos!

Hola Valero gracias por pasarte y comentar. La verdad es que no se que estan haciendo porque habian varias parejas que volaban pegadas, a ver si hay algun experto que nos lo aclare.

slds....CG

Enlace al comentario

Hola

Coincido con los vecinos de arriba, la mejor la tercera.

Por cierto que precisamente en la tercera se aprecia una mancha, en la parte superior izquierda, no sé si del sensor, de la lente, del filtro...

Hola Rechu,efectivamente, es una mancha en el sensor, y tengo alguna mas ....intentare limpiarlas ...gracias por pasarte y comentar...........

Enlace al comentario

La tercera me parece impresionante. Las otras, aunque algo menos, también. A mi es que todos los que haceis macro me maravillais, yo sería incapaz, ni tengo paciencia, ni tiempo, ni material, ni ......

Enhorabuena. :1ok: :1ok: .

Javitrom, gracias por pasarte y comentar...........

Enlace al comentario

La tercera y la cuarta, sin duda.

El posadero del saltamontes le da un contraste de color fabuloso y la sombra al pegarle el sol desde arriba le queda que ni pintado. Me encanta.

La de la mariposa es espectacular, El bokeh es magnífico y su color verdoso en diferentes tonalidades hacen que ese 70-300mm valga realmente la pena.

Enlace al comentario