ROCKET Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buenas de nuevo a todos. Después de más tiempo del que me gustaría desconectado de los foros, dejo una foto rescatada de mi escapada a Cabárceno del año pasado para ver si me animo a subir otra vez de forma regular... Colgaré alguna también en el foro de 'foto deportiva' del último festival aéreo al que he asistido: RIAT 2012 He decidido aumentar el tamaño de las fotos que cuelgo tanto en foros y como en mi web de 1024px a 1200px, desafortunadamente no puedo prescindir de la marca de agua que tanto molesta, pero seguro que el aumento de tamaño lo compensará en parte. Bueno, sin más os dejo con la foto a ver qué os parece... (click para ver en grande) Nikon D300s + Nikkor 200-400 @ 300mm - 1/2500 - f4 - Iso 800 - Cabárceno [Zoo] Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Son fabulosas la del festival aereo, impresionantes; ese pp del águila es maravilloso; enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Immmmmmmmmmmmpresionante!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Ismael. La verdad es que me dejas pasmado. Impresionante. La foto está impecable para mi gusto. Incluso el encuadre. Ese corte de alas hace que la vista se centre en los ojos y te esta diciendo: ¡¡¡prepárate que alla voy!!! Felicidades por la toma. La verdad es que no me importaría ir contigo aunque sea llevándote el equipo. Seguro que aprendería mucho. Bueno, solamente decirte un pensamiento que aplica a todo tus trabajos: "Ante el ARTE... el crítico CALLA". Saludos, Enzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Impresionante primer plano del milano negro!! contundente diagonal y la mirada con mucha fuerza, detalles de lujo... mucha accion y mucha calidad, enhorabuena compaÑERO, un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 De esas imágenes que miras, miras y vuelves a mirar, gracias por compartirla. Ah! las de los aviones, sin aliento me han dejado y vaya pepinazo manejas, a ver si te prodigas más por aquí. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Son fabulosas la del festival aereo, impresionantes; ese pp del águila es maravilloso; enhorabuena. Gracias por visitar el blog y el comentario de la foto, que en realidad es un milano, como apunta un poquito más abajo Pixelicida. Un abrazo, Ismael Immmmmmmmmmmmpresionante!!!!!!!!! Gracias Donhristo...! Un saludo, Ismael Hola Ismael. La verdad es que me dejas pasmado. Impresionante. La foto está impecable para mi gusto. Incluso el encuadre. Ese corte de alas hace que la vista se centre en los ojos y te esta diciendo: ¡¡¡prepárate que allá voy!!! Felicidades por la toma. La verdad es que no me importaría ir contigo aunque sea llevándote el equipo. Seguro que aprendería mucho. Bueno, solamente decirte un pensamiento que aplica a todo tus trabajos: "Ante el ARTE... el crítico CALLA". Saludos, Enzo. Gracias por tu tiempo, Enzo. Cuando quieras hacemos por quedar para fotografiar estos pájaros o los de metal. Un abrazo, Ismael Impresionante primer plano del milano negro!! contundente diagonal y la mirada con mucha fuerza, detalles de lujo... mucha acción y mucha calidad, enhorabuena compaÑERO, un cordial saludo Gracias por la visita y el comentario, Pixelicida. Un saludo, Ismael De esas imágenes que miras, miras y vuelves a mirar, gracias por compartirla. Ah! las de los aviones, sin aliento me han dejado y vaya pepinazo manejas, a ver si te prodigas más por aquí. Saludos, Pau. Lo intento Pau...! pero a veces no puedo dedicarle tanto al foro (que no a las fotos) como me gustaría. Gracias por la visita al blog. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Toma difícil y bien ejecutada, aunque no acabo de verla tan fina como otras que nos has mostrado; no sé si tal vez por la compresión, o por los duendes del servidor; ¿tiene recorte?. Siempre un placer verte participando por aquí, y deseando que te prodigues mas. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias por tu análisis, Federico. Tiene un poquito de recorte, pero muy poco. La luz era terrible, estaba medio lloviendo y tuve que subir el ISO hasta 800 para poder congelar al milano. De hecho, esta es la única que se salvó de la sesión de hace 1 año y en su momento tampoco me convenció mucho, pero tras un repaso a las fotos de archivo decidí rescatarla definitivamente. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas