Jump to content

A ver si me podeis dar una opinión

nikoflix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy planteándome comprar un macro con mas focal que mi Tamron 90mm y estoy barajando tres posibilidades:

Sigma 180 3.5 Hsm, he visto un par de paginas que parece que todavía lo tienen nuevo por 950€ mas o menos. Edito: lo acabo de ver por 700€.

Tamron 180 3.5 Di LD anda sobre los 740€.

Sigma 150 2.8 Os Hsm este sale por unos 840€.

Seguramente lo complementaria con un dupli 2x de Sigma que parece que da buen resultado, lo que no se es si se le puede poner al Tamron 180mm :wacko: , de momento el que mas me convence es el Sigma 150mm por la abertura y el estabilizador, pero si alguno tiene experiencia con los otros objetivos seria de agradecer algún comentario para tomar una decisión.

Un saludo.

Editado por nikoflix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy planteándome comprar un macro con mas focal que mi Tamron 90mm y estoy barajando tres posibilidades:

Sigma 180 3.5 Hsm, he visto un par de paginas que parece que todavía lo tienen nuevo por 950€ mas o menos. Edito: lo acabo de ver por 700€.

Un saludo.

El sigma 180mm por 700€ en duke? . Yo estuve un mes buscandolo y nada de nada. en Duke me tardaban 1 mes en llevarmelo y el distribuidor no sabian ni si tenia.

Ojo con el sigma 180mm que creo que tiene la rosca drmasiado grande y no se le puede poner el SBR1.

PD: Para mi los mejores son el sigma 150mm OS y el Sigma 180mm 3.5mm. En el subforo de macro hay dos compis que los usan con el dupli x 2 con muy buenos resultados.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola, la temporada macrera se esta acabando.... por que no te esperas (ahorras) y vas a por el nuevo Sigma 180mm 2.8 OS??

De los tres cristales que has nombrado, opino como tú, el mas tentador el Sigma 150mm OS

Saludos

Hola Pakar, si que he pensado en esperarme, pero comparando con el 150 2.8 Os, le veo muchas mas desventajas, primero el precio, mas o menos 500€ de diferencia por 30mm mas de focal, esto nos da unos 9cm mas de distancia mínima de enfoque con respecto al 150 Os, que no me parece demasiado por esa diferencia de dinero, segundo el peso, casi 500gr de mas :o y por ultimo el diametro del filtro 86cm, a este si que no le puedo poner el flash sigma 140 dg, sin embargo al 150 Os si que puedo, así que ya estoy casi decidido por el 150 Os.

El sigma 180mm por 700€ en duke? . Yo estuve un mes buscandolo y nada de nada. en Duke me tardaban 1 mes en llevarmelo y el distribuidor no sabian ni si tenia.

Ojo con el sigma 180mm que creo que tiene la rosca drmasiado grande y no se le puede poner el SBR1.

PD: Para mi los mejores son el sigma 150mm OS y el Sigma 180mm 3.5mm. En el subforo de macro hay dos compis que los usan con el dupli x 2 con muy buenos resultados.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Hola Adrià, efectivamente lo he visto en Duke, pero como dices lo mas seguro es que no lo tengan en stock, asi que como le he comentado a Pakar, me parece que el candidato es el Sigma 150 Os, a no ser que alguien tenga un argumento de peso para decantarme por alguno de los otros.

Gracias a los dos.

Un saludo.

Enlace al comentario