Jump to content

Opinion sobre Nikon 24-85mm f/3.5-4.5 AF-S G ED VR

cara_col
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me gustaría saber si alguien ha probado este objetivo, suponiendo que esté ya a la venta, porque en varias páginas de tiendas lo ofrecen, a precios que van desde unos 485 a 600 euros.

Me parece que puede ser un objetivo interesante, evidentemente, imagino que no llegará a la calidad del 24-70, pero no siempre se necesita esa calidad ni que los objetivos sean un f2.8.

Salvo para el tema desenfoques, una abertura f3.5-4.5 junto con el VR y el buen comportamiento de las FX a isos altos (d700, D800, D3s), a mi me parece que lo hacen muy interesante como zoom estandar.

Por eso, porque es compacto, mas ligero y mucho mas económico estoy valorando el comprarlo, peo me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya probado.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores

¿nadie aun tiene este objetivo que nos pueda decir que tal va?

Parece que no. Al menos su ficha está vacía por el momento, a falta de opiniones de Nikonistas, quizá te sirvan de algo los enlaces que contiene.

• >> Nikkor 24-85 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S VR nuevo.gif

Si acabas comprándolo, acuérdate de estrenar la ficha.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola

Me gustaría saber si alguien ha probado este objetivo, suponiendo que esté ya a la venta, porque en varias páginas de tiendas lo ofrecen, a precios que van desde unos 485 a 600 euros.

Me parece que puede ser un objetivo interesante, evidentemente, imagino que no llegará a la calidad del 24-70, pero no siempre se necesita esa calidad ni que los objetivos sean un f2.8.

Salvo para el tema desenfoques, una abertura f3.5-4.5 junto con el VR y el buen comportamiento de las FX a isos altos (d700, D800, D3s), a mi me parece que lo hacen muy interesante como zoom estandar.

Por eso, porque es compacto, mas ligero y mucho mas económico estoy valorando el comprarlo, peo me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya probado.

Gracias y saludos

A mi también me gustaría saber si alguien lo ha probado. Estuve a punto de comprármelo y al final me decidí por el 24-120 vr pero creo que el nuevo 24-85 vr puede ser una opción muy interesante.

Yo he leido alguna review positiva, pero también me gustaría saber nuevas opiniones.

¿nadie aun tiene este objetivo que nos pueda decir que tal va?

Parece que no. Al menos su ficha está vacía por el momento, a falta de opiniones de Nikonistas, quizá te sirvan de algo los enlaces que contiene.

Pasaros por la ficha del objetivo, primera opinión y pruebas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias Hermetic, no habia visto tu respuesta. Aún no estoy decidido, pero si algún día termino comprándolo no dudes que rellenaré la ficha por si le sirve a alguien más.

Saludos, voy a pasarme a mirar lo que dice rocolabrador.

Enlace al comentario