Jump to content

Un mundo maravilloso

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asi debe sentirse esta mariposilla y asi lo siento yo a través de mi objetivo, os abro una ventanita a ese mundo de lo diminuto y fantastico y espero lo disfruteis tanto como yo.

Todas las fotos, estas y otras que colgaré NO tienen recortes, son tal cual, os recomiendo verlas en Flickr mas grandecitas, estan con el sigma 105 mas tubos de extension +36+20.

Un saludo a todos

mari01jg4.jpg

mari02xk1.jpg

mari03eh2.jpg

mari04ui4.jpg

mari05ax8.jpg

mari06as6.jpg

Ya subiré mas la serie es larga

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante serie bugsfish,

personalmente me encanta la última, tanto la iluminación como el encuadre, muy "coquetuela" la mariposa; te dejó que la exprimieras al máximo :lol:. Es una maravilla ver las fotos de los que pilotáis esta modalidad y como ya he comentado (y seguiré haciendo sin cansarme) una motivación tremenda para los que empezamos.

Enhorabuena

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Impresionante serie bugsfish,

personalmente me encanta la última, tanto la iluminación como el encuadre, muy "coquetuela" la mariposa; te dejó que la exprimieras al máximo :lol:. Es una maravilla ver las fotos de los que pilotáis esta modalidad y como ya he comentado (y seguiré haciendo sin cansarme) una motivación tremenda para los que empezamos.

Enhorabuena

Un saludo

Agustín

Hola Agustin muchas gracias por pasarte y me alegro que te guste la serie.

Un saludo

Enlace al comentario

:P:lol: :)

Pues a mi me lo parecen, te has marcado una serie de flipar, no se con cual quedarme, el foco de maravilla para estar con los dos anillos, ¿llegaste a usar el trípode?, el desenfoque del fodo logradisimo, ¿subiste el iso?, en fin a ver si nos vemos y me desvelas algún truco que otro.

Me imagino que las vacas bien, un beso para Almudena y un abrazo para ti, Campeón.

Enlace al comentario

Jodo, qué serie, no tienen desperdicio, las de la lengua extendida libando..para un tratado de biología.. un despliegue de composiciones y técnica,Hala pásate a la fotografía industrial y urbana ya, que este apartado lo tienes superado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Jodo, qué serie, no tienen desperdicio, las de la lengua extendida libando..para un tratado de biología.. un despliegue de composiciones y técnica,Hala pásate a la fotografía industrial y urbana ya, que este apartado lo tienes superado.

Un abrazo.

Jajaja Gracias compañero, pero me quedo en esta sección, pues no me queda por mejorar y animalitos que sacar pufff otra cosa no habrá pero insectos, jajaja me alegro te guste la serie

Un saludo

Enlace al comentario

:lol::P :)

Pues a mi me lo parecen, te has marcado una serie de flipar, no se con cual quedarme, el foco de maravilla para estar con los dos anillos, ¿llegaste a usar el trípode?, el desenfoque del fodo logradisimo, ¿subiste el iso?, en fin a ver si nos vemos y me desvelas algún truco que otro.

Me imagino que las vacas bien, un beso para Almudena y un abrazo para ti, Campeón.

Sin tripode Daniel, apoyado en una barandilla haciendo escorzos raros, el iso siempre suelo tirar a 200 por norma general.

Un beso para Charo y un abrazoa ti, a ver si quedamos y afotamos un poquito.

Ya subire las del verano en Menorca, hay alguna que apunta maneras...

Un abrazo compi

Enlace al comentario

Joder Javier, como estamos subiendo el listón.

Muy buenos acercamientos, algunas de ellas te han quedado preciosas de verdad.

Tienes cagarrutas en el sensor. :lol:

Un abrazo compañero.

FM2

Enlace al comentario

Hola Javier, felicidades por las series tanto una como la otra son de " Chapeau ", siempre me han gustado tus macros extremas y en estas tienes un dominio de la técnica que hay que empezar a llamarte maestro. Sin duda son dignas del mejor de los libros y enciclopedias de entomología.

Enhorabuena y felicidades

Besos

Mar

Enlace al comentario

Joder Javier, como estamos subiendo el listón.

Muy buenos acercamientos, algunas de ellas te han quedado preciosas de verdad.

Tienes cagarrutas en el sensor. ;)

Un abrazo compañero.

FM2

Hola compañeroooo si es que si no, no os motivais jajaja gracias por pasarte y comentar me alegro te gusten. Ya se que alguna mota tengo pero no me apetece un colin ponerme con el sensor, estoy pensando mandarla a Nikon y que la limpien ellos pero no se, al final lo haré yo.

Un abrazo compi y gracias

Enlace al comentario

Una serie increible. Yo no me puedo retirar porque no había empezado con los bichos, pero ya no se si lo voy a intentar..... Das miedo. ;)

Hola Darthkuki (jode con el nombrecito) muchas gracias por pasar y comentar, animo yo llevo solo un año haciendo macros asi que todo es ponerse.

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades magnifica serie, hay que tener paciencia para conseguir esas tomas.

Saludos.

Hola Quique gracias por pasar, la paciencia en esto es fundamental como no la tengas olvidate...no sacas una decente, bueno eso y un poco de colaboración por parte del bichito, que nunca viene mal.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Hola Javier, felicidades por las series tanto una como la otra son de " Chapeau ", siempre me han gustado tus macros extremas y en estas tienes un dominio de la técnica que hay que empezar a llamarte maestro. Sin duda son dignas del mejor de los libros y enciclopedias de entomología.

Enhorabuena y felicidades

Besos

Mar

;) :) :D me sacas los colores compañera, ya me gustaria a mi ver una foto mia en algun sitio, pero me temo que va ha ser que no jeje.

Gracias compi por tus comentarios siempre de apoyo, de verdad gracias Mar.

Un besote

Enlace al comentario

bueno ya esta todo dicho...pero son excelentes macros me gusta la septima foto...la mariposilla con la lengua fuera chupando el néctar...con esos ojos parecen bizcó del empacho...te felicito Javier estas echo to un fenómeno del macro

salu2compañero

Makolvi

Buenooooo el que faltaba por aqui ;) :) jajaja Se te saluda, (nuevamente) compañero, gracias por pasar a verlas y comentar, me alegra que te gusten.

Un abrazo y nos vemos en el Delta

Enlace al comentario

Yo retirarme, no me retiro, pero lo de mamón lo suscribo letra por letra!

Vaya serie compañero, me quito el sombrero, de verdad.

Un abrazo,

Yuribass.

Jajajajaja pero que cabrona....... que eres jajaja muchas gracias por pasarte a insultar jajajajaja me alegra te hayan gustado.

Un abrazo compi

Enlace al comentario

joder javier...!!!

lo grande que soy y lo 'pequeño' (también claramente 'acojonado'...) que me siento al ver estas fotos...

las series fenomenales, resultados impecables...tremendas y no me estoy dejando llevar...por supuesto que no por si alguien

llegase a tener la más mínima duda...para corroborarlo solo hay que volver a ver estas fotos...

ahora me vienen a la cabeza las veces que comentamos hace algún tiempo el tema de los encuadres en este tipo de fotografía...

pues bien, ya están los encuadres-composiciones en su sitio por lo que a este asturiano se le han acabado los argumentos para

ponerte a 'pan pedir'...jajaja

muy buenas fotos Javier y me alegro un montón de ver estos resultados y también de que los compartas con nosotr@s por aquí...

un abrazo...

h

Enlace al comentario