Jump to content

Quedada nocturna en el Puerto de Santa Maria, Cadiz

guripa

Publicaciones recomendadas

Se dice que de una boda sale otra boda, pues de una quedada sale otra quedada, esta será nocturna,, será el sábado 13 de octubre, quedaremos a eso de las 7 y estaremos hasta que el agua nos deje, supongo que hasta las 11 o las 12.

Aquí tenéis el horario de mareas para octubre

http://www.tabladema...-de-santa-maria

El lugar será en la playa de las murallas en el Puerto, por supuesto que está abierta a todo el mundo independientemente de que venga con cámara reflex, compacta o con la del móvil.

De momento estamos Manolo Masisto y yo, que ninguno tenemos ideas de nocturnas, así que será en plan totalmente autodidacta. Abro el post para el que quiera apuntarse.

Mas adelante iremos añadiendo mas datos como lugar para quedar, transporte, etc.

Asistentes, de momento:

El que suscribe.

Masisto.

wilbum

Dorkiek y la parienta.

Eduardo con compañia.

Flinck.

Fernaditoshop, ( si no bebe la semana antes)

Pedrolopez.

Comarmon mas la compañia.

Vierki

Saludos y espero tenga aceptación la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas,

Ese finde si puedo lo emplearé en el circuito en el campeonato del mundo de F1 antiguos, así que tendré que priorizar o si no me llevaré una bronca de mi mujer :ph34r:

.

En cuanto a la nocturna en la playa está perfect, pero creo que se debería mejor buscar en pleamar y/o cuando empieza a bajar la marea, al menos me gusta a mí más, no que ese día cogerá subiendo la marea y puede que las olas estén fuertes.

Por otro lado me gusta siempre un poco de luz de Luna al fondo ayudando, y en este caso no saldrá hasta las tantas de la madrugada (el periodo más fuerte de mareas en cuanto a la Luna se refiere es cuando está justo arriba y cuando está justo debajo como este caso) que aunque sea Luna casi nueva las mareas no lo notarán demasiado, pero el coeficiente que sea de 80 es bastante altito para que las olas rompan demasiado para el efecto seda del agua.

Llamarme pejiguera si queréis, pero es que para nocturnas me gusta mirar muchos factores y que no haya mucha luz residual, y más aún en las playas que se crean con el mar unos flares terribles.

Un saludo y gracias, pero ese fin de semana tampoco creo que pueda quedar por lo de la F1 que me gustaría ir y está marcado en rojo en el calendario.

Enlace al comentario

Hola no tengo mucha idea de nocturnas, así que toda idea aportada es bienvenida, la idea de poner esa hora es por las características de la playa donde vamos a ir, es una playa que con marea llena no se puede ir porque nos quedamos sin playa, ya que el agua sube hasta arriba del todo, concretamente es la playa de las murallas, nos pondremos por la parte de la calita que tiene mucha roca baja, los días elegidos la baja mar es a las 8 y a las 8:30, con lo creo que tenemos tiempo de hacer varias fotos, os dejo una foto de la playa donde nos pondremos, tiene un torreón caído que puede dar juego, como dije antes, cualquier aporte es agradecido.

045ul.jpg

Enlace al comentario

Creo que en lugar de llevarme equipo fotográfico me via llevar una nevera llena de latas de cruzcampo y tinto con limón...

A Leuro a Leuro... que están fresquitas ome. Así lo mismo puedo hacer hasta negocio jején xd.

Me estáis haciendo pensar en ir pero tendré que priorizar y llevo mucho tiempo esperando la F1 vintage.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...