Jump to content

" No me toques las palmas... que me conozco "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7997051253_5a4b2324f7_b.jpg

" No me toques las palmas... que me conozco " por rubenfotografia79, en Flickr

Hola a tod@s, os presento a esta mantis (Iris oratoria, creo) que se arranco a bailar cual falmenca en la feria de abril... en realidad y como bien sabeis, es una postura de defensa-ataque, ademas de la postura, emiten un sonido agitando las alas... muy curioso... la cual tenia muchas ganas de poder fotografiar(lo vi en una revista hace meses) y que despues de algun tiempo he tenido la ocasion de hacerlo... espero que os guste ;)

Los exif:

Exposure Time: 1/250sec

F-Number: f/18.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D7000+105+sb900 con difusor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola Ruben, impresionante toma la que nos traes, el momento es espectacular y la afotastes de lujo, te has superado con esta toma y me alegra mucho que la compartas con nosotros, ahora le falta un complemento " las castañuelas " jaajajaja , ya sabes que es broma Ruben.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ruben, muy buena toma y estupenda modelo, me das envidia, yo todavia no he visto ninguna esta año, la nitidez muy buena, la compo estupenda, el fondo estupendo, vamos un foton, coincido con Jose Luis, creo que el proximo album de la abuela ya tiene un hueco ocupado. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario