Jump to content

Visita Panorámica CAC

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una visita principalmente por los exteriores del CAC, accediendo a zonas restringidas para el público general (pasarelas laterales del Museo e interior del anillo perimetral del Hemisferic) con un guía, 1´30h. de duración y con un recorrido de 2km.....

>>> precio es de 8,80€/persona (si llegamos a 20 hay dto%)

HORARIOS

• 10:30, 12:30 y 16:30. En temporada alta también a las 18:30

No se si los domingos la realizan....

http://www.cac.es/home/visitas/

Conozco gente que la ha hecho y ha disfrutado muchísimo...

Interesados??

Saludos

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

En tiendo que es similar a la de la AVFD.

Por la tarde podría estar bien, que va anocheciendo, eso sí, tendríamos que avisar al guía que tenga paciencia con nosotros

Salduos

Exactamente la misma visita que hicieron los miembros de la AVFD

Si pero me parece que la temporada alta es hasta septiembre....

Saludos

Enlace al comentario

Yo estaría interesado. Lo ideal como comenta Rabla sería por la tarde, pero si no es posible igualmente podría ir por la mañana.

Avisando con algo de tiempo, para que la familia no haga planes para ese día, no creo que tenga problemas.

No sé si es muy precipitado, pero el domingo (30 septiembre) aún sería temporada alta. Estaría muy bien apovechar y poder hacer alguna foto cuando esté anocheciendo. Y si alguien se anima este viernes tarde, me apunto también.

Si quisieramos fotografiar anocheciendo, también podríamos ir el domingo 28 de octubre. Con el cambio de horario (que es la noche anterior) a las 18:30 empezaría a oscurecer, por lo que la visita de las 16:30 terminaría a las 18:00 y se podría aprovechar para hacer alguna foto (aunque ya la hicieramos fuera) anocheciendo, con buena tempereatura y a unas horas en las que podríamos terminar no muy tarde.

Sigo el hilo y ya vais informando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me atrae más por el quedar con vosotros que por las zonas exclusivas...

Lo sigo y en función de si el día que os venga bien a la mayoría me cuadra, me apuntaría.

:1ok:

Yo estaría interesado. Lo ideal como comenta Rabla sería por la tarde, pero si no es posible igualmente podría ir por la mañana.

Avisando con algo de tiempo, para que la familia no haga planes para ese día, no creo que tenga problemas.

No sé si es muy precipitado, pero el domingo (30 septiembre) aún sería temporada alta. Estaría muy bien apovechar y poder hacer alguna foto cuando esté anocheciendo. Y si alguien se anima este viernes tarde, me apunto también.

Si quisieramos fotografiar anocheciendo, también podríamos ir el domingo 28 de octubre. Con el cambio de horario (que es la noche anterior) a las 18:30 empezaría a oscurecer, por lo que la visita de las 16:30 terminaría a las 18:00 y se podría aprovechar para hacer alguna foto (aunque ya la hicieramos fuera) anocheciendo, con buena tempereatura y a unas horas en las que podríamos terminar no muy tarde.

Sigo el hilo y ya vais informando.

Un saludo.

He estado a ultima hora en información del Museo, pero NO he preguntado hasta cuando es la temporada alta... tan precipitada como para este viernes no la haría ;) .... lo del 28 de Octubre estaría de lujo por el cambio horario... a ver si me paso esta semana y vuelvo a preguntar... paso de llamar desde casa al 902 100 031

Saludos

Editado por Pakar
Enlace al comentario

Ya se que es tener un poco de morro, pero si alguien esta en el trabajo y "puede" llamar al 902 100 031 para preguntar hasta cuando es la temporada alta y cualquier otra información... sera bien recibida , hoy no me voy a poder desplazar al CAC, me parece que va a caer una buena...

Saludos

Enlace al comentario

Ya esta claro el Horario .....

Temporadas Fechas Todos los días Baja del 2/1 al 30/6

y del 17/9 al 30/12 10:00 a 19:00 h. Alta Del 1/7 al 16/9 10:00 a 21:00 h.

Así que la visita de las 18:30 NO es posible...

Saludos

Fuente: http://www.cac.es/home/horario/

Enlace al comentario

Pues podemos concretar fecha para más adelante, después del cambio de hora y cuando el sol se ponga antes, así tendríamos una hora o más para hacer nocturnas antes del cierre a las 19:00. Fecha ideal sería en Diciembre, ¿que opinais?

Saludos.

Editado por PacoTortosa
Enlace al comentario

Pues podemos concretar fecha para más adelante, después del cambio de hora y cuando el sol se ponga antes, así tendríamos una hora o más para hacer nocturnas antes del cierre a las 19:00. Fecha ideal sería en Diciembre, ¿que opinais?

Saludos.

Por mi parte, me interesa mas el acceso a las zonas de las pasarelas, que las tomas nocturnas... pero todo se puede mirar y hablar

Saludos

Enlace al comentario

El 28 de octubre me parece perfecto.

Contad conmigo.

Entonces, la fecha sigue siendo el 28 de octubre??

Aun se estan barajando fechas....

A las 16:30?? Ya sabeis... en domingo si.... ^_^

Como lo tienes el 14 de Octubre? pero ..... yo preferiría a las 12:30h

Saludos

Enlace al comentario