AZL Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola a tod@s, en esta ocasión subo este "darth vader" eso si en verde........ curioso ejemplar y ese ojo egipcio me cautivo al revelar. Espero se a de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected unidad R1 con SB 800 master en zapata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Joder.... esta tarde me he dado una vuelta por el campo a ver si veo algún bicho de estos que colgais por aquí, y nada de nada de nada, ...., yo creo que lo que hacéis es afotar el albún de cromos de esos que hacíamos de pequeños, porque yo recuerdo un bicho parecido... Fuera de bromas, preciosa foto, se pede "tocar" la textura del saltamontes con los ojos. Prometo seguir buscando bichos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues si que se parece a Darth Vader con esa armadura y casco. Texturas impresionantes y color de lujo, otra toma de maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues genial la toma yo desde luego no le pongo ningun pero. Luz muy trabajada, un fondo que va de lujo , buena composicion y gran detalle. Envidia sana se llama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues genial la toma yo desde luego no le pongo ningun pero. Luz muy trabajada, un fondo que va de lujo , buena composicion y gran detalle. Envidia sana se llama Pues yo estoy de acuerdo con lo expresado por el compañero, solo discrepo en una cosa : mi envidia es de las cochinas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Como dicen los compañeros,genial unas texturas y nitided impresionantes,y valla bicho mas raro.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Un sujeto...extraterrestre, por Dios!!! Coraza verde a prueba de bombas, una figura que parece en movimiento dinámico. El posadero ayuda a llenar el encuadre. Impresionante. Una abraçada. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Impresionante nivel de detalles, realmente acorazada. Felicidades, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 muy correcta, la luz muy cuidada,como de costumbre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Una imagen espectacular, tanto la toma como el procesado muy cuidados, se nota el trabajo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A mi me ha encantado! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) a ver ....porque nos engañas ????' ese no es Darth Vader ...es Bobba Fett,el cazarrecompensas ... Editado 4 de Octubre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 AZL has hecho un gran trabajo con Dark Vader!! Si solo le falta la espada de luz!! Las texturas son una delicia al igual que el fondo. Muy buena compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Procesado exquisito casi se puede tocar y oler lo único que me duele un poco el cuello pero lo demás de 10 + 10 2salu2 Vivent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Antoni, la toma no es correcta, ni muy correcta, es impresionante , solo te digo una cosa y es darte las gracias por exponer y compartir tus trabajos en exclusiva para este foro, no se ven trabajos como los tuyos por hay por muy reputados que sean algunos foros de macro . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Bonito grillo Antoni y estupenda toma. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buena pose y excelente nitidez del bicho acorazado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Antoni, impresionante toma, la nitidez y las texturas de lujo, el fondo estupendo, acompaña muy bien los tonos del saltamontes, la compo genial, y por supuesto el protagonista con esa coraza parece que se va a salir de la pantalla en cualquier momento, ah se me olvidaba el tratamiento de la luz de 10, o sea 10+10. Enhorabuena y saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Antoni. Vaya luz, detalles y colores...............que decir, muy buena toma, sin olvidar el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Loco, loco, loco, loco, loco, me estáis volviendo loco. Esta ya ha saltado de impresionante a espectacular. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Menudo macro te has vuelto a marcar :bravo: ,ya sabes si haces club de fans me apuntas con el numero 1 que estara muy pedido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Hola Antoni, la toma no es correcta, ni muy correcta, es impresionante , solo te digo una cosa y es darte las gracias por exponer y compartir tus trabajos en exclusiva para este foro, no se ven trabajos como los tuyos por hay por muy reputados que sean algunos foros de macro . Un abrazo Tomas Suscribo totalmente las palabras del compa... espectacular foto ! Menudo macro te has vuelto a marcar :bravo: ,ya sabes si haces club de fans me apuntas con el numero 1 que estara muy pedido ... yo me pido el 2 !!! Editado 4 de Octubre de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Joder.... esta tarde me he dado una vuelta por el campo a ver si veo algún bicho de estos que colgais por aquí, y nada de nada de nada, ...., yo creo que lo que hacéis es afotar el albún de cromos de esos que hacíamos de pequeños, porque yo recuerdo un bicho parecido... Fuera de bromas, preciosa foto, se pede "tocar" la textura del saltamontes con los ojos. Prometo seguir buscando bichos... Pues si que se parece a Darth Vader con esa armadura y casco. Texturas impresionantes y color de lujo, otra toma de maestro Pues genial la toma yo desde luego no le pongo ningun pero. Luz muy trabajada, un fondo que va de lujo , buena composicion y gran detalle. Envidia sana se llama Me alegra que las primeras opiniones sean positivas!!!! gracias por vuestros comentarios, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues yo estoy de acuerdo con lo expresado por el compañero, solo discrepo en una cosa : mi envidia es de las cochinas. Un abrazo. Eso no me lo creo!!!!! un abrazo José Luís: Antoni. Como dicen los compañeros,genial unas texturas y nitided impresionantes,y valla bicho mas raro.un saludo. Rarito si que es .... es la primera vez que lo veo.... Gracias por pasar, un saludo: Antoni. Un sujeto...extraterrestre, por Dios!!! Coraza verde a prueba de bombas, una figura que parece en movimiento dinámico. El posadero ayuda a llenar el encuadre. Impresionante. Una abraçada. Hola Gotzon, el modelo especial pero el posadero acompaño!!! un abrazo compañero: Antoni. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Un sujeto...extraterrestre, por Dios!!! Coraza verde a prueba de bombas, una figura que parece en movimiento dinámico. El posadero ayuda a llenar el encuadre. Impresionante. Una abraçada. Gotzon. Lo dicho, me parece de otro mundo!Fantastico.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas