Jump to content

Tipo duro......

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero felicitaros las fiestas y por lo que veo no descansais ni los dias de guardar.

Menuda producción!!!

Este es un tipo duro resistiendo el dia 6 de diciembre, vaya con la armadura que luce el valiente sujeto.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/18, 1/60s, iso 800, 105 mm+Kenko 36mm.

6486168569_9e26eea192_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu linea,muy bueno. Eso si,me has hecho limpiar la pantalla (en serio ) pues veia algo de ruido en el fondo y me decia a mi mismo que eso no es posible, debo de tener la pantalla sucia. Pues no,increible pero cierto, al tito Antoni se le ha olvidado pasar el antiruido al fondo...Debe de ser el cava de estos dias.

Felices fiestas y un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

De veras que no queria meter la pata... reconozco que he esperado a que alguien comentara para ver si lo que pensaba tenia sentido y... efectivamente aunque mis ojos siguen sin dar credito, se aprecia algo de ruido... sabia que llegaria el dia, jajajaja (es BROMA eh Antoni!) sigue teniendo tu esencia, pero efectivamente le hace falta una limpieza al fondo.... yo opino como el maestro J.Luis, tas pasao con el cava? jeje

Un abrazo crack!!

Enlace al comentario

En tu linea,muy bueno. Eso si,me has hecho limpiar la pantalla (en serio ) pues veia algo de ruido en el fondo y me decia a mi mismo que eso no es posible, debo de tener la pantalla sucia. Pues no,increible pero cierto, al tito Antoni se le ha olvidado pasar el antiruido al fondo...Debe de ser el cava de estos dias.

Jose Luis.

Hola Antonio, ya ves que por aquí la producción no decae, muy buena toma como nos tienes acostumbrados, para mi gusta un pelin mas luz por la zona de abajo del saltamontes, pero se que la dejastes de esa manera por el estilo tenebrosa que tanto te gusta :smile: , lo del ruido Jose Luis me parece que es por el tema bading pues si le pasa mucho el antiruido aparece.

Un abrazo y felices fiestas

Tomas

Enlace al comentario

Jose Luis.

Pues me alegro.... tanto sedentarismo no es bueno!!!!!! y limpiar la pantalla es un buen ejercicio a hora que no salimos.

Buena apreciación, ves lo que pasa con los procesos de trabajo..... el dia que tiras a 800 iso. y le pasas el perfil automático básico....... pues te ponén a cuadros y con razón.

El cava aún lo tengo guardado puñetero!!!! a ver si tendre que bajarmelo al delta...... un abrazo y feliz 2012:

Antoni.

De veras que no queria meter la pata... reconozco que he esperado a que alguien comentara para ver si lo que pensaba tenia sentido y... efectivamente aunque mis ojos siguen sin dar credito, se aprecia algo de ruido... sabia que llegaria el dia, jajajaja (es BROMA eh Antoni!) sigue teniendo tu esencia, pero efectivamente le hace falta una limpieza al fondo.... yo opino como el maestro J.Luis, tas pasao con el cava? jeje

Un abrazo crack!!

Parte de culpa de lo del cava la tienes también tú .... ;) , no es ruido son burbujas de Freixenet!!!!!

Un abrazo y felíz año Rubén:

Antoni.

Hola Antonio, ya ves que por aquí la producción no decae, muy buena toma como nos tienes acostumbrados, para mi gusta un pelin mas luz por la zona de abajo del saltamontes, pero se que la dejastes de esa manera por el estilo tenebrosa que tanto te gusta :smile: , lo del ruido Jose Luis me parece que es por el tema bading pues si le pasa mucho el antiruido aparece.

Un abrazo y felices fiestas

Tomas

Hola Tomás, que los vecinos llevan razón le pasa el antiruido pero el automático y para perfil standart y la toma esta 800 iso.... tengo que entonar "el mea culpa" .

Felíz año 2012, y ahora subire alguna más para compensar estos dias de ausencia, un fuerte abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

A mi sí que me habrá afectao el cava, porque yo no veo ni gránulos, no burbujitas, ni sinfonía, ni ruido. ¡¡¡ vaya ojos que tenéis !!!!

El langosto está fenomenal, yo no le encuentro defectos. Ahí abrazao a su caña. El fondo así todo uniforme, le favorece. Enhorabuena

Enlace al comentario

Aclaracion para los mas nuevos del foro: Que si,que ya sabemos que la foto es muy buena,que no es que estemos buscandole tres pies al gato,pero es que el Antoni es tan bueno que de vez en cuando nos vemos en la obligacion de chincharle un poquito. Resumiendo: que la foto es muy buena ( yo al menos no la podria hacer) ,buena buena de verdad... pero con ruidillo ....jajajajaja.

Enlace al comentario

Las texturas y el nivel de detalle son impresionantes, el fondo si puede estar ligeramente granulado pero no molesta en absoluto, la atencion se la lleva 100 por 100 el saltamontes.

A mi sí que me habrá afectao el cava, porque yo no veo ni gránulos, no burbujitas, ni sinfonía, ni ruido. ¡¡¡ vaya ojos que tenéis !!!!

El langosto está fenomenal, yo no le encuentro defectos. Ahí abrazao a su caña. El fondo así todo uniforme, le favorece. Enhorabuena

Dios!

Te aseguro que lo pillo con la mano y lo miro y no lo observo ni con tanto detalle, ni con esa medida de luz, ni con esa calidez de tonos como en la foto.

Que buena foto. Me encanta.

Saludos.

Agradezco vuestros comentarios, pero hay que reconocer que si tiene algo ruido y que lo compensa como bien decis el detalle del sujeto.

Un abrazo y felices fiestas:

Antoni.

Enlace al comentario

¿Ruido?

Ezo qué ej lo que eeee ¡¡¡ :huh::lol:

Aparte de eso, se ve estupenda de luz y todo eso que tan bien dominas pero bueno, ya que estamos criticones...... hay un par de sitios en los que no has estado fino con el pincel y lo digo, no porque tenga importancia, si no porque ES NOTICIA que se te escape algún detallito de estos.

Buena toma Antoni, tiene un volumen bestial.

Feliz Año compi, un abrazo. ;)

Enlace al comentario

Aclaracion para los mas nuevos del foro: Que si,que ya sabemos que la foto es muy buena,que no es que estemos buscandole tres pies al gato,pero es que el Antoni es tan bueno que de vez en cuando nos vemos en la obligacion de chincharle un poquito. Resumiendo: que la foto es muy buena ( yo al menos no la podria hacer) ,buena buena de verdad... pero con ruidillo ....jajajajaja.

Me quedo con la reflexión de JoseLuis, siempre nos exigimos mas a nosotros mismos e incluso a los compañeros, y no es que metamos la lanza en la yaga... mas bien pienso que es para que nos enseñen mas ó para que ellos mismos aprendan mas todabia si cabe de lo que ya saben y no decaigan su afán de mejora...

Saludoss

Enlace al comentario