Rarnao Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Vaya telita majo... estas que no se te puede toser... lo del ojo es un pasote... :bravo: :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Impresionante nivel de detalles, realmente acorazada. Felicidades, Jesús Una imagen espectacular, tanto la toma como el procesado muy cuidados, se nota el trabajo, enhorabuena. Saludos A mi me ha encantado! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 a ver ....porque nos engañas ????' ese no es Darth Vader ...es Bobba Fett,el cazarrecompensas ... AZL has hecho un gran trabajo con Dark Vader!! Si solo le falta la espada de luz!! Las texturas son una delicia al igual que el fondo. Muy buena compo. Un saludo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo....... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 La foto es espectacular, pero el bicho se me hace un tanto irreal. No sé si es la foto o es que el animalico es así de extraterrestre... pero el resultado es soberbio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Procesado exquisito casi se puede tocar y oler lo único que me duele un poco el cuello pero lo demás de 10 + 10 2salu2 Vivent Gracias Vicent...... Hola Antoni, la toma no es correcta, ni muy correcta, es impresionante , solo te digo una cosa y es darte las gracias por exponer y compartir tus trabajos en exclusiva para este foro, no se ven trabajos como los tuyos por hay por muy reputados que sean algunos foros de macro . Un abrazo Tomas Amigo Tomás, esto es algo más que un piropo y que lo valoro mucho viniendo de un maestro de tu categoría. Se a que te refieres...... en cuanto a esos foros, los veo y en alguna ocasión puntual he publicado. La verdad es que aquí existe un excelente nivel, y me gusta el razonamiento, los comentarios mayoritariamente constructivos. Hay muy buenos fotógrafos pero a la vez excelentes personas.... con paciencia de santo... fijate que al final yo también he aprendido algo!!!. Vamos a disfrutar de nuestro subforo,,, y si podemos hacerlo mejor sabéis que tenéis toda mi implicación. Un abrazo Tomás: Antoni. Bonito grillo Antoni y estupenda toma. Un saludín. Gracias Santi........ y venga no seas perezoso que se te extraña, un abrazote: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Enhorabuena crack, el nieto macrero esta que se sale! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Enhorabona Antoni, eres uno de los nietos preferidos de la Abuela. Una abraçada. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Otro que se suma a felicitarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A las buenas Antoni, Pedazo de nitidez, me quedo con la parte del muslito.. .. Chapo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Enhorabuena por la seleccion 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Antoni. Llego 5 dias tarde, pero juraría que te había comentado la foto.. es más creo que te comenté en la de la mari algo sobre esta . Bueno pues.. darte la doble enhorabuena por la bonita foto que nos muestras, con unas texturas del ortóptero fantásticos y por el álbum de la Abuela. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena pose y excelente nitidez del bicho acorazado. Un saludo. Hola Antoni, impresionante toma, la nitidez y las texturas de lujo, el fondo estupendo, acompaña muy bien los tonos del saltamontes, la compo genial, y por supuesto el protagonista con esa coraza parece que se va a salir de la pantalla en cualquier momento, ah se me olvidaba el tratamiento de la luz de 10, o sea 10+10. Enhorabuena y saludos. Carlos. Hola Antoni. Vaya luz, detalles y colores...............que decir, muy buena toma, sin olvidar el fondo. Un saludo Loco, loco, loco, loco, loco, me estáis volviendo loco. Esta ya ha saltado de impresionante a espectacular. Saludos Pedro Gracias a todos por comentar..... como se me acumula el trabajo en tres días que no aparecía por aquí. PD : estaba llenando el disco duro que esto se acaba..... y no me ha ido mal un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Menudo macro te has vuelto a marcar :bravo: ,ya sabes si haces club de fans me apuntas con el numero 1 que estara muy pedido Suscribo totalmente las palabras del compa... espectacular foto ! ... yo me pido el 2 !!! Es que vosotros dos me queréis mucho...... un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Lo dicho, me parece de otro mundo!Fantastico.Un saludo! Vaya telita majo... estas que no se te puede toser... lo del ojo es un pasote... :bravo: :bravo: Saludos La foto es espectacular, pero el bicho se me hace un tanto irreal. No sé si es la foto o es que el animalico es así de extraterrestre... pero el resultado es soberbio. Pues muchas gracias....... a todos, de verdad PD: Rubén estoy revelando una libe........ esta te sorprendera..... titulo "Sorpresa para Rubén"..... atento ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues vaya pedazo de toma, con un tratamiento poco convencional, distinto pero sin llegar a ser irreal, al menos en mi opinión. otro pedazo de macro.... y ya van.... Enhorabuena crack. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias por la selección, y agradeceros el trabajo que realizáis en el AA. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Joer Antoni menuda caña tio.Ya se que es practicamente imposible pero igual algún dia subes una foto regularcilla jejejejjejeje.IMPRESIONANTE.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Enhorabuena crack, el nieto macrero esta que se sale! Un abrazo Enhorabona Antoni, eres uno de los nietos preferidos de la Abuela. Una abraçada. Gotzon. Otro que se suma a felicitarte. Un abrazo. A las buenas Antoni, Pedazo de nitidez, me quedo con la parte del muslito.. .. Chapo!! Saludos Enhorabuena por la seleccion 2salu2 Vicent Hola Antoni. Llego 5 dias tarde, pero juraría que te había comentado la foto.. es más creo que te comenté en la de la mari algo sobre esta . Bueno pues.. darte la doble enhorabuena por la bonita foto que nos muestras, con unas texturas del ortóptero fantásticos y por el álbum de la Abuela. Un Saludo! Pues vaya pedazo de toma, con un tratamiento poco convencional, distinto pero sin llegar a ser irreal, al menos en mi opinión. otro pedazo de macro.... y ya van.... Enhorabuena crack. Un saludo Pues que decir....... gracias a todos sois unos compañeros excepcionales como fotógrafos.... pero muy grandes como personas.... Un abrazo a todos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Enhorabuena Antoni , esa toma se merecía entrar en El Álbum de la Abuela. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Enhorabuena, como ya han dicho otros compañeros se merece estar en el AA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Felicidades compañero, una fotografía ejemplar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas