Jump to content

¿Hacéis quedadas en Madrid?

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Pues como bien dice el título, no estaría demás reunirnos un domingo por la mañana aficionados para compartir experiencias. No sé si ya habréis hecho esto en este foro pero me parece una buena idea. Sobre todo para que los pardillos nos aprovechemos de los veteranos :)

Si os apetece... NOS VEMOS!

Saludos a todos!

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Hace unos días, y con motivo de la quedada de BCN organizada por Nikon, tuve este mismo pensamiento. Estoy de acuerdo con Marionikon. Sería fenomenal y muy divertido hacer una

en Madrid. Si os parece bien, este mismo hilo podía ir sirviendo de enlace para saber cuantos podríamos ir y fijar una fecha que nos viniera bien a todos.

Es solo una idea, pero puede resultar. Animaos y veremos los que somos.

Un abrazo,

Gor

Enlace al comentario

• Moderadores

Pero si las kdds es de lo mas facil. Uno propone y tropecientos se apuntan..... :)

Solo tienes que poner unas fechas y ya veras como la gente se apunta enseguida..... pero concreta algo, que asi tan general todos dicen que si pero al final como nadie concrete se queda en el aire....

Pon dia y hora, y veras como la gente se apunta o te sugiere otro dia porque ese les viene mal..... y al final kdd al canto :)

Enlace al comentario

Como dice Fossy más arriba, si queremos que esta KDD sea de verdad, hay que ponerse en marcha.

Las fechas podrían ser en principio un sábado o domingo, por la mañana supongo. Luego sería el 20 o 21 de octubre o el 27 o 28.

Las rutas pues a elegir.

Vosotros vereis si preferis parques, monumentos o alguna otra cosa.

Yo, y para mi uso personal, tengo establecidas unas cuantas rutas. Algunas las he hecho ya y otras están por hacer. Por ejemplo:

Ruta 1: Puerta del Sol, calle Mayor, Plaza Mayor, Arco de Cuchilleros y Madrid antigüo.

Ruta 2: Puerta de Alcalá, Cibeles y Gran Via.

Ruta 3: Retiro y Palacio de Cristal

Ruta 4: Atocha, Jardín Botánico, Museo del Prado (exterior), Paseo del Prado, Neptuno y Congreso.

Ruta 5: Zoo y casa de campo.

Ruta 6: Parque del Capricho y parque de Juan Carlos I.

Ruta 7: Palacio Real, catedral de la Almudena, Teatro Real, San Francisco el Grande.

Ruta 8: El Rastro

Ruta 9: Parque del Oeste, Templo de Debod, Plaza de España, estación de Principe Pio.

Más las que vosotros propusierais.

Todo es cuestión de que veamos de aquí a mediados de semana cuantos somos y por donde nos decidimos.

Es todo cuestión de animarse.

Saludos,

Gor

Enlace al comentario

Pues las fechas me parecen estupendas. Quizás la segunda para dar tiempo a la gente ya que de momento estamos poquitos. (sólo 2 )

Ruta? Pues la verdad es que has hecho una buena selección de ellas. Cualquier me entusiasma!

Saludos a todos.

Mario

Enlace al comentario

Hola vengo después de ver un mensaje de Marionikon en el foro de la D40/X, y soy de Getafe, así que por mi perfecto. Pero llego tarde, con esas fechas me resulta dificil, vamos el 27 y 28 fijo que no, y el 20 y 21 muy comlicado con problemas en casa. Pero me apunto para la siguiente.

Enlace al comentario

Hola a todos!!

Hoy es mi primer dia por el foro y entre otras muchas cosas interesantes, me parece estupendo la quedada en Madrid, pero para el 27 y 28, antes imposible. Espero estar por aqui mucho tiempo, aprender lo maximo posible ya aprotar lo que pueda.

Saludos!! :D

Enlace al comentario

Bueno parece que ya nos vamos juntando algunos. Veo también que en principio la gente se decanta por el finde más lejano.o sea el del 27 u 28. Ahora hace falta que los que teneis

interés en venir decidais si sábado o domingo, y si mañana o tarde. A mi en principio, me dá exactamente lo mismo. Pero por favor, los demás ir diciendo cual de estas fechas

y si en mañana o tarde y podremos ir concretando. Pues venga. Esperamos comentarios.

Saludos,

Gor

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Supongo que a los que estamos en Madrid nos da mas o menos igual sabado/domingo o mañana/tarde. Pero la gente que tenga intencion de desplazarse a Madrid algunos Kms igual tienen preferencias. A lo que a mi respecta me da igual ... Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo la semana del SIMO estoy en Madrid (del 6 al 11 de Noviembre), si se hace algo ese finde, a poder ser que sea el sábado, ya que si se hace el domingo y la cosa se alarga luego me dará pereza volverme hasta Logroño.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...