Marionikon Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Pues como bien dice el título, no estaría demás reunirnos un domingo por la mañana aficionados para compartir experiencias. No sé si ya habréis hecho esto en este foro pero me parece una buena idea. Sobre todo para que los pardillos nos aprovechemos de los veteranos :) Si os apetece... NOS VEMOS! Saludos a todos! Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Hace unos días, y con motivo de la quedada de BCN organizada por Nikon, tuve este mismo pensamiento. Estoy de acuerdo con Marionikon. Sería fenomenal y muy divertido hacer una en Madrid. Si os parece bien, este mismo hilo podía ir sirviendo de enlace para saber cuantos podríamos ir y fijar una fecha que nos viniera bien a todos. Es solo una idea, pero puede resultar. Animaos y veremos los que somos. Un abrazo, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Pero si las kdds es de lo mas facil. Uno propone y tropecientos se apuntan..... :) Solo tienes que poner unas fechas y ya veras como la gente se apunta enseguida..... pero concreta algo, que asi tan general todos dicen que si pero al final como nadie concrete se queda en el aire.... Pon dia y hora, y veras como la gente se apunta o te sugiere otro dia porque ese les viene mal..... y al final kdd al canto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Hola compañeros, pues vamos a ver si hay buena aceptación de la idea y ponemos una fecha. Si no, Gor, tú que estás en Madrid fossy si se anima nos tomamos una cañas cuando queráis. Saludos y a ver esa gente, animáos!! Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Yo lo tengo complicadillo. Curro hasta el sabado.... y los domingos con las bodas.... complicadillo ir a madrid. Lo del sonimag digamos que fue de potra.. :) Pero seguro que hay muuuucha gente de madrid :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Como dice Fossy más arriba, si queremos que esta KDD sea de verdad, hay que ponerse en marcha. Las fechas podrían ser en principio un sábado o domingo, por la mañana supongo. Luego sería el 20 o 21 de octubre o el 27 o 28. Las rutas pues a elegir. Vosotros vereis si preferis parques, monumentos o alguna otra cosa. Yo, y para mi uso personal, tengo establecidas unas cuantas rutas. Algunas las he hecho ya y otras están por hacer. Por ejemplo: Ruta 1: Puerta del Sol, calle Mayor, Plaza Mayor, Arco de Cuchilleros y Madrid antigüo. Ruta 2: Puerta de Alcalá, Cibeles y Gran Via. Ruta 3: Retiro y Palacio de Cristal Ruta 4: Atocha, Jardín Botánico, Museo del Prado (exterior), Paseo del Prado, Neptuno y Congreso. Ruta 5: Zoo y casa de campo. Ruta 6: Parque del Capricho y parque de Juan Carlos I. Ruta 7: Palacio Real, catedral de la Almudena, Teatro Real, San Francisco el Grande. Ruta 8: El Rastro Ruta 9: Parque del Oeste, Templo de Debod, Plaza de España, estación de Principe Pio. Más las que vosotros propusierais. Todo es cuestión de que veamos de aquí a mediados de semana cuantos somos y por donde nos decidimos. Es todo cuestión de animarse. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Pues las fechas me parecen estupendas. Quizás la segunda para dar tiempo a la gente ya que de momento estamos poquitos. (sólo 2 ) Ruta? Pues la verdad es que has hecho una buena selección de ellas. Cualquier me entusiasma! Saludos a todos. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturog Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Pues me apunto si Dios quiere y si se hace a la segunda fecha, la del segundo fin de semana, y las rutas que decidan los anfitriones que para eso son madrileños jejejejeje Saludos desde Toledo. Arturo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Bueno, pues si ya somos 3 no está mal la cosa... Creía yo que íbamos a tener más afluencia. Vamos gente, animarse!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucaro Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Pues me parece muy buena idea, si puedo encontrar el hueco yo también me apunto. Aunque no me será fácil, pero en fin la esperanza es lo último que perderé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel jesus Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Hola a tod@s, jueeeeeer que buena idea a mi me pilla a casi 400km no se lo que hacer (soy de un pueblo de jaen) haber si pudiera subir y hechar unas fotos con la gente que le gusta este mundo (yo soy un apasionado) venga chic@s animaros estas iniciativas tan muy bien, chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Amigo jienense, márcate un finde por los madriles y pasaremos un buen día de fotos hombre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ethoo Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Hola vengo después de ver un mensaje de Marionikon en el foro de la D40/X, y soy de Getafe, así que por mi perfecto. Pero llego tarde, con esas fechas me resulta dificil, vamos el 27 y 28 fijo que no, y el 20 y 21 muy comlicado con problemas en casa. Pero me apunto para la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Ves como van saliendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfon Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Hola a todos!! Hoy es mi primer dia por el foro y entre otras muchas cosas interesantes, me parece estupendo la quedada en Madrid, pero para el 27 y 28, antes imposible. Espero estar por aqui mucho tiempo, aprender lo maximo posible ya aprotar lo que pueda. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Bueno bueno, poco a poco parece que va tomando esto algo cuerpo... Gor, estás por ahí??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Bueno bueno, poco a poco parece que va tomando esto algo cuerpo... Gor, estás por ahí??? Por aquí me ando. ¿Desea usted algo? Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Por aquí me ando. ¿Desea usted algo? Gor Pues nada en particular para ver si hay o no gentecilla, comentar... tú sabes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Bueno parece que ya nos vamos juntando algunos. Veo también que en principio la gente se decanta por el finde más lejano.o sea el del 27 u 28. Ahora hace falta que los que teneis interés en venir decidais si sábado o domingo, y si mañana o tarde. A mi en principio, me dá exactamente lo mismo. Pero por favor, los demás ir diciendo cual de estas fechas y si en mañana o tarde y podremos ir concretando. Pues venga. Esperamos comentarios. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Me parece bien dejarlo para el segundo fin de semana propuesto. A mí también me da igual mañana o tarde. A vuestro antojo lo dejamos pues! Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 se puede intentar. En principio cualquiera de los dos "findes" valdría. Eso sí: el GP de Brasil para mí es sagrado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Y ese cuando es??? Si nadie más tiene inconveniente pues lo apañamos para que lo veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfon Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Hola a tod@s! Supongo que a los que estamos en Madrid nos da mas o menos igual sabado/domingo o mañana/tarde. Pero la gente que tenga intencion de desplazarse a Madrid algunos Kms igual tienen preferencias. A lo que a mi respecta me da igual ... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 estoy contigo. que decidan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Yo la semana del SIMO estoy en Madrid (del 6 al 11 de Noviembre), si se hace algo ese finde, a poder ser que sea el sábado, ya que si se hace el domingo y la cosa se alarga luego me dará pereza volverme hasta Logroño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.