Davich Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues esta foto la hice desde el parador, una vista impresionante. Esta compuesta por 2 tomas, una para el parador, catedral y castillo, ya que tienen iluminacion adicional. La otra toma es para el resto de la ciudad y el cielo. Toledo nocturna por Davileo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/2" monumentos - 5" ciudad Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV --- Espero que os guste. PD: acepto y espero criticas, para seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Como he comentado antes en otra toma anterior tuya, las luces de la ciudad hacen que compliquen mucho la toma. Los monumentos los veo bien equilibrados de luz, quizás con la ciudad te faltó tiempo de exposición, algo mas le hubiera venido mejor. Y la verdad malditos focos muchas veces, se te a colado uno por la izquierda que molesta bastante. También decirte que ese primer plano inferior para mi gusto sobra. Un consejo si me lo permites, prueba a ver recortando la foto a ver como te queda, yo creo que va a mejorar bastante. Que sería que recortaras un pelín por la izquierda intentado quitar ese foco sin perjudicar a la catedral y tambien le recortaria la parte inferior de la toma, que solo te saliera el cielo y la ciudad, aunque te quede el horizonte centrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 te quedo muy buena, que programa usas para juntar 2 fotos asi y seleccionar la parte que quieras??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Como he comentado antes en otra toma anterior tuya, las luces de la ciudad hacen que compliquen mucho la toma. Los monumentos los veo bien equilibrados de luz, quizás con la ciudad te faltó tiempo de exposición, algo mas le hubiera venido mejor. Y la verdad malditos focos muchas veces, se te a colado uno por la izquierda que molesta bastante. También decirte que ese primer plano inferior para mi gusto sobra. Un consejo si me lo permites, prueba a ver recortando la foto a ver como te queda, yo creo que va a mejorar bastante. Que sería que recortaras un pelín por la izquierda intentado quitar ese foco sin perjudicar a la catedral y tambien le recortaria la parte inferior de la toma, que solo te saliera el cielo y la ciudad, aunque te quede el horizonte centrado. Un saludo. lo he probado y la verdad que si me gusta mas recortando, luego en casa con la original la recortare y subire. si vieras como estaban la catedral y alcazar en la foto de la ciudad ... blancas totalmente. te quedo muy buena, que programa usas para juntar 2 fotos asi y seleccionar la parte que quieras??? use photoshop, la de la ciudad encima y recortando los monumentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 porque razón tienes compensada así la exposición?... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 esos dos pasos y pico de iluminación son los que le hacen falta a las casas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 porque razón tienes compensada así la exposición?... Un saludo. esos dos pasos y pico de iluminación son los que le hacen falta a las casas... Un saludo. Queria darle mas protagonismo al Alcazar y la Catedral, pero viendolo grande si que habria quedado mejor a 0 EV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Esta tarde subire la foto recortando la parte inferior e izquierda, ademas de dar mas luz a la ciudad. PD: muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Queria darle mas protagonismo al Alcazar y la Catedral, pero viendolo grande si que habria quedado mejor a 0 EV. Te sobra esa compensacion negativa de la exposicion y de este modo hubieras obtenido una toma mejor iluminada en conjunto y más corta evitando las luces quemadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo no veo la foto........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.