Jump to content

Amanecer en Almuñecar

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amanecer, vista desde el faro de La Herradura de la costa de Almuñecar (Granada)

8208726911_1b7171d944_b.jpg

DSC_1223d por pacogranada, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por maoca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias krc639. No la pude subir la primera vez porque al guardarla con Photoshop aún haciéndolo con la mínima calidad, la foto tiene más de 150K. Alguien me puede decir como guardar fotos con Photoshop CS5 y que el archivo tenga menos de150k? Me gustaría subirlas sin pasar por Flickr

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias por tu comentario. La primera la edité para mejorarla un poco, pero es distinta a la intermedia (se ve por la posición del sol y del barco que hay en la base de las rocas, a la derecha). En cuanto a reducir el tamaño, es decir, reencuadrarla, yo creo que dentro de ciertos límites se puede hacer, incluso algunos profesionales te aconsejan tomar una toma más amplia para luego hacer un encuadre preciso, aunque siempre habrá que partir de una buena fotografía.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la composición, y la puesta de sol es una pasada... como pega: me da la impresión de que

le has subido la luz a las sombras y eso, bueno, se nota, le da un aire artificial que no me convence. Yo también

lo hago, por qué si no usar una reflex.. :) pero unas veces queda mejor que otras..

Saludos,

German

Enlace al comentario

Germán, gracias por tu opinión. Como dice el título, es un amanecer, no una puesta de sol, no veas el madrugón que me pegué. En cuanto subir las sombras, estas escenas tienen un contraste muy fuerte al incluir no sólo cielo y mar, sino también tierra; tuve que subir las sombras porque creo que el acantilado de la derecha añade interés a la foto.

Enlace al comentario

Gracias Cyberjuanma por pasar y comentar la foto, me alegro que te guste. En cuanto a la roca, creo que le da profundidad, además hice la foto al borde del precipicio que continua al acantilado, era dificil quitarla sin empeorar la composición (o dar un salto al vacío).

Editado por maoca
Enlace al comentario