GPaco Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Amanecer, vista desde el faro de La Herradura de la costa de Almuñecar (Granada) DSC_1223d por pacogranada, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 22 de Noviembre de 2012 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Es la primera foto que subo. Editado 22 de Noviembre de 2012 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola. Tienes la zona de pruebas y principiantes en el foro:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7 Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me encantan las fotos nocturnas pero la única vez que salí a afotar no salieron gran cosa. Muy guapa la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Gracias Carlos, me alegro que te haya gustado Editado 22 de Noviembre de 2012 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Amanecer por pacogranada, en Flickr Esta es otra casi sin procesado. Editado 22 de Noviembre de 2012 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 una toma muy correcta. Me encanta las tonalidades que conseguiste. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Gracias krc639. No la pude subir la primera vez porque al guardarla con Photoshop aún haciéndolo con la mínima calidad, la foto tiene más de 150K. Alguien me puede decir como guardar fotos con Photoshop CS5 y que el archivo tenga menos de150k? Me gustaría subirlas sin pasar por Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) Como fue la primera foto que subí, la he procesado un poco más, espero que así guste más. Le añadí los datos EXIF. Editado 22 de Noviembre de 2012 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La foto, diurna, aunque amanceciendo me parece interesante, esos tonos dorados los veo muy agradables. De lo de comprimir (reducir de tamaño) no te se decir. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gracias por tu comentario. La primera la edité para mejorarla un poco, pero es distinta a la intermedia (se ve por la posición del sol y del barco que hay en la base de las rocas, a la derecha). En cuanto a reducir el tamaño, es decir, reencuadrarla, yo creo que dentro de ciertos límites se puede hacer, incluso algunos profesionales te aconsejan tomar una toma más amplia para luego hacer un encuadre preciso, aunque siempre habrá que partir de una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 ufff TREMENDA esa foto, y con un hdr te tiene que quedar de fábula también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola, me gusta la composición, y la puesta de sol es una pasada... como pega: me da la impresión de que le has subido la luz a las sombras y eso, bueno, se nota, le da un aire artificial que no me convence. Yo también lo hago, por qué si no usar una reflex.. :) pero unas veces queda mejor que otras.. Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gracias Abel86, me alegro que te haya gustado. Quizás pruebe hacerle un revelado HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Germán, gracias por tu opinión. Como dice el título, es un amanecer, no una puesta de sol, no veas el madrugón que me pegué. En cuanto subir las sombras, estas escenas tienen un contraste muy fuerte al incluir no sólo cielo y mar, sino también tierra; tuve que subir las sombras porque creo que el acantilado de la derecha añade interés a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La imágen te ha quedado preciosa, me encanta el paisaje, colores y la iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias Eduardo 81, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola maoca, La toma es realmente bonita en cuanto a composición y luz. Lo que en mi opinión puede mejorar, es el tono azulado que tiene las rocas, las casa y la playa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me encantan los tonos anaranjados del amanecer y la composición magnífica, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Gracias Moismar, como siempre una buena observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me gusta la composicion aunque quedaria mejor su hubieras evitado que saliese la roca del primer plano. El procesado me parece guapo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Vicerole, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 No está mal… el momento y la compo no están mal, aunque me sobra la roca de abajo a la derecha: imagino que no podrías quitarla . Como sugerencia, quizá yo le hubiera quitado algo de luz al sol, dándosela al resto de la imagen: “deslumbra demasiado”. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias Cyberjuanma por pasar y comentar la foto, me alegro que te guste. En cuanto a la roca, creo que le da profundidad, además hice la foto al borde del precipicio que continua al acantilado, era dificil quitarla sin empeorar la composición (o dar un salto al vacío). Editado 3 de Diciembre de 2012 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Precioso amanecer, me gusta la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas