avitomas Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 con la siempre foto génica margarita te saludo la dotogenicamaragarita24oct12 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Este tipo de fotografia mejor, en el subforo de Fauna y Flora domestica, este "Crisantemo" de salvaje tiene poco, mas bien es una planta ornamental. Ahora he de decirte que esta está mejor que las ultimas que has subido. Un saludote. Editado 24 de Octubre de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola pepelu10 hola compañero medices que la floor d ehoy esta bien, gracias creo entender que este dipo de flor no coresponde a fauana y flora , aconéjame dode crees quelas debo subir , a que sub foro coresponde agradezxcotu colaboraci´çon tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Con esta foto te has superado y con creces Tomás! Me encanta por la nitidez que tiene la flor, incluso me gusta el reflejo brillante que desprende, me encanta también por la composición, es todo un acierto colocar la flor en uno de los puntos fuertes según la regla de los tercios. Esta foto es de PREMIO! A mi personalmente me has sorprendido gratamente Tomás :) Un fuerte abrazo y mi enhorabuena por tu evolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hola vixotrew esta mañana he ido a una floreisteria y he hecho una erie de fotos para tener fotos de flores para enciar cada dia co mi saludo ,gracia spor encontar la foto tanbuen la de la rosa roja,lo prjmeroq ue he pensado que puede que haya sonasda la flauta por casualidad , pero como pongo empeño avanzo , os d edico esta foto a loa que me ayudais sigo pensando como llegar a caja makica si entras as flickr vera mi ultima foto que es la que quiero subir de nombre tostasdas y churros hasta luego avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hola vicotrew quiero subir uan foto a nikonistas ,la foto la tengo en flicrk dejo el nelace http://www.flickr.com/photos/avitomas/8122353070/in/photostream nome atreco a subirlas al no saber a que subforo degeria ponerlas ,ahora piensoque la puedo poner en practicantes dame tu parecer saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Te ha quedado preciosa; muy bien compuesta y bien aprovechado el contraste con ese fondo tan apropiado, aunque sea "doméstica" como ha dicho pepelu, pero es pecado venial. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Avitomas, Te he visto de milagro...y me he sorprendido gratamente! Muy buena foto y composición! a veces salir de la "zona" habitual, hace que mires las cosas de una forma diferente y consigas fotos como esta! Asi que ya sabes, a partir de ahora la cámara siempre encima! Salut company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hola fpmato muchas gracias de tu visita y tu parecer sobre la foto, yo por mi parte quedé contenta al verla y por esto la subi junto a mi saludo , he recibidos elogios ycrítcas , mas de lo primero que d elo segunsdo. pero ya sabemos quepara gustos los colores y para olorres las flores - fpmato te hago un pregunta y pido tu ayuda si entras a http://www.flickr.com/photos/avitomas/8122353070/in/photostream veras en flickr ,la foto de un platto que capte esta mñana y no se en que subforo la puedo poner sabes quemi visiòn e limitada y se me ahce difucil buscar entre los foros saludos abitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hola fpmato muchas gracias de tu visita y tu parecer sobre la foto, yo por mi parte quedé contenta al verla y por esto la subi junto a mi saludo , he recibidos elogios ycrítcas , mas de lo primero que d elo segunsdo. pero ya sabemos quepara gustos los colores y para olorres las flores - fpmato te hago un pregunta y pido tu ayuda si entras a http://www.flickr.co.../in/photostream veras en flickr ,la foto de un platto que capte esta mñana y no se en que subforo la puedo poner sabes quemi visiòn e limitada y se me ahce difucil buscar entre los foros saludos abitomas Pues es una foto muy divertida, aunque le falta un pelín de foco, cosa que no se puede decir de la margarita, que tiene una gran nitidez; tal vez en "naturaleza muerta" (que mal suena eso) o en "otras técnicas". Admiro tu tesón y tu entusiasmo ante las dificultades de visión que comentas, y por eso mismo comentaré tus tomas con el mismo criterio que las de cualquier otro. Saludos naturales y bienvenido a este rincón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hoa company fur gracias por tu visita y comentario a la foto de hoy unida a mi saludo de cada día, la c´mara la llevo seimpre encima y me gussta guardar imagéness que no puedo ver bien en situ pero si al ponerlas en la pantalla,me resta solo un4 por cine de visión me gusta compartir fotos y con ellos amistad saludos avi tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas