Rubenmadrid Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una foto que inicialmente fue tomada con varias exposiciones para crear un HDR que esta subida en el foro de procesado digital http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Pero que en este caso y sin unir las tres imágenes, he querido subir a urbana. Espero que os guste. Un saludo. Aquellos tiemps 1 por rubenmadriz, en Flickr Pinchando en la foto se ve mejor en flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta la imagen, yo recortaria por la derecha hasta la canal y un poco de suelo,también le vendría al pelo un B/N, aún así me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta la imagen, yo recortaria por la derecha hasta la canal y un poco de suelo,también le vendría al pelo un B/N, aún así me gusta. Saludos. Procesare la imagen en blanco-negro para ver el resultado y lo subiré al foro. Muchas gracias por comentar halford. Tendré en cuenta el apunte del recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 A mí me gusta la composición tal como está, también creo que uno de los puntos fuertes de la foto es la uniformidad de tonos (incluyendo el coche). Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.