Jump to content

Retrato improvisado.

novatomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque no es el tipo de fotografía que mas suelo hacer, me gusta mucho este tipo de retratos.

Bueno os dejo este estupendo y amable señor que me permitió hacerle este único retrato.

48634377637_d79d64a2a6.jpgRetrato improvisado.  _DSC3783. by Sebi., en Flickr

Espero os guste.

Cámara: D4s

Focal:    50 mm.

f/ 4.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque no es el tipo de fotografía que mas suelo hacer, me gusta mucho este tipo de retratos.
Bueno os dejo este estupendo y amable señor que me permitió hacerle este único retrato.

48634377637_d79d64a2a6.jpgRetrato improvisado.  _DSC3783. by Sebi., en Flickr
Espero os guste.

Cámara: D4s
Focal:    50 mm.
f/ 4.5
El retrato contundente, me gusta mucho lo que si haría seria bajar la luz del fondo para que no le reste protagonismo, un saludo compi.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El retrato y la expresión me gustan, pero el procesado se me hace demasiado estridente, para mi gusto peca de un exceso de máscara de enfoque, las luces del fondo tampoco ayudan mucho. A mí, personalmente se me va la vista a la camisa de cuadros por lo llamativa y contrastada (prácticamente blanco puro y negro puro) que ha quedado.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas Gracias. 

Este retrato tiene muy poca edición, sí, seguro que se podrá mejorar pero para mi el alma de este retrato es la expresión de este señor. Era lo que tenía, un minuto para hacer la foto y  la pared tal cual se ve

Muchas Gracias !!

Enlace al comentario

Buenas;

Improvisado... y fenomenal.

Estoy de acuerdo en que lo principal es lo principal. El rostro del señor sin palabras, su irada y actitud, transmite mucho. De esas fotos para pararse un rato a contemplarlas.

Si es verdad que la luminosidad impacta un poco. Como nos cuentas hay que crear con lo que se tiene, no es una foto de estudio, y tiene mucho valor saber aprovechar el momento y rapidez para decidir con lo que hay. 

Con el foton que es, quizás mereciera la pena si tienes tiempo, ver de bajar luz y/o blancos del fondo, sutil viñeteo, no se

Enhorabuena

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tiene personalidad, quizá oscureciendo el fondo y la camisa la foto quedará más homogénea, ya que -y mira que es pequeña- la diferencia lumínica con el rostro creo que desvía algo la atención y le resta en volumen. Aunque tampoco lo tengo muy claro, en el subforo de  retratos puede que te dieran una opinión más objetiva.

Salu2

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

En 28/8/2019 a las 8:43, electro_deathroll dijo:

El retrato y la expresión me gustan, pero el procesado se me hace demasiado estridente, para mi gusto peca de un exceso de máscara de enfoque, las luces del fondo tampoco ayudan mucho. A mí, personalmente se me va la vista a la camisa de cuadros por lo llamativa y contrastada (prácticamente blanco puro y negro puro) que ha quedado.

Saludos!

Coincido con el compañero...Me parece un excelente retrato pero creo que el procesado se te he ido de la manos..Aunque dices que tienen muy poco de ello y  esto clero esta es cuestión de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario