ROCKET Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Axalp 2012 - Nikon D800 + 600VR @ 1/800 f4 Iso220 Click en la foto para ver a 1200px. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Tu toma impresiona, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola. Simplemente...impactante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Fantastica Roket, fantastica. Solo te digo lo mismo de siempre.....la firma tio., Aunque no te preocupes, ya me explicaste el motivo por el que lo pones tan clara y visible, creo que fueron los caraduras de cuatro los que te obligaron ha estropear las fantasticas fotos que nos muestras. Por cierto...¿De que aparato se trata?. Un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Además, es un tema al que, por lo menos yo, no estoy acostumbrada a ver. Por eso, doblemente impactante. Saludos, muchacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Tu toma impresiona, enhorabuena. Hola. Simplemente...impactante. Gracias Daniel y Zaran...!Me alegra que os guste.Un abrazo,IsmaelFantastica Roket, fantastica. Solo te digo lo mismo de siempre.....la firma tio., Aunque no te preocupes, ya me explicaste el motivo por el que lo pones tan clara y visible, creo que fueron los caraduras de cuatro los que te obligaron ha estropear las fantasticas fotos que nos muestras.Por cierto...¿De que aparato se trata?. Un saludo. Javier. Hola Javier, es un F18 que fotografié en mi última escapada a los Alpes. Te dejo el repor XXXXXXXXX.La firma... lo sé, pero es lo que hay. Esto es algo totalmente innegociable. El que quiera fotos sin marca de agua que las compre.Si sólo hubieran sido los sinvergüenzas de Cuatro... pero no, cada mes tenía tres o cuatro violaciones de Copyright y me cansé.Un abrazo y gracias por pasar,Ismael Además, es un tema al que, por lo menos yo, no estoy acostumbrada a ver. Por eso, doblemente impactante. Saludos, muchacho. Gracias Mª Jesús...! poco a poco os voy acostumbrando a estas máquinas... Saludos,Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues, como todas! FOTÓN!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 No se que decir, impactante, el encuadre o recorte es una genialidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TANI66 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 la leche que foto, no se te quemaron las pestañas parece que estas casi en el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Electrizante y nerviosa toma amigo, parece que nos va a dar el calor en cualquier momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 En que trabajas que eres capaz de hacer estas tomas? Impresionante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Siempre mejor enhorabuena Ismael saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Gracias a todos por vuestro tiempo para comentar y visitar la foto. Me ha hecho gracia lo del asador de pollos, Anrop...! @Halverto: para conseguir este tipo de encuadres ayuda bastante la focal fija, ya que tienes que amoldarte a lo que 'cabe' en el visor y de vez en cuando lo que parece una foto demasiado encajonada tiene una fuerza tremenda. @Tani66: estaba bastante cerca y las pestañas no se me quemaron, pero por un momento creí que me reventarían los tímpanos... @Tidyman: Soy piloto de línea aérea, pero no tengo ningún pase especial para este tipo de eventos. Acudo donde va todo el mundo, pero estudio mucho cada localización para lograr fotos diferentes... Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Menudo privilegio tenerte entre nosotros y que compartas esas pedazo de fotos con sus notas a pie de página sin ningún tipo de reparo. Enhorabuena por tu buen trabajo y... joder!! Que envida poder tener tan cerca esos cacharros y que no te miren mal por llevar un teleobjetivo cañero sin pensar que eres un terrorista! jajaj Yo siempre que viajo tengo milles de ojos puestos en mí cuando voy con la cámara por los aeropuertos y simplemente uso un 35mm...Me pregunto qué te comentan los compañeros de trabajo al ver que aparte de la típica maleta con ruedas, vas con un equipo fotográfico pro. No hay reparos por parte de los ''jefes''?Siento ser tan curioso jajaj y no hace falta que respondas si no quieres ^^1 Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 da gusto ver la foto !, ...como casi todas las tuyas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fher220 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta mucho el contraste entre el azul que le da frío a la foto y los motores a tope de potencia... preciosa e impresionante foto. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Enserio .... ver tus trabajos es un placer compañero ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Es una pasada, me encanta tu estilo de fotografía. El equipo que empleas es impresionante pero el resultado no se regala con el equipo, se nota que el indio sabe lanzar la flecha! enhorabuena. Esta foto en concreto, tiene mucha fuerza y el encuadre es genuino. Yo práctico pero madre que complicado es!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 No sé si es más bestial la foto o el fotógrafo. Alucinado me dejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Desde que vi Apache Attack, ya no me pierdo ninguna, me confieso adicto a tus fotos. Un lujo poder disfrutarlas. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 +10 Simplemente perfecta, como de costumbre. Gracias por compartir estas maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.