Jump to content

Burn...! - Ismael Jordá (2012)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Fantastica Roket, fantastica. Solo te digo lo mismo de siempre.....la firma tio., Aunque no te preocupes, ya me explicaste el motivo por el que lo pones tan clara y visible, creo que fueron los caraduras de cuatro los que te obligaron ha estropear las fantasticas fotos que nos muestras.

Por cierto...¿De que aparato se trata?.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu toma impresiona, enhorabuena.

Hola. Simplemente...impactante.

Gracias Daniel y Zaran...!
Me alegra que os guste.
Un abrazo,
Ismael

Fantastica Roket, fantastica. Solo te digo lo mismo de siempre.....la firma tio., Aunque no te preocupes, ya me explicaste el motivo por el que lo pones tan clara y visible, creo que fueron los caraduras de cuatro los que te obligaron ha estropear las fantasticas fotos que nos muestras.
Por cierto...¿De que aparato se trata?. Un saludo. Javier.

Hola Javier, es un F18 que fotografié en mi última escapada a los Alpes. Te dejo el repor XXXXXXXXX.
La firma... lo sé, pero es lo que hay. Esto es algo totalmente innegociable. El que quiera fotos sin marca de agua que las compre.
Si sólo hubieran sido los sinvergüenzas de Cuatro... pero no, cada mes tenía tres o cuatro violaciones de Copyright y me cansé.
Un abrazo y gracias por pasar,
Ismael

:star: Además, es un tema al que, por lo menos yo, no estoy acostumbrada a ver. Por eso, doblemente impactante. Saludos, muchacho.

Gracias Mª Jesús...! poco a poco os voy acostumbrando a estas máquinas... :P
Saludos,
Ismael
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por vuestro tiempo para comentar y visitar la foto.

Me ha hecho gracia lo del asador de pollos, Anrop...! :D

@Halverto: para conseguir este tipo de encuadres ayuda bastante la focal fija, ya que tienes que amoldarte a lo que 'cabe' en el visor y de vez en cuando lo que parece una foto demasiado encajonada tiene una fuerza tremenda.

@Tani66: estaba bastante cerca y las pestañas no se me quemaron, pero por un momento creí que me reventarían los tímpanos... :o

@Tidyman: Soy piloto de línea aérea, pero no tengo ningún pase especial para este tipo de eventos. Acudo donde va todo el mundo, pero estudio mucho cada localización para lograr fotos diferentes...

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Menudo privilegio tenerte entre nosotros y que compartas esas pedazo de fotos con sus notas a pie de página sin ningún tipo de reparo. Enhorabuena por tu buen trabajo y... joder!! Que envida poder tener tan cerca esos cacharros y que no te miren mal por llevar un teleobjetivo cañero sin pensar que eres un terrorista! jajaj Yo siempre que viajo tengo milles de ojos puestos en mí cuando voy con la cámara por los aeropuertos y simplemente uso un 35mm...Me pregunto qué te comentan los compañeros de trabajo al ver que aparte de la típica maleta con ruedas, vas con un equipo fotográfico pro. No hay reparos por parte de los ''jefes''?
Siento ser tan curioso jajaj y no hace falta que respondas si no quieres ^^
1 Saludo!

Enlace al comentario

Es una pasada, me encanta tu estilo de fotografía. El equipo que empleas es impresionante pero el resultado no se regala con el equipo, se nota que el indio sabe lanzar la flecha! enhorabuena.

Esta foto en concreto, tiene mucha fuerza y el encuadre es genuino.

Yo práctico pero madre que complicado es!!!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...