tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 propongo una quedada para spottear (fotografiar aviones). seria quedar el día 23 (domingo) en el aeropuerto, e ir a los puntos sagrados para todo spotter por la mañana que ay mas trafico. que decis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Malas fechas, A ver si coincidimos en otra y nos conocemos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 tambien podeis proponer alguna fecha (a ver si nos vienen bien a todos n?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 No, id quedando y luego después de navidades se puede organizar otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Rabla, debes ya muchas cervezas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Esto si que es empezar fuerte tiscar, ya de entrada convocando quedadas , ése es el espíritu nikonista del Comando Ché. Por frikis y tip@s rar@s no te preocupes que somos bastantes, pero aún no está cubierto el cupo. Este domingo no puedo, son fechas complicadas para cuadrar agendas y tal, y como ya me cogí "libre de compromisos" el viernes para la quedada nocturna de la feria, el resto del finde está ya cubierto. Si después de fiestas organizais alguna mas de spotting (o de lo que sea ...) ya nos vamos apuntando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Esto si que es empezar fuerte tiscar, ya de entrada convocando quedadas , ése es el espíritu nikonista del Comando Ché. Por frikis y tip@s rar@s no te preocupes que somos bastantes, pero aún no está cubierto el cupo. Este domingo no puedo, son fechas complicadas para cuadrar agendas y tal, y como ya me cogí "libre de compromisos" el viernes para la quedada nocturna de la feria, el resto del finde está ya cubierto. Si después de fiestas organizais alguna mas de spotting (o de lo que sea ...) ya nos vamos apuntando. Un saludo. jajaaj espero que despues de navidades se haga alguna mas para lo que sea jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me da que no podré (ya he colado la de la feria), pero la sigo. Aunque dudo que yo pueda ser un aircraft spotter, de hecho aun me falta mucho para poder decir que soy un digno usuario de mi cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Menos mal que esta el traductor de google!! por dios en cristiano y raspando jejejje. Yo creo que para despues de las fiestas para ir bajando un poco calorias mas de uno no tendremos problemas en quedar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Menos mal que esta el traductor de google!! por dios en cristiano y raspando jejejje. Yo creo que para despues de las fiestas para ir bajando un poco calorias mas de uno no tendremos problemas en quedar. Saludos jaja uno de los sitios ahi que ir andando xd. si no podeis la mayoria pues se aplaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 estoy pensando aplazarla a enero. podeis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Mi consejo es que pongas fecha y que la gente se vaya apuntando. Y no es la primera a la que acude uno sólo o un par... Si te gusta spottear, no anules, déjala y ves. Siempre puede haber sorpresa de última hora y que alguien se apunte sobre la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Tiscar si la quedada sigue en pie me apunto, que el domingo mi novia trabaja por la mañana así que voy a estar aburrido en casa jejeje. Yo suelo ponerme en el polígono industrial de La Cova, al lado del "chupachus" ese grande que hay (está cerca de la cabecera de la 12) y cuando despegan desde la 30 se ven con tren arriba. Si da la casualidad de que aterrizan por la 12 la zona es perfecta para hacer "barridos". De todas formas me da igual ponerme en un sitio u otro, el caso es fotografiar algo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Tiscar si la quedada sigue en pie me apunto, que el domingo mi novia trabaja por la mañana así que voy a estar aburrido en casa jejeje. Yo suelo ponerme en el polígono industrial de La Cova, al lado del "chupachus" ese grande que hay (está cerca de la cabecera de la 12) y cuando despegan desde la 30 se ven con tren arriba. Si da la casualidad de que aterrizan por la 12 la zona es perfecta para hacer "barridos". De todas formas me da igual ponerme en un sitio u otro, el caso es fotografiar algo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 si que sigue en pie jeje. creo que estamos hablando de los mismos sitios. uno esta al lao del chupa chus ese que se puede llegar a pie que es por donde suelen aterrizar (al menos siempre que he ido yo) y que suele estar bastante sucio y lleno de bolsas de basura (y esta mas o menos cerca del parking). el otro que yo comentaba era uno que ahi unos monticulos que cuando aterrizan/despegan se ve el tren (creo, si no me equivoco que es la cabecera de la 30, o al menos como se vendio la moto un amigo mas veterano que yo en el spotting). pero vamos que si conoceis mas punto de spotting encantada eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Jooo, con las ganas que tengo de disparar a aviones, haced varias edidiones, a partir del 27 plis, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Jooo, con las ganas que tengo de disparar a aviones, haced varias edidiones, a partir del 27 plis, yo por mi estas navidades las veces que querais aaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me estaba picando la curiosidad y estaba mirando por google En perpendicular a la 12 veo un camino desde donde estas casi encima de la balizas de aproximación. Por curiosidad, ¿ese punto que tal sería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 yo por mi estas navidades las veces que querais aaja Gracias, vuelvo de Madrid el 26 y el 27 tengo lío, veintiocho y siguientes estoy a disposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 No creo que pueda, pero estoy atento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me estaba picando la curiosidad y estaba mirando por google En perpendicular a la 12 veo un camino desde donde estas casi encima de la balizas de aproximación. Por curiosidad, ¿ese punto que tal sería? mm sitio interesante!! no lo conocia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Saludos compañeros y paisanos Yo no sé si podre ir, llevo un tiempo queriendo ir a fotografiar los despegues y aterrizajes de los aviones, pero si que os voy a dejar mi granito de arena de un sitio que me comentaron, el lugar en concreto es una pasarela peatonal que hay sobre la A3 desde donde la Cabecera 30 esta a tiro de piedra y con buen sitio para aparcar ya que cerca esta la gasolinera de Repsol. Un saludo y buenas tomas Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Saludos compañeros y paisanos Yo no sé si podre ir, llevo un tiempo queriendo ir a fotografiar los despegues y aterrizajes de los aviones, pero si que os voy a dejar mi granito de arena de un sitio que me comentaron, el lugar en concreto es una pasarela peatonal que hay sobre la A3 desde donde la Cabecera 30 esta a tiro de piedra y con buen sitio para aparcar ya que cerca esta la gasolinera de Repsol. Un saludo y buenas tomas Jose ahi creo que estuve una vez y la verdad esque esta muy bien, pero para llegar hasta ahi no se por donde es jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo, para el domingo no puedo, pero desde la ultima que hicimos de aviones ya ha pasado bastante tiempo y ya es hora de repetir. Se esta hablando de la 12 y si no por la 30, pero la 1,2,3,4,5..... hasta la 30 donde estan? jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo, para el domingo no puedo, pero desde la ultima que hicimos de aviones ya ha pasado bastante tiempo y ya es hora de repetir. Se esta hablando de la 12 y si no por la 30, pero la 1,2,3,4,5..... hasta la 30 donde estan? jajajajaja. jajaj pues no existen tantas pistas ni en barajas jajajaj. se habla de la 12, 30 segun los grados que tenga de direccion segun el meridiano, ya que segun el viento toman una pista u otra para aterrizajes y otra para despejes. en valencia solo tenemos la 12 y la 30 xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo, para el domingo no puedo, pero desde la ultima que hicimos de aviones ya ha pasado bastante tiempo y ya es hora de repetir. Se esta hablando de la 12 y si no por la 30, pero la 1,2,3,4,5..... hasta la 30 donde estan? jajajajaja. La numeración de las pistas se realiza según la orientación respecto al norte de la trayectoria que tendrías que hacer para llegar a ella, redondeando los grados a la décima. Supongamos que en Manises tenemos una orientación de 124º, entonces (redondeando a la décima) esa pista es la 12, el otro extremo de la pista estará a +180º, por lo que sería 304º y por tanto se llama 30. ¡¡Hala ya me he pegao el moco!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.