Jump to content

Nos sigues?

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta Roger !!

Buena composición y un efecto muy sugestivo, incluídas las sombras, que supongo no lo son en realidad.

Un abrazo

Gracias Joaquín! A mi también me gustan esas sombras-reflejos que son sólo trazas de movimiento. Potencian la verticalidad y dan más yuyu :)

Un abrazo.

como amigo de los tembleques, y fan de los movidizos, me gusta

la gente se aleja y ese movimiento y el procesado posterior me gustan

saludos

Gracias Manuel, me alegra que te guste. No es difícil ser fan de los movidizos, lo hacen de miedo ;)

El procesado no fue difícil, tenía un buen material para empezar. Incluso tengo una versión en color. La podría subir si quieres.

Saludos.

Magnífica roger. Me gusta, y mucho, como interpretaste un momento tan cotidiano como el que nos presentas.

Unha aperta

Gracias Croios. Sí, lo que más me gustó al hacerla fue convertir un momento intranscendente en uno mágico :)

Un abrazo.

Que ingeniosa toma, buenisma!!

Gracias HomeroFX! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó Roger, te ha quedado fenomenal.

Salutacions.

Gràcies egon!

Me alegra que te guste :)

Salutacions.

No se como lo has hecho, pero me encanta el resultado, buena compo y el virado chulisimo, Un saludo

Gracias pepe23. No hay mucho misterio: mover la cámara verticalmente con una velocidad de obturación baja, así se conserva la verticalidad de las figuras y los árboles. Luego procesar, con ACR el revelado básico, y finalizar con Silver Efex para darle ese virado y procesar un poco por zonas.

Un saludo.

GENIAL Roger!!!!!!!!!!!!!..........Es la primera que te veo con movimiento y miedo me das.

Muy buena, te lo digo sinceramente. :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias por la dedicatoria :thank_you: .................y ten cuidado que esto engancha de lo lindo, jejejejeje.

jejeje... Me alegra muuucho que te guste, Óscar! Es mi primera, sí, pero no creo que sea la última. Realmente me ha gustado el resultado :)

No podía no dedicárosla, ya que vosotros sois los pioneros y habéis sido mi escuela. Cómo no! :thank_you::9thank:

Enlace al comentario

Sinceramente Roger, te ha quedado de puro lujo, me gusta mucho, muy bien ejecutada y procesada. Los dos compañeros a quienes va dedicada esta foto, estarán bien orgullosos, son unos maestros. José Santiago me lo pegó a mi (lo del movimiento) he hice mis pinitos, después cogió el testigo Óscar (Olaf...) con una maestría envidiable, yo lo dejé un poco de lado con el tiempo, pero curiosamente llevo estos días procesando un montón de fotos con movimiento (ya subiré alguna) y parece que me he vuelto a enganchar. En fin, tu foto. repito..., me gusta mucho tanto por el movimiento como por el procesado, mis más sinceras felicitaciones y ahora mismo me paso por tu flickr para llevármela. Un saludo. (siento escribir todo seguido, pero hace ya unas semanas que el intro -punto y a parte- desapareció solo en Nikonistas, el teclado está bien, porque funciona en cualquier aplicación, menos aquí, y me pone de los nervios...)

Enlace al comentario

Me encantan las fotos movidas. Esta tuya es muy buena, coincido en la magia lograda a través del movimiento y el procesado.

Me gusta y mucho.

Un saludo.

Gracias Locomalo! Me alegro de que te guste!

Un saludo.

Estupenda, vaya ingenio, enhorabuena Roger.

Gracias Daniel! Un abrazo.

Me encanta, el movimiento le ha dado un toque verdaderamente especial.

Muchas gracias Yury! Me alegra que te guste.

Un saludo.

Alucinante, me encanta, impresionante

Gracias keyserxoxe!! Saludos.

Enlace al comentario

Solo te faltaba el formato cuadrado y ya podemos colgarla en la pared. Muy buena.

Gracias Halverto! Sí, yo también soy fan del formato cuadrado (gracias a wallyto), pero no en ésta, lástima :)

Un saludo.

Genial, me encanta.

Saludos

Gracias Alberte! Un saludo.

Sin comentarios, para qué, ya todo está dicho por los compañeros. Magnífico trabajo. Enhorabuena.

Saludos.

Muchísimas gracias lasso! Me alegra que te guste! Un abrazo compañero.

Sinceramente Roger, te ha quedado de puro lujo, me gusta mucho, muy bien ejecutada y procesada. Los dos compañeros a quienes va dedicada esta foto, estarán bien orgullosos, son unos maestros. José Santiago me lo pegó a mi (lo del movimiento) he hice mis pinitos, después cogió el testigo Óscar (Olaf...) con una maestría envidiable, yo lo dejé un poco de lado con el tiempo, pero curiosamente llevo estos días procesando un montón de fotos con movimiento (ya subiré alguna) y parece que me he vuelto a enganchar. En fin, tu foto. repito..., me gusta mucho tanto por el movimiento como por el procesado, mis más sinceras felicitaciones y ahora mismo me paso por tu flickr para llevármela. Un saludo. (siento escribir todo seguido, pero hace ya unas semanas que el intro -punto y a parte- desapareció solo en Nikonistas, el teclado está bien, porque funciona en cualquier aplicación, menos aquí, y me pone de los nervios...)

Pues estoy esperando ver tus fotos!! Pero ya! ;) Un abrazo y gracias por la historia y el comentario, José Antonio.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estoy apuntado, aunque no sabía como se llama, a los movidizos. Después de ver la foto, con más ganas. Gran foto. Un saludo

Veo que es un club más numeroso de lo que pensaba! De momento soy sólo un invitado, que pasea por los salones del club, admira los tapices y fuma algún puro en la sala de reuniones. Pero quizás algún día solicite el ingreso :)

Me alegra tu comentario, jadipsc.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien creada. Al final no me va a importar si la cámara enfoca, trepida o da vueltas de campana, viendo lo que podéis hacer.

Saludos.

Gracias Antonio! Bueno, creo que si trepida es más difícil de arreglar (a menos que tengas un pulso REALMENTE malo, jeje). En este caso no fue consecuencia de ningún error (podría ser y con mucha honra), simplemente vi la escena y pensé: "a ver qué tal queda usar aquellos tembleques que veo en el foro...". Hice un par o tres de intentos y me quedé con ese. El grupo se iba alejando por la curva así que no pude probar más.

Es lo que tiene este tipo de fotografía: dependes de otros :)

Saludos.

Enlace al comentario