rogercv Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Dedicada a los "movidizos" de este foro, en especial a José Santiago y Olafbender: Ens segueixes? por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 85 mm f/8 1/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me encanta Roger !! Buena composición y un efecto muy sugestivo, incluídas las sombras, que supongo no lo son en realidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 como amigo de los tembleques, y fan de los movidizos, me gusta la gente se aleja y ese movimiento y el procesado posterior me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Magnífica roger. Me gusta, y mucho, como interpretaste un momento tan cotidiano como el que nos presentas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Que ingeniosa toma, buenisma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Chapó Roger, te ha quedado fenomenal. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 No se como lo has hecho, pero me encanta el resultado, buena compo y el virado chulisimo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 GENIAL Roger!!!!!!!!!!!!!..........Es la primera que te veo con movimiento y miedo me das. Muy buena, te lo digo sinceramente. :bravo: Muchas gracias por la dedicatoria .................y ten cuidado que esto engancha de lo lindo, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me encanta Roger !! Buena composición y un efecto muy sugestivo, incluídas las sombras, que supongo no lo son en realidad. Un abrazo Gracias Joaquín! A mi también me gustan esas sombras-reflejos que son sólo trazas de movimiento. Potencian la verticalidad y dan más yuyu :) Un abrazo. como amigo de los tembleques, y fan de los movidizos, me gusta la gente se aleja y ese movimiento y el procesado posterior me gustan saludos Gracias Manuel, me alegra que te guste. No es difícil ser fan de los movidizos, lo hacen de miedo El procesado no fue difícil, tenía un buen material para empezar. Incluso tengo una versión en color. La podría subir si quieres. Saludos. Magnífica roger. Me gusta, y mucho, como interpretaste un momento tan cotidiano como el que nos presentas. Unha aperta Gracias Croios. Sí, lo que más me gustó al hacerla fue convertir un momento intranscendente en uno mágico :) Un abrazo. Que ingeniosa toma, buenisma!! Gracias HomeroFX! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Chapó Roger, te ha quedado fenomenal. Salutacions. Gràcies egon! Me alegra que te guste :) Salutacions. No se como lo has hecho, pero me encanta el resultado, buena compo y el virado chulisimo, Un saludo Gracias pepe23. No hay mucho misterio: mover la cámara verticalmente con una velocidad de obturación baja, así se conserva la verticalidad de las figuras y los árboles. Luego procesar, con ACR el revelado básico, y finalizar con Silver Efex para darle ese virado y procesar un poco por zonas. Un saludo. GENIAL Roger!!!!!!!!!!!!!..........Es la primera que te veo con movimiento y miedo me das. Muy buena, te lo digo sinceramente. :bravo: Muchas gracias por la dedicatoria .................y ten cuidado que esto engancha de lo lindo, jejejejeje. jejeje... Me alegra muuucho que te guste, Óscar! Es mi primera, sí, pero no creo que sea la última. Realmente me ha gustado el resultado :) No podía no dedicárosla, ya que vosotros sois los pioneros y habéis sido mi escuela. Cómo no! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 me sumo a los aplausos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 me sumo a los aplausos Gracias zapatillas!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me encantan las fotos movidas. Esta tuya es muy buena, coincido en la magia lograda a través del movimiento y el procesado. Me gusta y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Estupenda, vaya ingenio, enhorabuena Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me encanta, el movimiento le ha dado un toque verdaderamente especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Alucinante, me encanta, impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Solo te faltaba el formato cuadrado y ya podemos colgarla en la pared. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Sin comentarios, para qué, ya todo está dicho por los compañeros. Magnífico trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Sinceramente Roger, te ha quedado de puro lujo, me gusta mucho, muy bien ejecutada y procesada. Los dos compañeros a quienes va dedicada esta foto, estarán bien orgullosos, son unos maestros. José Santiago me lo pegó a mi (lo del movimiento) he hice mis pinitos, después cogió el testigo Óscar (Olaf...) con una maestría envidiable, yo lo dejé un poco de lado con el tiempo, pero curiosamente llevo estos días procesando un montón de fotos con movimiento (ya subiré alguna) y parece que me he vuelto a enganchar. En fin, tu foto. repito..., me gusta mucho tanto por el movimiento como por el procesado, mis más sinceras felicitaciones y ahora mismo me paso por tu flickr para llevármela. Un saludo. (siento escribir todo seguido, pero hace ya unas semanas que el intro -punto y a parte- desapareció solo en Nikonistas, el teclado está bien, porque funciona en cualquier aplicación, menos aquí, y me pone de los nervios...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me encantan las fotos movidas. Esta tuya es muy buena, coincido en la magia lograda a través del movimiento y el procesado. Me gusta y mucho. Un saludo. Gracias Locomalo! Me alegro de que te guste! Un saludo. Estupenda, vaya ingenio, enhorabuena Roger. Gracias Daniel! Un abrazo. Me encanta, el movimiento le ha dado un toque verdaderamente especial. Muchas gracias Yury! Me alegra que te guste. Un saludo. Alucinante, me encanta, impresionante Gracias keyserxoxe!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Solo te faltaba el formato cuadrado y ya podemos colgarla en la pared. Muy buena. Gracias Halverto! Sí, yo también soy fan del formato cuadrado (gracias a wallyto), pero no en ésta, lástima :) Un saludo. Genial, me encanta. Saludos Gracias Alberte! Un saludo. Sin comentarios, para qué, ya todo está dicho por los compañeros. Magnífico trabajo. Enhorabuena. Saludos. Muchísimas gracias lasso! Me alegra que te guste! Un abrazo compañero. Sinceramente Roger, te ha quedado de puro lujo, me gusta mucho, muy bien ejecutada y procesada. Los dos compañeros a quienes va dedicada esta foto, estarán bien orgullosos, son unos maestros. José Santiago me lo pegó a mi (lo del movimiento) he hice mis pinitos, después cogió el testigo Óscar (Olaf...) con una maestría envidiable, yo lo dejé un poco de lado con el tiempo, pero curiosamente llevo estos días procesando un montón de fotos con movimiento (ya subiré alguna) y parece que me he vuelto a enganchar. En fin, tu foto. repito..., me gusta mucho tanto por el movimiento como por el procesado, mis más sinceras felicitaciones y ahora mismo me paso por tu flickr para llevármela. Un saludo. (siento escribir todo seguido, pero hace ya unas semanas que el intro -punto y a parte- desapareció solo en Nikonistas, el teclado está bien, porque funciona en cualquier aplicación, menos aquí, y me pone de los nervios...) Pues estoy esperando ver tus fotos!! Pero ya! Un abrazo y gracias por la historia y el comentario, José Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Estoy apuntado, aunque no sabía como se llama, a los movidizos. Después de ver la foto, con más ganas. Gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Estoy apuntado, aunque no sabía como se llama, a los movidizos. Después de ver la foto, con más ganas. Gran foto. Un saludo Veo que es un club más numeroso de lo que pensaba! De momento soy sólo un invitado, que pasea por los salones del club, admira los tapices y fuma algún puro en la sala de reuniones. Pero quizás algún día solicite el ingreso :) Me alegra tu comentario, jadipsc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy bien creada. Al final no me va a importar si la cámara enfoca, trepida o da vueltas de campana, viendo lo que podéis hacer. Saludos. Gracias Antonio! Bueno, creo que si trepida es más difícil de arreglar (a menos que tengas un pulso REALMENTE malo, jeje). En este caso no fue consecuencia de ningún error (podría ser y con mucha honra), simplemente vi la escena y pensé: "a ver qué tal queda usar aquellos tembleques que veo en el foro...". Hice un par o tres de intentos y me quedé con ese. El grupo se iba alejando por la curva así que no pude probar más. Es lo que tiene este tipo de fotografía: dependes de otros :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Joder que envidia me dais cuando veo estas fotos, esta tecnica es una de mis 300.000 asignaturas pendientes en esto de la fotografia, seguramente un dia me decido y hago algo que seguramente no estara a la altura de esto...Pero algo hago jaja. Un saludo roger. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas