Jump to content

Nos sigues?

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joder que envidia me dais cuando veo estas fotos, esta tecnica es una de mis 300.000 asignaturas pendientes en esto de la fotografia, seguramente un dia me decido y hago algo que seguramente no estara a la altura de esto...Pero algo hago jaja.

Un saludo roger.

Javier.

Esto es como todo, Javier. Meterle un par y a probar. Aunque te aviso: es menos peligroso que cualquiera de tus aventuras montañiles ;)

Me alegra que te guste la foto, yo estoy todavía en pañales en este mundo, así que... "sigue buscando".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240784

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena!!!

Enlace al comentario

VAYA TELA !!!!! me dedicas una foto y ni me entero... mil, no, dos mil perdones; si no es por la abuela, ni me entero.

Poco puedo aportar yo a estas alturas; solamente te dire que me encanta, esta muy bien, todo en su sitio y en su justa medida.

Saludos.

PD. y perdon una vez mas, ni me habia enterado.

Jeje, José tranqui, eso pasa. En el foro todo pasa muy rápido:) Me alegro que te guste la foto, tu trabajo me ha inspirado mucho. Sigue mostrándome el camino.

Abrazos.

Enlace al comentario

Mis más sinceras felicitaciones Roger. Bien merecida y escogida por nuestra Abuela.

Un saludo.

Fantástico tratamiento. Todo, esto también, está dicho ya. Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas felicidades. Y yo frito por no perder el foco.

siempre que un compañero de byn tiene este reconocimiento de nuestra Abuela me alegra, pero me hace ilusión que te haya seleccionado, por tu fotografía, pero también, y lo sé, por tu forma de mirar

abrazos

Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Una que hago movida y la seleccionan, quizás tengo que moverme más a partir de ahora ;)

Enlace al comentario

y eso que a mi no me molan... muy buena!

Enhorabuena.

El estreno con el movimiento ha llamado justamente la atención de la abuela.

Un abrazo

Felicidades y como dice Ruichi,  yo preocupado con el enfoque...

Claro que él con los terremotos lo tiene chupado y yo con este pulso que me inhabilita totalmente para ser ladrón de panderetas, también lo tengo mas fácil, jejejeje.

Enhorabuena, Roger y me alegro .

gracias por enseñarnos tu manera de ver la fotografia,  felicidades!!!

Ya te dije que era muy buena ;)

Felicidades por la abuela.

Un abrazo.

Gracias por las felicitaciones. Sóis fantástic@s.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenísima, me encanta, eso si, como dice el compañero Halverto, formato cuadrado y colgarla en la pared... me voy un fin de semana de casa rural y me encuentro una foto como esta en mi habitación y me faltan piernas para llegar a casa corriendo, jejeje.

La verdad que da yuyu.

Gran foto :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenísima, me encanta, eso si, como dice el compañero Halverto, formato cuadrado y colgarla en la pared... me voy un fin de semana de casa rural y me encuentro una foto como esta en mi habitación y me faltan piernas para llegar a casa corriendo, jejeje.

La verdad que da yuyu.

Gran foto :1ok:

Un saludo.

Jeje, gracias Raugom, me alegro que te guste. Si te la encuentras en un hotel avísame para pedir derechos de autor :)

Saludos.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...