rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Joder que envidia me dais cuando veo estas fotos, esta tecnica es una de mis 300.000 asignaturas pendientes en esto de la fotografia, seguramente un dia me decido y hago algo que seguramente no estara a la altura de esto...Pero algo hago jaja. Un saludo roger. Javier. Esto es como todo, Javier. Meterle un par y a probar. Aunque te aviso: es menos peligroso que cualquiera de tus aventuras montañiles Me alegra que te guste la foto, yo estoy todavía en pañales en este mundo, así que... "sigue buscando". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240784 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.¡¡¡ Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Uau! Es mi primera abuela! Me hace mucha ilusión que la foto haya sido seleccionada! Sólo puedo decir que gracias al equipo de la abuela por elegirla, voy a continuar trabajando hasta conseguir ser digno de ella otra vez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 VAYA TELA !!!!! me dedicas una foto y ni me entero... mil, no, dos mil perdones; si no es por la abuela, ni me entero. Poco puedo aportar yo a estas alturas; solamente te dire que me encanta, esta muy bien, todo en su sitio y en su justa medida. Saludos. PD. y perdon una vez mas, ni me habia enterado. Jeje, José tranqui, eso pasa. En el foro todo pasa muy rápido:) Me alegro que te guste la foto, tu trabajo me ha inspirado mucho. Sigue mostrándome el camino. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 “Felicitats” por tu primer "abuela", y que no sea el último. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 “Felicitats” por tu primer "abuela", y que no sea el último. Gràcies, egon! Eso espero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Uffff, magnífica foto, a mi me encanta! espero que haya muchas mas fotos así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Uffff, magnífica foto, a mi me encanta! espero que haya muchas mas fotos así Gracias Angelique! Lo intentaremos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Mis más sinceras felicitaciones Roger. Bien merecida y escogida por nuestra Abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Fantástico tratamiento. Todo, esto también, está dicho ya. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muchas felicidades. Y yo frito por no perder el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 siempre que un compañero de byn tiene este reconocimiento de nuestra Abuela me alegra, pero me hace ilusión que te haya seleccionado, por tu fotografía, pero también, y lo sé, por tu forma de mirar abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 y eso que a mi no me molan... muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Enhorabuena. El estreno con el movimiento ha llamado justamente la atención de la abuela. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 gracias por enseñarnos tu manera de ver la fotografia, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Ya te dije que era muy buena Felicidades por la abuela. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Mis más sinceras felicitaciones Roger. Bien merecida y escogida por nuestra Abuela. Un saludo. Fantástico tratamiento. Todo, esto también, está dicho ya. Enhorabuena. Un saludo. Muchas felicidades. Y yo frito por no perder el foco. siempre que un compañero de byn tiene este reconocimiento de nuestra Abuela me alegra, pero me hace ilusión que te haya seleccionado, por tu fotografía, pero también, y lo sé, por tu forma de mirar abrazos Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Una que hago movida y la seleccionan, quizás tengo que moverme más a partir de ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 y eso que a mi no me molan... muy buena! Enhorabuena. El estreno con el movimiento ha llamado justamente la atención de la abuela. Un abrazo Felicidades y como dice Ruichi, yo preocupado con el enfoque... Claro que él con los terremotos lo tiene chupado y yo con este pulso que me inhabilita totalmente para ser ladrón de panderetas, también lo tengo mas fácil, jejejeje. Enhorabuena, Roger y me alegro . gracias por enseñarnos tu manera de ver la fotografia, felicidades!!! Ya te dije que era muy buena Felicidades por la abuela. Un abrazo. Gracias por las felicitaciones. Sóis fantástic@s. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenísima, me encanta, eso si, como dice el compañero Halverto, formato cuadrado y colgarla en la pared... me voy un fin de semana de casa rural y me encuentro una foto como esta en mi habitación y me faltan piernas para llegar a casa corriendo, jejeje. La verdad que da yuyu. Gran foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buenísima, me encanta, eso si, como dice el compañero Halverto, formato cuadrado y colgarla en la pared... me voy un fin de semana de casa rural y me encuentro una foto como esta en mi habitación y me faltan piernas para llegar a casa corriendo, jejeje. La verdad que da yuyu. Gran foto Un saludo. Jeje, gracias Raugom, me alegro que te guste. Si te la encuentras en un hotel avísame para pedir derechos de autor :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 haciendo turismo por el foro me he encontrado con esto. Y me encanta, vaya ambiente que creas de una imagen bastante normal. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 haciendo turismo por el foro me he encontrado con esto. Y me encanta, vaya ambiente que creas de una imagen bastante normal. me gusta Me alegra que te guste, Bejaminete. Tú continúa haciendo turismo, es muy sano :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas