hgw20 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 se fue hacia la niebla y desapareció para siempre.... ...and she left me... por Prad0, en Flickr La había subido a paisajes en color, pero me han recomendado virarla a ByN y recibir vuestras opiniones. Es la primera vez que me meto al ByN, así que no seáis muy duros;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Precisamente la había visto en Paisajes y te iba a comentar allí que la pasases a BN. Es preciosa, con una luz estupenda, con una atmósfera de cuento. Sin duda me quedo con la versión en BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bellisima. Enhorabuena y un saludo. P.D. : Perdona mi parquedad, pero considero que a veces sobran los comentarios largos y una sola palabra resume perfectamente mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me alegro mucho de que la hayas puesto en este foro. Ya conoces mi opinión.... Para mí, te ha quedado estupenda. Ahora doy paso a los compañeros que la podrán valorar y dar sus opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Fotononón, enhorabuena y te esperamos en este subforo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Fotononón, enhorabuena y te esperamos en este subforo, un abrazo. +1Queda dicho. Estupenda foto, me gusta mucho más que su versión en color. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Una preciosidad!!! de fotografía..., y sinceramente, me alegro quién te dijo que la virases a B/N, acertó de lleno. El procesado-virado me parece exquisito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 intrigante, misteriosa... como sacada de un cuento me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Realmente has conseguido una atmósfera de cuento, como comentan los compañeros. Yo la encuentro espléndida: misteriosa, bien compuesta, y con unos tonos maravillosos. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Realmente has conseguido una atmósfera de cuento, como comentan los compañeros. Yo la encuentro espléndida: misteriosa, bien compuesta, y con unos tonos maravillosos. Felicidades. Un saludo. Estoy con los compañeros/las compañeras de arriba, bella, sugerente, y con este título, emotiva las líneas transversales del terreno y el camino tienen una fuerza especial con el ambiente conseguido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Estoy con los compañeros/las compañeras de arriba, bella, sugerente, y con este título, emotiva las líneas transversales del terreno y el camino tienen una fuerza especial con el ambiente conseguido saludos Bonita, muy bonita, estoy con los compañeros, aparte de tener una luz magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Lo que mas me gusta es la luz tan increible que tiene, me parece una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Ya esta todo dicho, solo me queda unirme a los comentarios..........Excelente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Fotón como la copa de un pino, el procesado te ha quedado de puro lujo, el ambiente es tremendo...vamos, fotón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Increíble, la había visto en color y me había gustado, pero en ByN esta realmente increíble, buenísima. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Tal cual. Felicidades. (Si se fue, que se fuera. Te dejó esta bellísima fotografía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Editado por cambio de version de foto Editado 7 de Enero de 2013 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Deja la primera versión, da mucha más profundidad y hace de la foto una delicia, ese recorte la mata. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Deja la primera versión, da mucha más profundidad y hace de la foto una delicia, ese recorte la mata. Felicidades. Saludos. Si, es lo primero que pensé pero quería más oopiniones, y viendo que coinciden con la mia, haré borrón y me quedo con la original ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Está perfecta, concuerdo que da esa atmosfera de cuento, excelente resultado, la voy a pasar a ver en color, a ver que tal jeje, pero la toma es genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 He pasado por paisaje no se trata de si le va mejor el color o el BN, siempre que hacemos una foto debemos pensar en ella, aquí es acertado el BN y el encuadre me gusta este, soy poco amigo de los recortes. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bellísima! He visto las dos versiones, y me quedo con ésta. Salvo en contadas ocasiones, creo que a la niebla le va mejor el B/N. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Gracias a todos. Un placer leer las opiniones... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Por cierto, sin duda que el B y N le saca todo el potencial a la toma...un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas