egon Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Focal 105mm. Luego edito los demás datos de captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 vaya............. es preciosa tu toma. slds!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Emotiva toma, sí señor. Buen ejercicio de profundidad de campo y, sencillamente por dar mal, quizá le falte un pelín de espacio en la parte baja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta el procesado, el contraluz y el desenfoque (o sea, todo). También admitiría una toma vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 oooo... que tierna! me encanta la escena! pero... creo que la veo mas en color jate tu jejejeje (ooo hereje hereje! se escuchó de fondo jejejejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta el procesado, el contraluz y el desenfoque (o sea, todo). También admitiría una toma vertical. Un saludo. Te digo lo mismo, me parece buenisima, la niña, genial, con ese gesto y movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 vaya............. es preciosa tu toma. slds!! Gracias saydi, eres muy amable. Un saludo. Emotiva toma, sí señor. Buen ejercicio de profundidad de campo y, sencillamente por dar mal, quizá le falte un pelín de espacio en la parte baja. Un saludo. Gracias rodion por comentar. Un saludo. Me gusta el procesado, el contraluz y el desenfoque (o sea, todo). También admitiría una toma vertical. Un saludo. Agradecido por comentar Llebrez. Una toma vertical también podría quedar bien, pero perderíamos recorrido y parte de ese fondo importante para mí en la composición. Un saludo. Excelente imagen, aunque claro... con una modelo así... Me gusta esa luz que viene desde atras. Saludos Una modelo así ayuda, y mucho... Gracias por comentar Jose. Saludos. oooo... que tierna! me encanta la escena! pero... creo que la veo mas en color jate tu jejejeje (ooo hereje hereje! se escuchó de fondo jejejejeje) Gracias por comentar Yoque. En blanco y negro por favor en blanco y negro... Un saludo. Te digo lo mismo, me parece buenisima, la niña, genial, con ese gesto y movimiento. Un saludo Gracias Pepe, eres muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 una delicia, sea en horizontal o en un formato cuadrado, una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Encantadora foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 una delicia, sea en horizontal o en un formato cuadrado, una delicia Encantadora foto. A tambien me gusta todo de esta imagen Manuel, Locomalo, Alberte, gracias a los tres por comentar. Con esa niña todo es más fácil… Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 hola egon la verdad esque el byn esta de lujo, me gusta muchismo la niña perfecta, en sus cosas como debe ser. Felicidades preciosa preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta todo, especialmente esa luz que la ilumina, algo más de aire por abajo igual...Preciosa instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy bonita, inspira ternura a la vez que alegria, se nota complicidad con el sujeto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 hola egon la verdad esque el byn esta de lujo, me gusta muchismo la niña perfecta, en sus cosas como debe ser. Felicidades preciosa preciosa. Un saludo Gracias Esther, agradecido por tu comentario. Un saludo. Me gusta todo, especialmente esa luz que la ilumina, algo más de aire por abajo igual...Preciosa instantánea. Saludos. Se filtraba una luz muy bonita, agradezco tus comentarios. Un saludo Paco. Muy bonita, inspira ternura a la vez que alegria, se nota complicidad con el sujeto. Un saludo Cierto jemashna, en definitiva es su naturaleza. Un saludo agradecido por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Eso si que es captar naturalidad. Linda toma. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues se ve que te explayaste ese dia..............excelente imagen egon, me gusta mucho el desenfoque y la luz trasera que comenta Jose Santiago. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Una toma nada fácil con esa luz posterior, la verdad es que la has controlado de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Eso si que es captar naturalidad. Linda toma. Unha aperta Gracias Crois, Naturaleza en pura plenitud. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues se ve que te explayaste ese dia..............excelente imagen egon, me gusta mucho el desenfoque y la luz trasera que comenta Jose Santiago. Enhorabuena. Un saludo. Una toma nada fácil con esa luz posterior, la verdad es que la has controlado de maravilla. Las luces son totalmente buscadas, es una cosa que me apasiona de la fotografía. Agradecido por vuestro comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242411 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242411 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un placer poder formar parte de este álbum. Gracias. Editado 21 de Enero de 2013 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242411 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Bien merecida, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Bien merecida, ya lo creo. Gracias colega, siempre es ilusionante que te seleccionen una fotografía tuya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Felicidades por la abuela, egon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas