Jump to content

Plenitud en su naturaleza

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

vaya.............

es preciosa tu toma.

slds!!

Gracias saydi, eres muy amable.

Un saludo.

Emotiva toma, sí señor. Buen ejercicio de profundidad de campo y, sencillamente por dar mal, quizá le falte un pelín de espacio en la parte baja.

Un saludo.

Gracias rodion por comentar.

Un saludo.

Me gusta el procesado, el contraluz y el desenfoque (o sea, todo). También admitiría una toma vertical.

Un saludo.

Agradecido por comentar Llebrez. Una toma vertical también podría quedar bien, pero perderíamos recorrido y parte de ese fondo importante para mí en la composición.

Un saludo.

Excelente imagen, aunque claro... con una modelo así...

Me gusta esa luz que viene desde atras.

Saludos

Una modelo así ayuda, y mucho...

Gracias por comentar Jose.

Saludos.

oooo... que tierna! me encanta la escena!

pero... creo que la veo mas en color jate tu jejejeje (ooo hereje hereje! se escuchó de fondo jejejejeje)

Gracias por comentar Yoque.

En blanco y negro por favor en blanco y negro...

Un saludo.

Te digo lo mismo, me parece buenisima, la niña, genial, con ese gesto y movimiento. Un saludo

Gracias Pepe, eres muy amable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola egon la verdad esque el byn esta de lujo, me gusta muchismo la niña perfecta, en sus cosas como debe ser. Felicidades preciosa preciosa. Un saludo

Gracias Esther, agradecido por tu comentario.

Un saludo.

Me gusta todo, especialmente esa luz que la ilumina, algo más de aire por abajo igual...Preciosa instantánea.

Saludos.

Se filtraba una luz muy bonita, agradezco tus comentarios.

Un saludo Paco.

Muy bonita, inspira ternura a la vez que alegria, se nota complicidad con el sujeto.

Un saludo

Cierto jemashna, en definitiva es su naturaleza.

Un saludo agradecido por comentar.

Enlace al comentario

Pues se ve que te explayaste ese dia..............excelente imagen egon, me gusta mucho el desenfoque y la luz trasera que comenta Jose Santiago.

Enhorabuena.

Un saludo.

Una toma nada fácil con esa luz posterior, la verdad es que la has controlado de maravilla.

Las luces son totalmente buscadas, es una cosa que me apasiona de la fotografía.

Agradecido por vuestro comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242411

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un placer poder formar parte de este álbum.

Gracias.

Editado por egon
Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Bien merecida, ya lo creo.

Enlace al comentario