Jump to content

¿18-70 o 18-200?

MORFEO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me compre un nikon D80 con una optica nikkor 18-70, y para los paisajes de larga distancia noto que se me queda corta, que objetivo me deberia comprar.

Por ahi me dicen que para viajes el mejor es el 18-200, no se si tienen razon

Es que soy un novatillo, en esto, no si se nota mucho, jejejejej

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo de "paisajes de larga distancia", pero da igual :rolleyes:. Supongo a que te refieres. Para viajes, para ir de paseo, para comer con el e incluso para darle besitos, mejor el 18-200 (es estabilizado y es un 200). Yo tuve el 18-70 y la verdad es que es practico de narices y ahora quiza me arrepiento de haberlo vendido porque hay a sitios donde es mejor no lucirse demasiado y este era un cacharrin bastante polivalente y muy poco cantoso. Pero bueno, habia que comprarse un flash y no se puede tener todo en la vida. Bueno algunos si....:D

Enlace al comentario

No entiendo muy bien lo de "paisajes de larga distancia", pero da igual :rolleyes:. Supongo a que te refieres. Para viajes, para ir de paseo, para comer con el e incluso para darle besitos, mejor el 18-200 (es estabilizado y es un 200). Yo tuve el 18-70 y la verdad es que es practico de narices y ahora quiza me arrepiento de haberlo vendido porque hay a sitios donde es mejor no lucirse demasiado y este era un cacharrin bastante polivalente y muy poco cantoso. Pero bueno, habia que comprarse un flash y no se puede tener todo en la vida. Bueno algunos si....:D

MUCHAS GRACIAS GASSMAN

Entonces tu crees que el objetivo 18-70 y el 18-200 se complementan, o son opticas sustitutivas

un salu2

Enlace al comentario

• Moderadores
MUCHAS GRACIAS GASSMAN

Entonces tu crees que el objetivo 18-70 y el 18-200 se complementan, o son opticas sustitutivas

un salu2