Jump to content

Nikon 24-85 f/3.5-4.5


Damià
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo una Nikon D3100, con los objetivos del kit, 18-55 y 55-200, y un sigma 10-20 f/3.5. Estoy mirando objetivos que puedan sustituir el 18-55 del kit, y no se por cual decidirme.

Entre los que he mirado, y entre los que puedo acceder por precio, se encuentra el Nikkor 24-85 f/3.5-4.5, el modelo sin VR.

¿Vale la pena cambiar el 18-55 por este otro?

 

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y lo uso en Dx. Vas a notar la falta de angular, pero a cambio de eso tienes algo más de tele, una nitdéz mejor que con el kitkero y un enfoque mucho más rápido. Yo estoy muy contento con él, por abajo lo cubro con el Tokina 12-24. Por el precio que tiene da una calidad de imagen muy buena, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en una situación similar; vendo de una D60 con objetivo 18-55 y estoy a la espera de recibir una D90 con el 24-85. La idea en principio era vender el objetivo pensando en que me iba a faltar angular, pero viendo las buenas críticas que recibe (dando por hech que no es un objetivo 2.8) voy a "intentar". Si al final la "práctica" me dice que me falta angular, pues intentaré su venta e iré a por un 18-105.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...