Damià Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola a todos Tengo una Nikon D3100, con los objetivos del kit, 18-55 y 55-200, y un sigma 10-20 f/3.5. Estoy mirando objetivos que puedan sustituir el 18-55 del kit, y no se por cual decidirme. Entre los que he mirado, y entre los que puedo acceder por precio, se encuentra el Nikkor 24-85 f/3.5-4.5, el modelo sin VR. ¿Vale la pena cambiar el 18-55 por este otro? Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pues yo sí lo cambiaría, el 24-85 f3.5-4.5 me parece un objetivo muy bueno, sobre todo calidad precio, hace poco tenías uno en el foro por 200€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damià Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muchas gracias guilleab por tu respuesta. Alguna opinión más? Alguien que lo utilice en una DX, es demasiado largo el zoom equivalente a 35mm (42-105)?? Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Yo si haría el cambio, calidad precio bastante bueno, y te servirá para FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Para DX te quedas sin angular (pierdes de 18 a 24mm y eso es mucho) y te obliga a ir siempre con el Sigma 10-20 en la mochila. Puedes mirar un 18-105 VR que de segunda mano salen fenomenal de precio (>180€). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Es el complemento ideal a tu 10-20. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Yo lo tengo y lo uso en Dx. Vas a notar la falta de angular, pero a cambio de eso tienes algo más de tele, una nitdéz mejor que con el kitkero y un enfoque mucho más rápido. Yo estoy muy contento con él, por abajo lo cubro con el Tokina 12-24. Por el precio que tiene da una calidad de imagen muy buena, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damià Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muchas gracias por vuestras opiniones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Estoy en una situación similar; vendo de una D60 con objetivo 18-55 y estoy a la espera de recibir una D90 con el 24-85. La idea en principio era vender el objetivo pensando en que me iba a faltar angular, pero viendo las buenas críticas que recibe (dando por hech que no es un objetivo 2.8) voy a "intentar". Si al final la "práctica" me dice que me falta angular, pues intentaré su venta e iré a por un 18-105. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El 24-85 es más un objetivo FF que DX,se te quedará un poco corto como angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas