Jump to content

Nikon 24-85 f/3.5-4.5

Damià
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo una Nikon D3100, con los objetivos del kit, 18-55 y 55-200, y un sigma 10-20 f/3.5. Estoy mirando objetivos que puedan sustituir el 18-55 del kit, y no se por cual decidirme.

Entre los que he mirado, y entre los que puedo acceder por precio, se encuentra el Nikkor 24-85 f/3.5-4.5, el modelo sin VR.

¿Vale la pena cambiar el 18-55 por este otro?

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y lo uso en Dx. Vas a notar la falta de angular, pero a cambio de eso tienes algo más de tele, una nitdéz mejor que con el kitkero y un enfoque mucho más rápido. Yo estoy muy contento con él, por abajo lo cubro con el Tokina 12-24. Por el precio que tiene da una calidad de imagen muy buena, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

Enlace al comentario

Estoy en una situación similar; vendo de una D60 con objetivo 18-55 y estoy a la espera de recibir una D90 con el 24-85. La idea en principio era vender el objetivo pensando en que me iba a faltar angular, pero viendo las buenas críticas que recibe (dando por hech que no es un objetivo 2.8) voy a "intentar". Si al final la "práctica" me dice que me falta angular, pues intentaré su venta e iré a por un 18-105.

Un saludo.

Enlace al comentario