Marionikon Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Pues, cómo no, otro día más que lo hemos pasado estupendamente. Os pongo unas que he procesado en plan rápido. (poco sueño que tiene uno...) El amigo Jorge (briefone) posando para que yo probara el duplicador kenko 1,4x . Gracias compi! Y es que Lord Vader lleva a Nikon no sólo en el corazón y en la mano, como se puede ver, sino hasta en el CUELLO!! Y para que no falten las buenas costumbres, una de grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Y aquí tenemos a nuestra querida Sally que no terminaba de encontrar el encuadre y tenía que hacer posturitas para dar con él.... Con cariño para ella eh! Y para que veáis al rey del HDR haciendo de "turista" y fotografiando cuanto se movía y no se movía... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 si no la pones revientas ehhhhh MARIONIKONAZO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 si no la pones revientas ehhhhhMARIONIKONAZO! jajajajaja como lo sabes!! De marionikonadas nada, que como sabes que dice mi madre y mi abuela, soy mu guapo y mu hombre!!!! Por cierto, para los que pensaban que "elbruji" era un chico, os diré que nooooooooooorrrr, es "ebruji" y es una bella dama. Para muestra, un botón Pero sin duda, el momento culmen de la quedada, ha sido cuando se ha oído un "DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS" y acto seguido una D300 cayendo al suelo..... Al final ha quedado en un susto pero al amigo Lord Vader, es probable que aún le tiemble el corazón. Este momento de comprobación de posibles daños materiales así lo atestigüa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Sois geniales y muy resabidos algunos jejeje, aki os dejo algunas k akabo de procesar tb en plan rapido jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Bueno venga, pues si se trata de poner algo ya más serio, aquí dejo una muestra de lo poquito curioso que me he traído hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Jooooooooooooooooo!! Y me lo he perdido.... Qué guay, Sally, esas poses son de modelo, eh?, ya estás posando para nosotros en la próxima sesión!, jaja... Merce, tenía ganas de conocerte, pero bueno, para la próxima! Lord Vader, la fuerza es muy poderosa en tí, y en tu D300!. No pasa na, a mí ya se me ha caído un par de veces la D200, pero es lo bueno de gastarse la pasta en una de éstas; que no son de plastikete!! :) Pablo, a ver si nos vemos de una maldita vez!! "Marionikonazo"... jajaja... me parto.. cómo os pasáis con el marionikón! ; buena foto la de la puerta! Luisete!, que ya te me sueltas de la manita y te vas solito a las kedadas!!, has comido bien?, te has abrigado??, se han portado bien contigo??, jaja... Un abrazo a todos/as! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 otro par de fotos!!! Viendo las de Mario kasi me da verguenza subir las mias jejeje, k kojo.... s kon n PAR!!! ARRIBA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pues ya te lo he dicho por flickr. Si esta última estuviese en foco y no abusaras mucho del hdr sería, a mi juicio, un gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Dios Mario como me has dejao ijasdf jiasdf Al final el dia no estuvo mal, yo me traje solo 30 fotos, es lo que tiene vivir al lado de Toledo, que lo tengo muy quemado (aunque me lo conozca bastante mal) Os dejo unas fotos, por cierto las que vais subiendo muy buenas!!!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Bueno, muy bien. Así me gusta, que vayais abriendo el camino. Yo, como ya os dije ayer, esta mañana tenía otra minikdd y no he podido todavía tocar nada, pero ya subiré alguna dentro de un ratito. Oye, muy bien las fotos que habeis subido de momento. Las de Luisma, me recuerdan a las mías, cuando era joven. Son todo fuerza y vigor. Menos mal que con el paso de los años, irá perdiendo ímpetu. Te digo lo mismo que Mario. No abuses tanto del Hdr, que es malo para la salud. En fin, que bonitas todas y ya veré ahora como están las mias. Ah! y por supuesto las kdds cada vez nos salen mejor. Pasamos una tarde muy buena y me alegró muchísimo conocer a los que venían por primera vez. Esta familia, cada vez se nos hace más grande. Abrazos para todos, incluido el desertor de Tony. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Bueno, muy bien. Así me gusta, que vayais abriendo el camino. Yo, como ya os dije ayer, esta mañana tenía otra minikdd y no he podido todavía tocar nada, pero ya subiré alguna dentro de un ratito. Oye, muy bien las fotos que habeis subido de momento. Las de Luisma, me recuerdan a las mías, cuando era joven. Son todo fuerza y vigor. Menos mal que con el paso de los años, irá perdiendo ímpetu. Te digo lo mismo que Mario. No abuses tanto del Hdr, que es malo para la salud. En fin, que bonitas todas y ya veré ahora como están las mias. Ah! y por supuesto las kdds cada vez nos salen mejor. Pasamos una tarde muy buena y me alegró muchísimo conocer a los que venían por primera vez. Esta familia, cada vez se nos hace más grande. Abrazos para todos, incluido el desertor de Tony. PD. Este puñetero foro cada vez funciona peor. Despues de 10 minutos para aceptar este mensaje, reuslta que lo ha duplicado. Mecagoenla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 joerrrrrrrrrrrrrrrl, lo que me he perdido, y con modelos nuevas y todo. buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaa Lord Varder, espero que no pasara nada, y que solo haya quedado en un susto. La proxima no me la pierdo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Chicos un día genial el de ayer!! Muy fructífero, mas por haberos conocido a vosotros y lo que me enseñasteis, que por las fotos que hice, que desde ya os digo que no subo ni una! Mario! majo, gracias por la aclaración, aunque yo creo que ya tienes bastante buena reputación por aquí, sin foto te creen igual, Lo dicho, me sentí entre amigos, y os prometo que de la próxima saco alguna foto decente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 joerrrrrrrrrrrrrrrl, lo que me he perdido, y con modelos nuevas y todo.buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaa Lord Varder, espero que no pasara nada, y que solo haya quedado en un susto. La proxima no me la pierdo saludos bufffffffffffffffff. madre mia, fueron decimas de segundo, pero parecieron minutos, yo estaba sentado en el suelo y la camara se salio del tripode, estaba inclinada hacia atras para contrapicar, con el disparador puesto, del disparador fue de donde yo agarre para cegerla, la camara cayo , yo estire el pie para amortiguar la caida, pego contra mi pie y luego contra el suelo, pero el golpe fue minimo, ningun rasguño, no volvi a usar el tripode, hasta que no me llegue el benro que he comprado, no la pongo en ninguno, je je je, menos mal que no paso nada, saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Maaaadre mia que mal rollo lo de la caida, yo me gaste el dinero en el tripode por que el cutresalchichero que tenia solo podia dar disgustos de estos. Menos mal que no se te ha roto. Nosotros aunque nos aviso Pablo no pudimos ir, ultimamente tengo la agenda que parezco un ministro jejeje Buenas fotos y buena gente como siempre! Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Bueno, ahí va mi primera andanada. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 yo de momento no puedo subir ninguna, no tengo ps, bueno si puedo subir, pero no puedo pulir las fotos sin el, ando como loco buscando...................., he buscado ya alrededor de 20 pero no chufla ninguno, y subire algo cuando pueda, je je je, ea pablo ya has estado liado con el fractalius ehhhhhhhhhhhhhh, buenas fotos amigo, he colgado en el foro de opticas un recorte de donde estuvimos al final, para que vean que el 18-200 no es tan malo como lo pintan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Las últimas de hoy. La del grupo, es casi al final de la noche y ya en algunos se nota que tienen la cara algo "desencajada" por los "guiskis". jajaja. La autentica verdad es que como se hizo con el 10-20, ha distorsionado un poco la cara de Jose. ¿O será la maldición del lado oscuro? Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pedazo de fotos!!!! A cual mejor. Me quito el sombrero. Enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Ya veo que os lo habeis pasado genial y subis unas fotos muy guapas. Lord Vader, me alegro que no pasase nada a la cámara, menudo susto debiste llevar. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Las últimas de hoy. La del grupo, es casi al final de la noche y ya en algunos se nota que tienen la cara algo "desencajada" por los "guiskis". jajaja. La autentica verdad es que comose hizo con el 10-20, ha distorsionado un poco la cara de Jose. ¿O será la maldición del lado oscuro? Un abrazo, joe pablo, me has sacado con un huevo en la cabeza, que conste que yo no soy asi de feo, ............... soy menos feo, je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hasta que hicimos esa foto por Dios!! Al menos 10-12 minutos tardamos... que si no salta el flash, que si ahora se olvida darle al mando, que si ahora se quema.... Mientras tanto, pasaba la gente con las compactas y lo móviles y en 1 segundo momento inmortalizado!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 joe pablo, me has sacado con un huevo en la cabeza, que conste que yo no soy asi de feo, ............... soy menos feo, je je je. Jose, te recuerdo que aunque la foto se hizo con mi cámara, el que apretaste el botoncito, fuiste tú. O sea, que no me eches a mí ninguna culpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.