javilero Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola, pues resulta q cuando entro a los foros no me deja ver las fotos y flickr no va. a alguien mas le pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Yo si veo la mayoria de las fotos, pero he publicado dos temas y no sube el contador a 0 de visitas, como si nadie pudiera verlo. Y a ratos no carga alguna que otra foto. Que raro. A ver si a alguien mas le pasa lo que dice javilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 A mi de momento me va todo bien tanto flick como el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 gracias por el interes, me ha estado llendo mal unos dias... y ahora va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.