Jump to content

Mirando de frente a la muerte

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Impresionante el momento captado,los tonos muy acordes con el terror que debe estar sintiendo el saltamontes,gran nitidez,composiciòn y fondo espectaculares,nunca había visto como envuelven la presa,hasta se nota el movimiento en la red que tiene en la pata trasera,enhorabuena!!

Un saludo

Alejandro

Editado por QUICK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que viene siendo un peaaaaaaso de fotón compañero.

Como te podrás imaginar........ya me la he bajado para verla bien grande y disfrutarla como se merece. He puesto el teclado perdidito de babas.

Enhorabuena Juanjo, una pasada de foto. :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Pero por dios santo del amor hermoso, esto es enserio?¿?¿¿?

POR FAVOR con este hombre las fotos que nos regala!

INCREIBLE!!!  :blink:

Alucinado me quedo la verdad.

Tu tendrías que estar nominado al Album de la abuela lo que te quede de existencia.

La luz, los tonos, los colores, el fondo.

:clapping:

Saludos!

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero, has conseguido una gran foto desde el punto de vista fotográfico y desde el punto de vista documental.

Yo no me habia dado cuenta, pero despues de leer los comentarios me he puesto a contar y efectivamente me falta una pata.

Repito, un pedazo de foto.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, excelente toma, me he tenido que sujetar la mandibula para que no se me desencajara, el momento capturado muy bueno, lo tiene todo en su sitio, luz, compo, nitidez, colores, fondo, vamos todito, mi mas sincera enhorabuena por tan estupenda toma y por esos 4500 mensajes y que sean otros tantos mas, gracias por deleitarnos con estas tomas Juanjo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buena pillada juanjo..me consta la dificultad de la toma debido a la rapidez del proceso y a la inquietud de la araña (y ya no digamos del otro)...me encanta la cara de esa araña..la compo ,luz y fondo niquelao...vamos otra mas excelente..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario