MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Espero os guste este momento documental muy complicado de coger por la rapidez con la que envuelve a la presa,un saludo a todos juanjo Mirando de frente a la muerte por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gran captura realizada por los dos. Tú y la araña. Técnicamente no puedo opinar. Desborda mis conocimientos, yo no la podría mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Como siempre..espectacular....eres un maestro.. ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Impresionante el momento captado,los tonos muy acordes con el terror que debe estar sintiendo el saltamontes,gran nitidez,composiciòn y fondo espectaculares,nunca había visto como envuelven la presa,hasta se nota el movimiento en la red que tiene en la pata trasera,enhorabuena!! Un saludo Alejandro Editado 11 de Febrero de 2013 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Humo en forma de tela compañero, la veo preciosa (supongo que el salta lo veía de otro modo, claro. Un abrazo Juanjo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Esto es lo que viene siendo un peaaaaaaso de fotón compañero. Como te podrás imaginar........ya me la he bajado para verla bien grande y disfrutarla como se merece. He puesto el teclado perdidito de babas. Enhorabuena Juanjo, una pasada de foto. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pero por dios santo del amor hermoso, esto es enserio?¿?¿¿? POR FAVOR con este hombre las fotos que nos regala! INCREIBLE!!! Alucinado me quedo la verdad. Tu tendrías que estar nominado al Album de la abuela lo que te quede de existencia. La luz, los tonos, los colores, el fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 impresionante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buen desenfoque del fondo y mejor pdc ¿cómo lo consigues, juanjo? el que sabe, sabe... y no hay más. Pero ¿no falta una pata? Gracias por presentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 realmente, es increíble la foto!!!, no encuentro nada que objetar, sobresaliente la composición, nitidez fondo, posadero, y la telaraña, bueno, sencillamente espectacular.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Eh??? que MARAVILLA!!!...perfecta!!! :bravo: :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Enhorabuena compañero, has conseguido una gran foto desde el punto de vista fotográfico y desde el punto de vista documental. Yo no me habia dado cuenta, pero despues de leer los comentarios me he puesto a contar y efectivamente me falta una pata. Repito, un pedazo de foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 La foto perfecta, todavía me dan escalofríos de pensar en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 No comments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buff!!! joder, que buena. Me ha dejado impresionado, ahora que estaba superando la aracnofobia veo esta foto y se va toda la terapia a tomar viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Un documento impresionante, la toma tambíen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola Juanjo, excelente toma, me he tenido que sujetar la mandibula para que no se me desencajara, el momento capturado muy bueno, lo tiene todo en su sitio, luz, compo, nitidez, colores, fondo, vamos todito, mi mas sincera enhorabuena por tan estupenda toma y por esos 4500 mensajes y que sean otros tantos mas, gracias por deleitarnos con estas tomas Juanjo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Momentazo, la mirada de la araña amenazante y la mirada del saltamontes aterrado han quedado muy expresivas casi humanas. El detalle de la tela saliendo detras de la araña como si de un antiguo telar se tratara otro puntazo. Gran foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Vaya fotón compañero!! Por más que busco nunca encuentro momentos de estos. Espero que en primavera pueda encontrar algo similar aunque ni de cerca me saldrá algo parecido Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buena pillada juanjo..me consta la dificultad de la toma debido a la rapidez del proceso y a la inquietud de la araña (y ya no digamos del otro)...me encanta la cara de esa araña..la compo ,luz y fondo niquelao...vamos otra mas excelente.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Magnifica, ni que estuviese sacada en Mordor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Sin palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola juanjo , simplemente espectacular , gran momento captado . con un fondo simplemente espectacular , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Esto es lo que sentí al ver la foto, me quedé maravillado y no pude reaccionar en un buen rato, cuando por fín pude moverme sólo pude aplaudir. Una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Gracias por tan explicito comentario,así da gusto compartir las tomas ,un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas