Jump to content

16-85 y 70-300(nikkor) VS 17-50 y 70-200(tamron)

Micol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en los objetivos que meterle a la D300, y si no es mucha molestia me gustaria una ayudita.

Tengo algunas combinaciones pensadas en mente, despues de leer muchos post del foro.

una de ellas seria el nikkor 16-85 con el 70-300. Pero me han dicho que el tamron 17-50, calidad precio es muy bueno, pero no se si voy a hechar de menos el estabilizador vr a cambio de la luminosidad del tamron, por otra parte el 70-200 de tamron 2.8 me llama bastante la atencion, pero no se como es de prestaciones o de construccion.

la fotografia que pienso hacer es retratos, paisajes y fotografia deportiva a nivel aficionado. Soy aficionado a la pintura y al diseño gráfico, a si que me llama mucho la atención abrir nuevas vias creativas.

He visto que el 50 1.8 de nikkor lo tiene mucha gente, ha si que no se si seria bueno meterle un 16-85 y luego el 50 para retratos con mas luminosidad, la verdad es que estoy hecho un lio. Tampoco se si el 70-200 se me quedará corto para hacer fotos de Windsurf....

Agradezco un poco de Luz a mi inesperiencia,

Muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Para mí, pues la que yo tengo, el tamron 17-50 con el 70-300VR, para tele corto prefiero luminosidad y para el largo (normalmente no tiro a más de 200mm) estabilizador. Si algún día necesitara luminosidad en tele largo, desde luego, que no me iría a por el tamron, pillaría el SIGMA y si la economía y la mujer lo permiten, el nikkor 70-200 2.8 VR

Enlace al comentario

Hola a todos, estoy pensando en los objetivos que meterle a la D300, y si no es mucha molestia me gustaria una ayudita.

Tengo algunas combinaciones pensadas en mente, despues de leer muchos post del foro.