Jump to content

A dónde lleva?(Iceberg en Lago Argentino,El Calafate)

Jable
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saben que a mediados de enero hubo un rompimiento  parcial del glaciar conectando los dos lagos. Es una época completamente anormal. ¡ LASTIMA QUE NO HUBO NINGUNO "DE LOS NUESTROS" POR ALLÍ. !. Si les interesa buscarlo por Google "rompimiento....." Hay un vídeo casero,. Un abrazo fraterno desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

Efectivamente la imagen no esta muy procesada.

Iré subiendo mas fotos de Argentina, aunque no tengo, ni me parece posible tener, una imagen que haga justicia de los grandiosos,impactantes y sobrecogedores escenarios de ese bellisimo pais, de Norte a Sur es precioso.Enorme.

De momento os subo una panorámica del Lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche.

Saludos.

8589597224_2f607ac38b_b.jpg

Yao-Yao_Panorama5.jpg por Pericomales, en Flickr

Editado por Jable
Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Efectivamente la imagen no esta muy procesada.

Iré subiendo mas fotos de Argentina, aunque no tengo, ni me parece posible tener, una imagen que haga justicia de los grandiosos,impactantes y sobrecogedores escenarios de ese bellisimo pais, de Norte a Sur es precioso.Enorme.

De momento os subo una panorámica del Lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche.

Saludos.

Yao-Yao_Panorama5%20flat-M.jpg

Preciosa foto, una de las vistas más lindas que tenemos y uno de esos (ya no tan raros) días sin viento. Te corrijo una cosita: el Nahuel es el lago que se ve al fondo (más claro). Este es el Moreno. 

Enlace al comentario

muy bonita

Espectacular paisaje, muy buena toma.

Me alegro que os guste,Gracias

Para mi gusto más bonito el paisaje del lago que el iceberg.

Si, la del iceberg no es muy espectacular; lo que si que lo és, es ver un lago con icebergs de verdad,pero.. vaya lagos que se gastan por allí ¡¡

Os subo otra del Glaciar Spenazzi ( creo que es ese),que cae al mismo lago, no es tan conocido como el Perito Moreno, pero las paredes son de 80 metros de altura

Argentina_20090131_0782-L.jpg

D-200, 18-200 VR  a 31mm(46 mm en Fx) ISO 160,1/400 seg,f/11

Editado por Jable
Enlace al comentario

Ah, y como le habia prometido a Sellene, que es de Bariloche(donde el lago de la panorámica) os subo otra panorámica del mismo lago, desde el Cerro Campanario. se ven bien los Andes, o las estribaciones de los mismos.

Collage de 4 fotos a f/9,1/320,ISo 200,Nikkor 18-200 a 27 mm(DX)

Cerro%20Campanario_Panorama1-L.jpg

Enlace al comentario

Maravillosa! la vista desde el Campanario es espectacular, uno de los pocos lugares donde tenes 360° 

El Perito Moreno no luce mucho en fotos (ni videos, ni nada), creo que hasta que uno no lo viva, no se dará cuenta lo que es estar metido dentro de un glaciar... 

El lunes llega mi D90, ya subiré mis propias versiones de tus fotos  :D , ya que lamentablemente, lagos y montañas será lo único que tenga a mano para practicar, jejejeje

Enlace al comentario

Maravillosa! la vista desde el Campanario es espectacular, uno de los pocos lugares donde tenes 360° 

El Perito Moreno no luce mucho en fotos (ni videos, ni nada), creo que hasta que uno no lo viva, no se dará cuenta lo que es estar metido dentro de un glaciar... 

El lunes llega mi D90, ya subiré mis propias versiones de tus fotos  :D , ya que lamentablemente, lagos y montañas será lo único que tenga a mano para practicar, jejejeje

Eres afortunada de estar en un sitio tan espectacular!

Enhorabuena por la D 90¡, con ella y un lugar como ese vaya fotazas!!

No,no hice cumbre en el López, lamentablemente sólo estuve en Bariloche tres días; me gustaría poder presenciar el bosque de Yao-Yao dentro de un mes o dos con los colores de vuestro Otoño.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esta es MUY impresionante!

Me alegro que os guste,Gracias

Si, la del iceberg no es muy espectacular; lo que si que lo és, es ver un lago con icebergs de verdad,pero.. vaya lagos que se gastan por allí ¡¡

Os subo otra del Glaciar Spenazzi ( creo que es ese),que cae al mismo lago, no es tan conocido como el Perito Moreno, pero las paredes son de 80 metros de altura

Argentina_20090131_0782-L.jpg

D-200, 18-200 VR  a 31mm(46 mm en Fx) ISO 160,1/400 seg,f/11

Enlace al comentario

Jable, tienes que volver, hay unos glaciares que vienen del lado chileno, se llega después de 4 horas de navegación.....BAHÍA ONELLI, son 40 minutos de caminata "suave" . Un abrazo fraterno desde el fin del mundo.

Enlace al comentario

Jable, tienes que volver, hay unos glaciares que vienen del lado chileno, se llega después de 4 horas de navegación.....BAHÍA ONELLI, son 40 minutos de caminata "suave" . Un abrazo fraterno desde el fin del mundo.

Hola Norgarcia2013, Si que me gustaria volver, como no?¡

Si que creo que llegué a la Bahia Onelli, una excursión preciosa, creo que estas dos fotos son de esa zona.

Saludos.

Bien vista, aunque seguro que de aquel viaje tienes algunas mejores!!

Gracias Javier, por pasar y comentar, y gracias por la confianza de que tengo algunas mejores...unas si y otras no, como siempre :lol:

Como dije antes, la verdad es que es un viaje inolvidable. 

Saludos.

8582324107_2498edced1_b.jpg
Enlace al comentario